• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con razón la tv esta pro inmigrante , vean que ocurrirá el 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No les gustaba tanto Piñera? :lol2:

Mámenlo, tendrán que aguantar más inmigrantes. :hands:
 
Por último algún país bueno para arrancarse :lol2:
 
latinoamerica sin fronteras

:clapclap:
 
Mientras vengan a producir no tengo problemas. Si wevean de que "les quitan el trabajo a los chilenos", nosotros debemos trabajar mejor y listo.

Por lo menos estos wns podrian mejorar el sistema actual de salud, con el sistema que tenemos siento pena por estos wns que se van a tener que ir al hospital :lol2:

Slds.-
 
Con esta casta de gobernantes vamos a ser desarrollados... las weas... jajaja
 
Los zurdos estan felices, no ven que todos somos hermanos latinoamericanos, el pueblo unido?? :troll:
 
Xuxa amifos, yo lo veo como una oportunidad... Tengo un par de pymes donde ningún culia@ quiere trabajar por el mínimo cotizaciones incluidas... Llegaron 2 peruanos y una colombiana y son los weones mas agradecidos y buenos pa la pega que he visto....
WOW, pagas sueldo minimo Y las cotizaciones OBLIGATORIAS. con empresarios como tu vamos directo al desarrollo :buenaonda:
 
Xuxa amifos, yo lo veo como una oportunidad... Tengo un par de pymes donde ningún culia@ quiere trabajar por el mínimo cotizaciones incluidas... Llegaron 2 peruanos y una colombiana y son los weones mas agradecidos y buenos pa la pega que he visto....

:nonono:
 
Cuando las bandas de colombianos se empiecen a tomar las calles o cuando empiecen a llegar los secuestros y las bandas organizadas de otros países... ahí los voy a querer ver.
 
Mientras vengan a producir no tengo problemas. Si wevean de que "les quitan el trabajo a los chilenos", nosotros debemos trabajar mejor y listo.

Por lo menos estos wns podrian mejorar el sistema actual de salud, con el sistema que tenemos siento pena por estos wns que se van a tener que ir al hospital :lol2:

Slds.-

Mejor dicho: "Por menos"
 
Xuxa amifos, yo lo veo como una oportunidad... Tengo un par de pymes donde ningún culia@ quiere trabajar por el mínimo cotizaciones incluidas... Llegaron 2 peruanos y una colombiana y son los weones mas agradecidos y buenos pa la pega que he visto....

Esta es la razón por la que estoy en contra de la inmigración de semi esclavos a Chile, el día del pico van a crecer los sueldos con esta mentalidad qla de una rata de mierda como este user :nonono:
 
Xuxa amifos, yo lo veo como una oportunidad... Tengo un par de pymes donde ningún culia@ quiere trabajar por el mínimo cotizaciones incluidas... Llegaron 2 peruanos y una colombiana y son los weones mas agradecidos y buenos pa la pega que he visto....

Es verdad esa wea. Los compadres son rebuenos para la pega y realizan muchos de los trabajos que varios shilenos se indignan. No solo por el sueldo (mal ejemplo el que pusiste...), sino que también todos quieren ser ingenieros en la wea que sea y sacar sobre el millón mensual.

En una empresa costo casi 2 meses encontrar a alguién para el aseo que en realidad no era mucho, por $300.000

Es cierto eso que a las finales se estan importando exclavos. Ya lo hizo Fra-Fra con sus temporeros y que eso mantiene los sueldos bajos.

Hay pro y contras, pero no lo veo tan apocaliptico.

Por otra parte, apuesto que en cada país del mundo hay un chileno y siempre exportamos lo mejor de nuestras costumbres y tradiciones. Somos un ejemplo de ciudadanos para el mundo :tecito:
 
Es verdad esa wea. Los compadres son rebuenos para la pega y realizan muchos de los trabajos que varios shilenos se indignan. No solo por el sueldo (mal ejemplo el que pusiste...), sino que también todos quieren ser ingenieros en la wea que sea y sacar sobre el millón mensual.

En una empresa costo casi 2 meses encontrar a alguién para el aseo que en realidad no era mucho, por $300.000

Es cierto eso que a las finales se estan importando exclavos. Ya lo hizo Fra-Fra con sus temporeros y que eso mantiene los sueldos bajos.

Hay pro y contras, pero no lo veo tan apocaliptico.

Por otra parte, apuesto que en cada país del mundo hay un chileno y siempre exportamos lo mejor de nuestras costumbres y tradiciones. Somos un ejemplo de ciudadanos para el mundo :tecito:


This.

A los weones que me critican los empleos que ofrecia no eran de astrofisico nuclear precisamente.

Secretaria recepcionista ( saludar a los weones y contestar el teléfono)
Mantención (barrer y los wuaters)
Stafeta.

Ni un chileno con " 4to medio" quiso la pega... Cabe destacar que anterior a esto tuve a chilenos en estos puestos.... Culiaos buenos pa sacar la vuelta .
 
Mejor dicho: "Por menos"

Estimado le encontraria la razon hasta hace unos años atrás, pero bien es sabido que si eres bueno en lo que haces los trabajos te llegan solos. Hay que ser positivo y agarrar cuanto pituto te llegue :lol2:

Slds.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba