• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con respecto a la homosexualidad en chile y la convivencia de parejas del mismo sexo

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
Amigos antronianos, este es un tema que me gustaría debatir (y para aclarar futuros troleos NO ME GUSTA CAGAR PA ADENTRO NI NADA DE ESO... soy bien machito)

La cosa es que es un tema que siempre ha estado abierto a debate teniendo en cuenta lo siguiente; considerando que vivimos en un país "libre" y siendo una persona tolerante y que respeta las tendencias sexuales del resto de la gente, que tan aceptada es la idea de dar mayor libertad a la homosexualidad, aprobar el matrimonio gay y todas esas cosas? las cuales claramente a una persona adulta con su condición sexual bien definida y que sea tolerante y respete la libertad del resto no debería molestarle, pero que pasa cuando un niño de 5 a 10 años ve a una pareja homosexual caminando por la calle de la mano o mas aun, besándose? se supone que la libertad de un ser humano llega hasta cuando pasa a llevar la libertad del otro.

Como le explicas a ese niño tan chico que es "normal" y que es la decisión que ellos tomaron? claro que los homosexuales no eligen ser así y yo respeto su tendencia, pero pienso que ellos dentro de su libertad deberían respetar a los demás, teniendo en cuenta que ese no es el ejemplo que un niño chico podría tener como algo "normal" o pensar que puede ser una opción para cuando crezca. Según yo pienso, para cada hombre o mujer homosexual debe haber sido muy difícil asumir su condición frente a sus padres y su grupo familiar y para ellos también debe haber sido una noticia devastadora, es por esto que también pongo en cuestionamiento el tema de la adopción para este tipo de parejas, ya que ese niño o niña va a crecer con 2 papás o 2 mamás y consideraría que algo así es normal siendo que se le esta causando un posible daño futuro a ese niño.

seria bueno que la comunidad homosexual tome consciencia de todo esto?

que opinan todos ustedes del tema?


Pd.: disculpen si la redacción es media como las weas... pero con sueño cuesta un poco acomodar las ideas
 
Así mismo le explicas: que es normal y que es la decisión que ellos tomaron. Fácil, ¿no?

no puedes decirle de rompre y raja que es normal, ya que podría inconscientemente tenerlo como opción a futuro

ademas, ponte en el caso de que fuera tu hijo; serias capaz de decirle "hijo, seria super normal que cuando seas grande te gusten los hombres... solo acéptalo"
 
no puedes decirle de rompre y raja que es normal, ya que podría inconscientemente tenerlo como opción a futuro

ademas, ponte en el caso de que fuera tu hijo; serias capaz de decirle "hijo, seria super normal que cuando seas grande te gusten los hombres... solo acéptalo"

La orientación sexual no es "contagiosa", así que no te preocupes en ese sentido: por más que vea a dos personas del mismo sexo teniendo una relación, si es heterosexual, ésta no cambiara. ¿Por qué crees que hay homosexuales que aún teniendo padres heteros' son homosexuales?

Y aunque lo anterior no se cumpliese, ¿tiene algo de malo que que tu hijo fuese homosexual? ¿A ti qué te importa?
 
Y aunque lo anterior no se cumpliese, ¿tiene algo de malo que que tu hijo fuese homosexual? ¿A ti qué te importa?

Me importaria mucho, ya que por mucha ley zamudio y todas esas weas... la homosexualidad aun sigue siendo muy discriminada y se le haria bastante dificil, primero asumir su condicion despues vivir asi.
 
Me importaria mucho, ya que por mucha ley zamudio y todas esas weas... la homosexualidad aun sigue siendo muy discriminada y se le haria bastante dificil, primero asumir su condicion despues vivir asi.

