• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Que Mujer No Casarte (dije Casarte)

mhh, varias cosas serian determinantes para no casarme, pero creo que una de las cosas que no aguantaría (y no por prejuicio, ni por moralinas baratas) sería que la mina se haya dedicado a la prostitución/dama de compañia o similar, aunque ahora lleve una vida normal de señorita de bien. Creo que ahí, paso rotundamente del matrimonio.

Cuál sería la razón de esto estimado? Me dio curiosidad :zippymmm:
 
Creo que la cosa va por conocerse lo suficiente como para no pedir más cosas de las que estás dispuesto a dar... respecto a eso me he preocupado de ser una buena mujer y no pido nada más ni nada menos que un buen hombre a mi lado, y por supuesto lo tengo.

Incluso puedo decir que tuve tan buen ojo que encontré justo a un hombre que comparte mis defectos... ambos tenemos poca vida social (no andamos haciendo amigos a diestra y siniestra, ni vamos a fiestas ni solos ni separados porque ambos no bailamos y no nos gustan los lugares con mucha gente), tampoco nos bañamos todos los días porque no lo vemos necesario, fumamos bastante (casi al mismo tiempo, y no nos molesta que el otro huela a cigarro), no nos interesan los partidos políticos ni las religiones. Para mi es el hombre perfecto y tenemos planes de vivir juntos pronto.
 
es que tambien tienes que considrear el cambio generacional... para muchos papás criados a la antigua, una mujer que trabaje, que quiera ser independiente o que se tome su copete, le paresera chocante al viejo. Y uno como es de la misma generacion, lo encuentra normal... creo que uno elige su pareja, tu familia solo tiene la opcion de decir si le gusta o no... nada más

Si claro que si. Pero es mejor tener a la familia bien .. que andar peleandose con todos por la linda. Cuanto weon(a) termina volviendo a la casa de sus papas, con la cola entre las piernas y la familia diciendo te lo dije.

Una mina por lo general no se la juega tanto. Un hombre es mas weon en ese aspecto.
 
-Que INTENTE levantarme la mano, se va de PLR a la calle

Espero que hallas querido decir "Que INTENTE levantarme la mano sin razones apropiadas que lo justifiquen"

No me vengan con fundamentalismos machistas como que "a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa", esas son weas... hay weonas que se aprovechas de esa wea y abusan de los maridos, les pegan cuando quieren (creen que porque uno pesa un 20 kg mas que ellas no nos duele y sobretodo se se trata de golpear con objetos mas contundentes como platos, vasos, cachetadas con anillo, floreros, jarros, marcos de fotos, etc) , si la mujer pasa al siguiente nivel en escala de violencia recuerden "se podria alegar defensa propia", constatar lesiones, etc...

En el caso que tanta propaganda tiene en las noticias (ese de la patada por la espalda),... deberia haberle quitado al tuicion de la cabra chica esos tipos... si un hombre no puede perder la pasiencia hasta el punto de pegarle una mina, estas tampoco deberian perder la pasiencia al punto de pegarle al conyuge, por penca que este sea... (y recordemos que ella comenzo de hecho)

Saludos
 
Espero que hallas querido decir "Que INTENTE levantarme la mano sin razones apropiadas que lo justifiquen"

No me vengan con fundamentalismos machistas como que "a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa", esas son weas... hay weonas que se aprovechas de esa wea y abusan de los maridos, les pegan cuando quieren (creen que porque uno pesa un 20 kg mas que ellas no nos duele y sobretodo se se trata de golpear con objetos mas contundentes como platos, vasos, cachetadas con anillo, floreros, jarros, marcos de fotos, etc) , si la mujer pasa al siguiente nivel en escala de violencia recuerden "se podria alegar defensa propia", constatar lesiones, etc...

En el caso que tanta propaganda en las noticias deberia haberle quitado al tuicion de la cabra chica esos tipos... si un hombre no puede perder la pasiencia hasta el punto de pegarle una mina, estas tampoco deberian perder la pasiencia al punto de pegarle al conyuge, por penca que este sea...

Saludos

Prepárate para la avalancha de puteadas provenientes de caballeros blancos de Internet y minas :lol2:
 
Que NO me casaría con alguien que... (3ra parte)

-que no me de espacio para mí mismo

-que me ande controlando o como se dice "paqueando"

-que sea celosa

-que sea desconfiada

-que no me de tiempo para ver el fútbol

-que quiera ir todos las semanas donde sus padres
 
Y por qué ser realista es tener baja autoestima?
Yo soy super realista con mis defectos y NO SOY guapa, pero de ninguna manera eso significa no tener autoestima...yo me adoro, pero no soy ciega.
En todo caso llegué atrasada al tema, ya me casé
NO me hubiera casado
1-Con un tipo tonto
2-Con alguien que le patinara la ch o abusara de los pronombres indirectos.
3-Un tipo violento.
4-Un inculto.
5-Un machista.
6-un infiel.
7-UN FANÁTICO RELIGIOSO Y/O POLÍTICO.
8-Un hombre dominante.
9-Un totalitarista intelectual.
10-Un chileno.
Un hombre con una o más de estas características me hubiese hecho huir en el acto.

