• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Que Mujer No Casarte (dije Casarte)

Estan cagados :nonono:
Preparense cabros, aunque encuentren a una mina con todo lo que dicen, el matrimonio es otro juego con otras reglas. Reglas en las que los sueños del hombre suelen no influir.

Miren en la calle, miren a las viejas, en eso se convertiran sus lindas pololas que les pintaron un mundo maravilloso a costa de maquillaje.

Habló tecladosinweas, amén! :rezo:

No me casaría con una mina histérica, cuma ó idiota.
 
Habló tecladosinweas, amén! :rezo:

No me casaría con una mina histérica, cuma ó idiota.

Asi es, Hablé. Y cada vez que lo hago un angel gana sus alas y dios mata a un perro de departamento.

2luxdat.jpg
 
Quiero acotar algo con lo del perro de departamento o perro-patá.

Ese animal sres, es su peor enemigo.
Les dare un consejo:
Si cometen el error de comprometerse, eviten a las minas que tienen ese tipo de perros, uds saben cuales son. Los reconoceran inmediatamente porque apenas los ven piensan: "puta la wea maraca, esta wea no es un perro".

¿porque? preguntaran uds.

Porque las mujeres juegan a domesticar a los hombres como domestican a esos perros, esa es la imagen visual de como debe ser el hombre para esas minas, sin cojones, sin espacio y sin vida. Y hara lo posible para que uds lo saquen a pasear. Si algun dia llegas a sacar a pasear un perro de esos, ten mucha lastima de ti mismo.

Vamos, la proxima vez que salgas a la calle y veas a un hombre de mediana edad paseando un perro de esos, miralo bien, y ve como sus sueños han sido destruidos y su alma doblegada.
 
Quiero acotar algo con lo del perro de departamento o perro-patá.

Ese animal sres, es su peor enemigo.
Les dare un consejo:
Si cometen el error de comprometerse, eviten a las minas que tienen ese tipo de perros, uds saben cuales son. Los reconoceran inmediatamente porque apenas los ven piensan: "puta la wea maraca, esta wea no es un perro".

¿porque? preguntaran uds.

Porque las mujeres juegan a domesticar a los hombres como domestican a esos perros, esa es la imagen visual de como debe ser el hombre para esas minas, sin cojones, sin espacio y sin vida. Y hara lo posible para que uds lo saquen a pasear. Si algun dia llegas a sacar a pasear un perro de esos, ten mucha lastima de ti mismo.

Vamos, la proxima vez que salgas a la calle y veas a un hombre de mediana edad paseando un perro de esos, miralo bien, y ve como sus sueños han sido destruidos y su alma doblegada.

Toda la razón,no hay weá más enfermante que esas cagás de perros que no sirven para absolutamente nada :awesome:
 
Estan cagados :nonono:
Preparense cabros, aunque encuentren a una mina con todo lo que dicen, el matrimonio es otro juego con otras reglas. Reglas en las que los sueños del hombre suelen no influir.

Miren en la calle, miren a las viejas, en eso se convertiran sus lindas pololas que les pintaron un mundo maravilloso a costa de maquillaje.



Haaaaaaaaaaaay el amorrrr que liiiiiiiiiiiindo, tan tiernitus y lindis que son los enamorados. Si es maravilloso, hasta hace que nos olvidemos que se convierten en unas vacas gordas, insoportables y con el pelo hasta la nuca.

El amor, sres, es la excusa perfecta. Sale a relucir esa palabra que nadie entiende que chucha significa, uno pone cara de :wtf: y dice que si para no quedar como un insencible que no entiende algo que todos los demas fingen que entienden.

a ti no vale la pena responderte wn... se nota q cuando chico te violo tu vieja XD
 
-que no sea femenina
-que no sea cariñosa
-que sea mandona
-que sea enojona
-que sea cortante


una mina podra ser muy perfecta como se quiera a simple vista pero si posee alguna de esas anteriores...chao pescao no mas :lol2:
 
aparte que mi mujer elegida deba tener cierto atractivo físico(ni gorda, ni muy alta ni muy baja, voluptuosa, linda de cara o por lo menos que no sea un espanto) no me casaría con una mina que:
- sea celosa
- sea copuchenta
- sea enojona
- no sepa cocinar
- sea fome
- no tenga tema de conversación (no se produzcan silencios incómodos con ella)
- sea fría
- no sea buena en la cama (que no sea caliente o frígida de plano)
- tenga el autoestima baja (higiene, no se viste bien, ni se preocupa de su físico porque se encuentra fea o tiene depresión o algún rollo cuático, etc)
- le guste fumar
- no tenga cultura ni le de por informarse (hueca que solo se interesa por lo banal farándula, teleseries, espero que tenga un mínimo de conocimiento de actualidad y cultura general)
- no trabaje
- no le guste el deporte (verlo no tanto, pero practicarlo si me interesa para que no se deje estar y con los años se transforme en una morsa)
- sea intolerante (así como me da lo mismo la música que escuche, si le guste o no el fútbol, o si profesa alguna religión, espero lo mismo de ella ...tolerancia)
- sea derrochadora con el dinero
 
Supongo esos que hacen tremendas listas de requisitos tienen una lista igual de grande de cosas que una mujer podría disfrutar de ellos.
 
Supongo esos que hacen tremendas listas de requisitos tienen una lista igual de grande de cosas que una mujer podría disfrutar de ellos.

Utas iba a preguntar...cual era la gracia de los weones...digo yo, pa exigir tanta perfección
 
Utas iba a preguntar...cual era la gracia de los weones...digo yo, pa exigir tanta perfección

Yo creo que un weon puede tener la tremenda cara de troll estos días, pero sabe que tendrá un par de minas a la mano. Por que? porque hay más mujeres que hombres heterosexuales.

Yo en lo personal, prefiero sola, mil veces, y morirme sola, antes que conformarme con la primera wea que botó la ola.
 
Utas iba a preguntar...cual era la gracia de los weones...digo yo, pa exigir tanta perfección

recuerda mija que estamos hablando de la elite antroniana premium ... ahora recién graduada y con honores de sismología y geología :lol2: y su lema es "el antro: donde nadie duerme" :troll:
 
Volver
Arriba