Ya, y por que hay un importante sector de gente que se opone a algo, ese algo debería no existir simplemente. Pues te cuento que la historia demuestra que muchas ideas y conceptos se han introducido siendo fuertemente vapuleados por lo "normal", pero a través de la razón y la lucha han sido introducido incluso como verdades evidentes. Es un privilegio ser partícipe de una condición o una idea rechazada por la mayoría por razones estúpidas e irracionales, déjame decirte :hands:
 
La orientación sexual no es "contagiosa", así que no te preocupes en ese sentido: por más que vea a dos personas del mismo sexo teniendo una relación, si es heterosexual, ésta no cambiara. ¿Por qué crees que hay homosexuales que aún teniendo padres heteros' son homosexuales?

http://www.monografias.com/trabajos12/homosex/homosex.shtml

II.1.1 LO AMBIENTAL
TEORIA DEL APRENDIZAJE
En la actualidad aún se admite que la homosexualidad se debe estrictamente a factores ambientales. Algunos investigadores creen que la homosexualidad se aprende; la teoría del aprendizaje no hace suposiciones sobre lo que es normal y, por lo tanto es una forma cómoda de explicar cualquier conducta sexual. Master y Johnson (1979) afirman que, si la persona no está satisfecha con su homosexualidad, puede aprender la atracción hacia personas del género opuesto.
No obstante, la mayoría de las explicaciones de la homosexualidad como producto de fuerzas ambientales se basa en la teoría psicoanalítica. Si bien son escasas las pruebas de muchas de estas teorías, son "muy convincentes" para "comprender la elección del objeto homosexual..." (Hoffman, 1977). Dice que sin convincentes porque son concretas y comprensibles, y nos dejan una sensación de seguridad que no se produce por otros tipos de explicaciones.
 
no entiendo por que a los homosexuales les gusta llamar tanto la atención :nonono:

respeto sí, pero que se anden besando enfrente de uno o que actúen como minas y te weben :ohno: a la mierda los culiaos :up:


y todos esos maracos que salen hablando en la tv parecen judios llorando por cada wea hay que me miraron feo ahora a los weones no se les puede ni decir que no estay de acuerdo con sus wea :nonono:
 
Amigos antronianos, este es un tema que me gustaría debatir (y para aclarar futuros troleos NO ME GUSTA CAGAR PA ADENTRO NI NADA DE ESO... soy bien machito)

1. ¿qué pasa cuando un niño de 5 a 10 años ve a una pareja homosexual caminando por la calle de la mano o mas aún, besándose? Se supone que la libertad de un ser humano llega hasta cuando pasa a llevar la libertad del otro.

2. ¿Como le explicas a ese niño tan chico que es "normal" y que es la decisión que ellos tomaron? Claro que los homosexuales no eligen ser así y yo respeto su tendencia, pero pienso que ellos dentro de su libertad deberían respetar a los demás, teniendo en cuenta que ese no es el ejemplo que un niño chico podría tener como algo "normal" o pensar que puede ser una opción para cuando crezca. Según yo pienso, para cada hombre o mujer homosexual debe haber sido muy difícil asumir su condición frente a sus padres y su grupo familiar y para ellos también debe haber sido una noticia devastadora, es por esto que también pongo en cuestionamiento el tema de la adopción para este tipo de parejas, ya que ese niño o niña va a crecer con 2 papás o 2 mamás y consideraría que algo así es normal siendo que se le esta causando un posible daño futuro a ese niño.

3. ¿seria bueno que la comunidad homosexual tome consciencia de todo esto?

1. Le explicas todo el tema con los homosexuales, asi como un niño cualquiera te pregunta como nacen las guaguas... les guste o no, homosexuales han existido siempre, existen y existirán, explicarles la realidad no los va a dañar. No entiendo que atentado a la libertad de otros estamos discutiendo aquí.

