• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con respecto a la homosexualidad en chile y la convivencia de parejas del mismo sexo

creo que yingo, calle 7 y la farándula no tienen nada que ver dentro del contexto del tema... si tienes un hijo o hija que aun son chicos y piensas que no es bueno que vean ese tipo de programas hay algo que se llama control parental.

y el tema de las parejas heterosexuales que como bien dices "se agarran en la calle por todos lados", esos si tienen cierto problema de degeneración, pero mal que mal cumplen con "los estándares de lo normal" y con "normal" me refiero a lo que la sociedad considera normal, ya que es mas normal ver a una pareja hetero paqueteandose en la calle que a dos hombre o mujeres haciéndolo, incluso para uno que es adulto a veces resulta chocante.

Lo "normal" de acuerdo a los estandares sociales va cambiando todos los dias, cada hora, a cada minuto.


Nada es estatico, mucho menos en sociedad y los cambios no se dan de golpe, si bien puede haber un hecho puntual que marque un precedente, los cambios son progresivos. El conservadurismo es precisamente lo contrario, tratar de alargar y mantener en el tiempo algo que es de caracter estacional, que es lo que tratan de hacer ciertos grupos fanaticos. Te ves viviendo en una sociedad tipo "el señor de la querencia," en que la mujer solo es un accesorio para chantarle el pate y que tenga crias, a la que puedes aforrarle cuando quieras, que debe callar cuando quieras y no tenga derecho a opinion? Si lo analizas de forma detenida, esa era la realidad hace no mucho y te aseguro que hasta hace poco todavia habia weones que lo consideraban correcto y "normal" y que desde entonces en adelante todo ha sido una debacle moral y toda esa palabreria que tu mismo tratas de aplicar en este tema.
 
Son aceptados por los que se creen "open mind", digo que se creen porque hasta mi generación (principios 90s) todos hemos sido criados con el estereotipo a la antigua en donde esas cosas no tienen cabida. En lo personal, no me agradan los huecos, me reconozco homofóbico, lo cual tampoco significa que saldré a quemarlos o les haré un altar, simplemente que no me molesten, ya que como bien has dicho: tus libertades comienzan donde terminan las mías.

Otra cosa que les ha jugado en contra aquí en Chile es esa mierda del movilh, que sale a alegar por toda mofa o broma que se pueda tener con los tragasables, esto les perjudica como imagen ya que parecen locas a las que no se les puede tocar, así mismo como ellos piden libertades las niegan: contradicción.

Puta que es fome cuando conoces a una mina linda, rica y simpática.. ahondas más en su persona y descubres que es lela, un desperdicio :sm:
 
no puedes decirle de rompre y raja que es normal, ya que podría inconscientemente tenerlo como opción a futuro

ademas, ponte en el caso de que fuera tu hijo; serias capaz de decirle "hijo, seria super normal que cuando seas grande te gusten los hombres... solo acéptalo"



Leí el primer comentario no mas, dices ser tolerante, y si tu hijo el día de mañana toma esa decisión, tomando en cuenta que lo vio cuando pequeño y probo y le gusto ?? seguirás siendo tolerante ? Tu mismo dices que podria inconcientemente tenerlo como una opcion


Creo que si bien no es a lo que estamos acostumbrados llámese Hombre-mujer de igual forma es una unión de dos personas pero para Chile como país no podríamos aceptarlo, por que siempre existirá el " pero mi hijo no puede verlo, porque sera igual" " que se amen pero encerrados en sus casas" y así tantas otras frases ...

Si mi hijo tomara esa decisión, no le echaría la culpa a la pareja de gays que vio besándose cuando pequeño, me sentiría culpable de no haberle explicado a tiempo de que se trataba, pero al fin y al cabo seria su decisión y yo voy a estar ahí para apoyarla.
 
