• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que se puede acompañar la carne mechada

esa wea la hacen a la olla normal o usan olla a presión?

puede ser a cualquiera, solo con la olla a presion se demora mucho menos en estar lista.


al tema, a mi me gustan con papas

Pure, pure merken
Papas rusticas
Papas con mantequilla y albahaca al horno
Pure mixto entre papa y zapallo
pastelera
 
puede ser a cualquiera, solo con la olla a presion se demora mucho menos en estar lista.


al tema, a mi me gustan con papas

Pure, pure merken
Papas rusticas
Papas con mantequilla y albahaca al horno
Pure mixto entre papa y zapallo
pastelera
y que carne usas o pides?
 
y que carne usas o pides?

para una mechada? para mi la mejor es la plateada.

detras de esa diria que huachalomo y despues tapapecho. Son todas carnes de larga coccion, en caso de no usar olla a presion son como 3 horas minimo que deben cocinarse, pero vale la pena el resultado
 
no sabe na.. cochinos culiaos carentes de paladar gourmet
:idolo: carne mechada de plátano con pure de coliflor


off topic... :ohno:
venecosdemierda.jpg
 
Puros cabrohidratos con índice glicemico más alto que la chucha recomiendan los watones qls... después se quejan cuando les cortan las patas por diabetines.

Si es en la noche yo definitivamente iría por unas verduras grilladas o algo más liviano....
 
Champiñones al ajillo
Espinacas a la crema
Verduras salteadas (cebollas en trozos, pimentón en bastón, zapallo italiano, berenjenas, champiñones)
Ratatouille
 
A qué te refieres con mechada? Carne con verduras cocinada entera o la carne deshilachada???

Una buena opción es con pastelera de choclo. Un cremoso de mote también puede quedar bien. Si es carne deshilachada, la echas a cocinar con tomates y cebolla, y con eso mas el jugo de la carne haces una salsa y acompañas con feticcini y terminas con un toque de cilantro.
 
con pure, papas doradas (no duquesas) y buena ensalada o con salpicon


o solo con marraqueta la wea ya es rica la mechada. o arma unas pizzas napolitanas y la llenas de mechada
 
Volver
Arriba