2. Básicamente lo que tiene que entender los niños es que las personas cuando crecen sienten cosas por otras personas, más allá del cariño, y que uno se da cuenta de eso, en algún momento el también entenderá lo que siente ya sea por el sexo opuesto o por el mismo sexo. No tienes porque ahondarle que eso que se siente más allá del cariño es simple y rica calentura. Los homosexuales no eligen ser homosexuales, simplemente aceptan lo que sienten por un determinado género, las razones de porque pasa eso son irrelevantes mientras las personas se sientan bien consigo mismas. Ahora sobre el tema de la adopción, da para otro tema, pero es irrelevante el argumento de que si no hay papá + mamá y roles fijos estructurados el niño crece mal... hoy en día la familia como se conocía a 50 años no existe.

3. La comunidad homosexual tiene claro todo esto, no es que los weones vayan por la vida haciéndose las locas y los machotes solo porque andan calientes, entienden perfectamente todo lo que conyeva la discriminación por orientación sexual.


Ahora, sobre el tema de que se anden agarrando a besos en la calle o vayan de la mano, es estúpido pensar que eso los va a dañar o los va a "mal" influenciar... en la calle cuantas parejas calientas hay agarrándose por todos lados y no de las maneras más piolas, y nadie se queja de eso para los niños, no veo gente quejándose por programas como yingo, calle 7 o la farándula y su influencia en la concepción del mundo y la realidad.
 
  • Se Agradece
Reacciones: TBK
Así mismo le explicas: que es normal y que es la decisión que ellos tomaron. Fácil, ¿no?

Oye wn, deja de justificar lo injustificable. Que a ti te guste que te partan el culo, no significa que sea normal o que eso esté bien. La cosa es simple, si se ve eso, se le debe decir que: "son un par de enfermos o que son unos degenerados"
 
Oye wn, deja de justificar lo injustificable. Que a ti te guste que te partan el culo, no significa que sea normal o que eso esté bien. La cosa es simple, si se ve eso, se le debe decir que: "son un par de enfermos o que son unos degenerados"

¿Y quién va a definir lo que es normal y lo que está bien? ¿Tú? ¿Y quién eres tú? :lol2:

Dañino para los niños sería que se criaran en el alero de gente como tú, que le inculca el prejuicio y el odio irracional e injustificado.
 
¿Y quién va a definir lo que es normal y lo que está bien? ¿Tú? ¿Y quién eres tú? :lol2:

Dañino para los niños sería que se criaran en el alero de gente como tú, que le inculca el prejuicio y el odio irracional e injustificado.

Ni odio ni prejuicio, son enfermos o degenerados, osea le estaría diciendo la verdad. :hands:

Ya te dije, si te gusta que diariamente te partan el culo, no significa que esté bien o sea normal.
 
Partes de una falacia asumiendo que ser homosexual es una decision... O sea tu mismo dices "ay me imagino lo dificil que debe ser para ellos... :blahblah:" No crees que si fuera tan simple como decidir si ser fleto o hetero, todos -o al menos una gran mayoria- se irian por la segunda opcion para ahorrarse malos ratos, sufrimientos y todo eso tan "dificil" que planteas en primer lugar?

:hands:

No creo en el matrimonio, de hecho, creo que casarse es de aweonaos, considero que es una institucion añeja sin ninguna trascendencia. Pero tampoco creo que deba haber ciudadanos de 1ra y 2da categoria, todos debieramos ser libres y gozar de los mismos derechos y deberes sin distincion de ningun tipo.


En el fondo lo que te aterra es "lo que se ve," eres como los monitos esos que se tapan los ojos, las orejas y la boca, porque asi es mas facil ignorar una realidad que te incomoda y de paso taparle los ojos a todos aquellos que tu consideras "vulnerables" :retard: a la influencia malvada y anormal :retard: de las demostraciones de afecto :hands:


Si tu hijo sale hueco o tu hija sale tortillera no es algo que puedas cambiar, y le va a gustar chupar el pico/hacer las tijeras igual, independiente de lo que vea en la calle. Si tus hijos salen hetero no se van a volver fletos por ver a 2 personas del mismo sexo demostrandose afecto en un espacio publico :hands:
 
1. Le explicas todo el tema con los homosexuales, asi como un niño cualquiera te pregunta como nacen las guaguas... les guste o no, homosexuales han existido siempre, existen y existirán, explicarles la realidad no los va a dañar. No entiendo que atentado a la libertad de otros estamos discutiendo aquí.

