• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con razón la tv esta pro inmigrante , vean que ocurrirá el 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajjajajajajajajajjajja hijos de colombianos y peruanos, nacidos en Chile, jaujaujaujaujaujaujaujauaju, viva el ser humano, abajo las banderas de mierda.
 
29_09_14_pag_08-1440.jpg
 
estamos plagados de inmigrantes de mierda , vallanse chuchesumadres
 
no tengo absolutamente nada en contra de colombianos y su rica cultura, pero la política qla es nefasta
 
Quieren integración económica tipo UE. Obviamente debe ser una de las alianzas más callamperas de las historia. Esta porquería no debería evolucionar.

Y esta mas que claro que esa integracion puede favorecer al que se aproveche...y no quita que se han tomado medidas weonas como cuando la gorda dio el perdonazo a mas de 20000 cholos y llegaron miles mas a la mala esperando que repita el chiste. A mas negocios, se necesita mas mano de obra semi esclava para que sea rentable.
 
Y esta mas que claro que esa integracion puede favorecer al que se aproveche...y no quita que se han tomado medidas weonas como cuando la gorda dio el perdonazo a mas de 20000 cholos y llegaron miles mas a la mala esperando que repita el chiste. A mas negocios, se necesita mas mano de obra semi esclava para que sea rentable.

No haces un tratado de esas caracteristicas con 2 países al bordo del colapso por sus problemas internos. Toda esta idea del eje washington-bogotá-lima-santiago no es más que un traje a la medida para los intereses de EEUU, no de nosotros. La gorda ha hecho importantes cambios en la política exterior al acercarse a Rusia, Argentina y bolivia, problamente en el futuro también a ecuador y brasil. Este acuerdo por tanto no tiene indicios de prosperar.
 
¿Y para cuando una alianza con países "aporte" y no países tercermundistas y callamperos?

Queda esperar a que la economía se desplome y esto desaliente a que siga ingresando más lacra ilegal o, gracias a esta alianza, con libre ingreso.
 
Bernardo Lara està en contra de estas medidas.
 
:idolo: latinoamerica unida
:idolo: hermanos colombianos
:idolo: hermanos peruanos
:idolo: mar para bolivia
:idolo: malvinas argentinas

Defiendan la wea ahora zurdos qliaos!
 
Última edición:
Libre tránsito ni cagando... Viendo como ha sido la experiencia, sobretodo en antofagasta, y quieren relajar más la cosa, cualquiera podrá entrar, quedarse, sin control?, estos hacen puras huevadas.
 
Xuxa amifos, yo lo veo como una oportunidad... Tengo un par de pymes donde ningún culia@ quiere trabajar por el mínimo cotizaciones incluidas... Llegaron 2 peruanos y una colombiana y son los weones mas agradecidos y buenos pa la pega que he visto....
 
Sueldo para un Chileno promedio: $250.000
Sueldo para un ilegal promedio: $100.000 con cuea

Bachelet-01-300x210.jpg
 
No sé que tanto reclaman toda la manga de culiaos. No les gusta tenerle el pulento iphone, la tellible tele 4k con curvatura pal lotro lao, el cabron auto shero kilomethro aunque sea una basura china ataúd con ruedas por $3.990.000 y el espacioso departamento de 25 m2 por un hermoso crédito a 20 años de la mitad de su sueldo los coshinos culiaos.

Luego, si nos vamos al barrio alto, las señoras ya no tienen nanitas ni jardineros ni junior ni no se que wea más a un valor a lo que los platudos de nuestro país están dispuestos a pagar, una miseria, esclavitud moderna.

Y para terminar me voy a las constructoras, los hijos de puta van a poder construir inmundicias peores que las que construyen ahora y vendérselas a los negritos, onda vivienda social de 12 m2 a 20 palos.

Que empiecen a llegar las camionadas de negros buenos para nada por 80 lucas al mes nomas wn

Edit: me acorde que tengo que conseguirme un wn que me pinte el cerco...
 
Última edición:
[QUOTE="HITMAN, post: 20618366, member: 1026"

gal-583422.jpg


[/QUOTE]

los 4 jinetes del apocalipsis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba