• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Respecto A La Caña ¿sabía Usted?...

Encuentro que el blanco me deja con peor caña que el tinto. Aunque las dos son pal pico jaja.

Y siempre el combinar copete trae la peor caña, indiscutiblemente.
 
La de ron es pal pico, hasta se te llega a salir el hígado csm :fffuuu:

La de ron es pal pico, hasta se te llega a salir el hígado csm :fffuuu:
 
la caña con Ruta Norte es del terror, nunca mas tomé esa wea :ohno:
 
Cuentanos más :awesomehands:

-
La caña de vino en caja :ohno:

:idolo: Vino Aromo de Exportación

x2

caña de vino :ohno:

Una vez fui a Quinchamali a un asado de un amigo, tenian vino que hacian ellos mismos en la casa, puta la wea pa rica, como buen borra me fui por lo dulce del vino :cheer: y me fui a la ctm XD
 
la caña de chela me ha hecho vomitar sangre por la nariz y arrastrarme de vuelta a la cama para sucumbir en un intenso dolor craneal que impide dormir para apasiguar el dolor y tambien cualquier estimulo en los sentidos es una completa agonia, he deseado la muerte en esos momentos...
 
la caña es producto de la deshidratación. La solución: antes de pegar el tuto, tómense un paracetamol y mucha agua... medio litro por lo menos. Así despertarán sin dolor de cabeza :hands:
 
Cuenta la leyenda de cierto brebaje de antaño, bautizado por nuestros ancestros alcoholicos como "grapa" (así lo escucharon mis oídos), y que era lo más asqueroso que se podía beber.

Alguien tuvo una experiencia con "grapa" y su respectiva caña? :lol2:

PD: :maestro: Vodka que no produce caña
 
y no hay wea k diera mas caña que el pelacables del químico...
 
como q mientras peor sea la caña despues se toma con mas entusiasmo...........es como`` sobrevivi al peor hachazo ctm nada me puede botar '' y vuelvo a tomar y vuelvo a caer en coma XD
 
El Whisky escocés de buena calidad, no deja caña... pero esa mierda que beben los gringos llamada bourbon (jack daniels) es otra cosa.
 
la de ron siempre me ah dejado pal dick :ohno:

pero nunca el vino o otros copetes me ah dejado caña :mmm:
 
es verdad eso de la calidad del copete, definitivamente los ron a luca mas el mezclado con tomar chelas me dejan una caña épica. Y es buena idea lo del paracetamol con mucha agua después de tomar pero uno llega como zapatilla a la casa y lo único que quieres es acostarte :yaoming:
 
la caña de chela me ha hecho vomitar sangre por la nariz y arrastrarme de vuelta a la cama para sucumbir en un intenso dolor craneal que impide dormir para apasiguar el dolor y tambien cualquier estimulo en los sentidos es una completa agonia, he deseado la muerte en esos momentos...


AAAAH NO ESTE WN ME CAGÓ!!!
que alguien le explique que es vomitar...
 
la caña de chela me ha hecho vomitar sangre por la nariz y arrastrarme de vuelta a la cama para sucumbir en un intenso dolor craneal que impide dormir para apasiguar el dolor y tambien cualquier estimulo en los sentidos es una completa agonia, he deseado la muerte en esos momentos...


AAAAH NO ESTE WN ME CAGÓ!!!
que alguien le explique que es vomitar...
 
El Whisky escocés de buena calidad, no deja caña... pero esa mierda que beben los gringos llamada bourbon (jack daniels) es otra cosa.

A mi me pasa al reves.... la mierda de blended escoces me deja con dolor de huesos :S
 
303580_106392062836460_97209710_n.jpg
 
Volver
Arriba