Todas las mujeres tienen su atractivo, la cosa es saber usarlo :cafe3:, por otro lado la belleza es relativa, por lo que si yo creo y le hago saber a mi pareja que es hermosa, no veo por que deba andar diciendo a cada rato que es fea.
 
Prepárate para la avalancha de puteadas provenientes de caballeros blancos de Internet y minas :lol2:

Wn, la misma mina encuentra que la prensa y los politicos exageran :hands:

Y reconoce que ella comenzo.... :hands:, por eso, los dos weones no son capaces de controlarse, quitenle la cabra chica wn...! no traten de dejar como victima a la mina... en el momento que empeso con los golpes merecia uno de vuelta de la misma intencidad (para repelerla), ella = agredio wnn!! la prensa se olvida de eso!!!, e incluso que ella fue al que comenzoo!!!...

Si peru nos atacara, aunque sea inferior militarmente = le responderiamos.... o no? (claro que esto deberia ser mientras se muestres hostiles)
 
En realidad pienso que el matrimonio es un mero trámite, si al final la libretita solo te sirve para ciertos trámites (créditos hipotecarios, donde piden rentas altas, asdf), pero ya que lo preguntan, aca va mi lista.

No me casaria con un hombre que:

- No me haga sentir protegida
- No me entienda/aguante en “mis días”
- No sea cariñoso
- No me respete
- Que no respete a mi familia (No le pido que se haga amigo de ellos, pero sí le exijo que los respete, así como yo respetaré a su familia)
- Que no tenga siquiera un par de amigos aparte de mí, y que no me deje tener amigos aparte de él
- Que no me apañe con unas cervezas de vez en cuando :lol2:
- Que fume como maricón celoso

Eso por ahora :awesomehands:
 
ni cagando me caso...

la huea ahueona como chucha piensas en casarte...

:nonono:
 
Espero que hallas querido decir "Que INTENTE levantarme la mano sin razones apropiadas que lo justifiquen"

No me vengan con fundamentalismos machistas como que "a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa", esas son weas... hay weonas que se aprovechas de esa wea y abusan de los maridos, les pegan cuando quieren (creen que porque uno pesa un 20 kg mas que ellas no nos duele y sobretodo se se trata de golpear con objetos mas contundentes como platos, vasos, cachetadas con anillo, floreros, jarros, marcos de fotos, etc) , si la mujer pasa al siguiente nivel en escala de violencia recuerden "se podria alegar defensa propia", constatar lesiones, etc...

En el caso que tanta propaganda tiene en las noticias (ese de la patada por la espalda),... deberia haberle quitado al tuicion de la cabra chica esos tipos... si un hombre no puede perder la pasiencia hasta el punto de pegarle una mina, estas tampoco deberian perder la pasiencia al punto de pegarle al conyuge, por penca que este sea... (y recordemos que ella comenzo de hecho)

Saludos


yo pienso que ni al hombre ni a la mujer se le deben golpear!, la violencia no justifica los medios, de hecho concuerdo con lo que dices, que seria injusto que solamente a la mujer no se le pueda tocar.

la cuestion de la patada en la espalda tiene que haber sido x algo, los tipos que le ponen color, si igual la tipa empezo a pegaqrle al tipo, se aburrio de ella ps.
 
yo pienso que ni al hombre ni a la mujer se le deben golpear!, la violencia no justifica los medios, de hecho concuerdo con lo que dices, que seria injusto que solamente a la mujer no se le pueda tocar.

la cuestion de la patada en la espalda tiene que haber sido x algo, los tipos que le ponen color, si igual la tipa empezo a pegaqrle al tipo, se aburrio de ella ps.

Lo único que hizo mal el wn fue el atacarla por la espalda :awesome:
 
NO me casaría con alguien que...

1. hable mal o escriba con faltas de ortografía
PÉSIMO.
2. comunista / muy religioso (de la religión que sea)
3. tenga algún vicio: marihuana, OH, apuestas, etc. (sólo tolero el tabaquismo)
4. sea violento
5. de carácter débil
6. "lento", que no entienda las tallas rápidas (o con mal sentido del humor)
7. es muy feo (y egoísta) decirlo, pero no me casaría con alguien que tuviera una discapacidad importante...

todo lo demás (no ser profesional, desordenado, sucio, no sepa otro idioma, no le guste el fútbol) podría pasarse por alto si el conjunto de atributos lo compensa
 
no me casaría
con un weon inseguro
que crea que la plata lo es todo. O ke mis lukas le den inseguridad
que no sepa tirar
que se crea en esencia, como persona, mejor que mi por el solo hecho de ser hombre
que se caiga al litro
que sea muy drogo (su marihuana una vez a las miles no le hace mal a nadie)
y que esté obsecionado con el futbol. Si no le gustara sería mágico, pero en pedir no hay engaño :lol2:
Ah! chao también con los comunistas :uy:
 
Yo prncipalmente me casaría con una mina por pitutos, Así que si una mina no tiene pituto, no me caso . :awesomehands:
 
Para que casarte? si quieres una persona y quieres estar con ella para siempre no vas a firmar un documento que vale nada solo para tener problemas, lo encuentro bien weón.

Muy bien. El tema es si conoces a alguien que realmente vale la pena te casas, pero no empiezas pensando "ya a ver con quién me caso...".
 
Volver
Arriba