2. Básicamente lo que tiene que entender los niños es que las personas cuando crecen sienten cosas por otras personas, más allá del cariño, y que uno se da cuenta de eso, en algún momento el también entenderá lo que siente ya sea por el sexo opuesto o por el mismo sexo. No tienes porque ahondarle que eso que se siente más allá del cariño es simple y rica calentura. Los homosexuales no eligen ser homosexuales, simplemente aceptan lo que sienten por un determinado género, las razones de porque pasa eso son irrelevantes mientras las personas se sientan bien consigo mismas. Ahora sobre el tema de la adopción, da para otro tema, pero es irrelevante el argumento de que si no hay papá + mamá y roles fijos estructurados el niño crece mal... hoy en día la familia como se conocía a 50 años no existe.

3. La comunidad homosexual tiene claro todo esto, no es que los weones vayan por la vida haciéndose las locas y los machotes solo porque andan calientes, entienden perfectamente todo lo que conyeva la discriminación por orientación sexual.


Ahora, sobre el tema de que se anden agarrando a besos en la calle o vayan de la mano, es estúpido pensar que eso los va a dañar o los va a "mal" influenciar... en la calle cuantas parejas calientas hay agarrándose por todos lados y no de las maneras más piolas, y nadie se queja de eso para los niños, no veo gente quejándose por programas como yingo, calle 7 o la farándula y su influencia en la concepción del mundo y la realidad.


creo que yingo, calle 7 y la farándula no tienen nada que ver dentro del contexto del tema... si tienes un hijo o hija que aun son chicos y piensas que no es bueno que vean ese tipo de programas hay algo que se llama control parental.

y el tema de las parejas heterosexuales que como bien dices "se agarran en la calle por todos lados", esos si tienen cierto problema de degeneración, pero mal que mal cumplen con "los estándares de lo normal" y con "normal" me refiero a lo que la sociedad considera normal, ya que es mas normal ver a una pareja hetero paqueteandose en la calle que a dos hombre o mujeres haciéndolo, incluso para uno que es adulto a veces resulta chocante.
 
creo que yingo, calle 7 y la farándula no tienen nada que ver dentro del contexto del tema... si tienes un hijo o hija que aun son chicos y piensas que no es bueno que vean ese tipo de programas hay algo que se llama control parental.

y el tema de las parejas heterosexuales que como bien dices "se agarran en la calle por todos lados", esos si tienen cierto problema de degeneración, pero mal que mal cumplen con "los estándares de lo normal" y con "normal" me refiero a lo que la sociedad considera normal, ya que es mas normal ver a una pareja hetero paqueteandose en la calle que a dos hombre o mujeres haciéndolo, incluso para uno que es adulto a veces resulta chocante.

Me malinterpretas con lo que dije de los programas, a lo que voy es que ese tipo de cosas influyen muchísimo más que ver a un par de personas del mismo sexo de la mano o dándose beso en la calle... la gente en general tiende a pensar que la homosexualidad es algo demasiado brígido para la mente de un niño, pero para las cosas que si dejan la cagá en la cabeza de los niños nunca se preocupan. Estamos de acuerdo en que el control parental es una herramienta útil para evitarse el problema, pero desde lo que hace la sociedad esa weá no existe :hands:

Ahora, si vamos a discutir los "estándares de lo normal" según la sociedad, vamos a tener que armar otro tema, porque si bien la sociedad chilena "acepta" muchas cosas, varias de ellas dan vergüenza, y como concepto la normalidad que conceptúa la sociedad es dinámica... tarde o temprano la homosexualidad va a terminar siendo aceptada por la gran mayoría de la sociedad, como ocurre en muchos otros países.
 
Volver
Arriba