Anda a casarte a argaytina fleto culiao y no me vengas a tratar de mariconizar mi pais
 
Leí el primer comentario no mas, dices ser tolerante, y si tu hijo el día de mañana toma esa decisión, tomando en cuenta que lo vio cuando pequeño y probo y le gusto ?? seguirás siendo tolerante ? Tu mismo dices que podria inconcientemente tenerlo como una opcion

Ojo que ser tolerante no quiere decir que lo acepte, simplemente los dejo ser
 
Cuando van a entender que el culo es de cada uno y solo uno puede decidir que hacer, con quien culiar y con quien casarse?

Niña, todo eso que tu dices todos lo tenemos claro, da lo mismo si un wn se mete con 20 hombres y lo dejan como colador, el problema es cuando esa acción alguien pudiese adquirirla o a alguien le moleste o quizás algunos la consideren normal o degenerado... eso es lo que esta en debate.
 
Niña, todo eso que tu dices todos lo tenemos claro, da lo mismo si un wn se mete con 20 hombres y lo dejan como colador, el problema es cuando esa acción alguien pudiese adquirirla o a alguien le moleste o quizás algunos la consideren normal o degenerado... eso es lo que esta en debate.


El antroniano es homofobico porque eso les confirma su hombría. Mal lugar para preguntar eso amigo mio.
Pero no les muestren un par de lesbianas dándose porque todos moquean el monitor. TODOS.
Obvio que les molestan las demostraciones de afecto, incluso si son heterosexuales, porque el antroniano promedio no tiene mina, entonces la envidia los corroe.
Las tendencias homosexuales no se adquieren...no es una enfermedad y no se contagia. No sea ignorante.
Ahora..que es normal? Es bien difícil de definir hoy día.
Y degenerado no es amar a alguien del mismo sexo. Degenerado es que sea contra su voluntad, o que sea un menor de edad y mil ejemplos mas.
 
Niña, todo eso que tu dices todos lo tenemos claro, da lo mismo si un wn se mete con 20 hombres y lo dejan como colador, el problema es cuando esa acción alguien pudiese adquirirla o a alguien le moleste o quizás algunos la consideren normal o degenerado... eso es lo que esta en debate.

Yo creo que la wea es mas simple de lo que piensas:

1.- no quieres que tus hijos vean demostraciones de afecto en parejas del mismo sexo cuando sale a la calle? Tapale los ojos o derechamente no lo dejes salir :hands:

2.- Eres un progre al peo, tolerante al idem :hands:

Ay, si yo soy super progre, pero de lejitos no mas, donde no los vea, porque me molesta


Ese es tu problema, que quieres vivir en una burbuja y pretendes que todos te sigan el amen y lo cubres todo con un manto de "preocupacion" por los niños porque son muy influenciables y ver a dos weones de la mano los puede convertir en maricones :lol2:
 
Yo creo que la wea es mas simple de lo que piensas:

1.- no quieres que tus hijos vean demostraciones de afecto en parejas del mismo sexo cuando sale a la calle? Tapale los ojos o derechamente no lo dejes salir :hands:

2.- Eres un progre al peo, tolerante al idem :hands:

Ay, si yo soy super progre, pero de lejitos no mas, donde no los vea, porque me molesta


Ese es tu problema, que quieres vivir en una burbuja y pretendes que todos te sigan el amen y lo cubres todo con un manto de "preocupacion" por los niños porque son muy influenciables y ver a dos weones de la mano los puede convertir en maricones :lol2:

usted es weon o no conoce la diferencia entre tolerancia y aceptacion?
 
cual es el fin de apoyar un tema weon sabiendo que va a tener respuestas weonas?
o este loco piensa que algún hombre le va a decir que si ha tenido relaciones con otro hombre o se ha calentado con el paquete ajeno?

Parece que ahora esta de moda crear temas inútiles y amenazar con borrar los comentarios o banear al pobre antroniano de clase media/baja

Respondes así y pretendes generar un debate con altura de miras........ por favor termina tu educación media primero :jvale:
 
yo creo que cada uno le presta el culo a cualquiera y que legalmente puden casarse para tener derecho a todo lo que conlleva la union, ahora, meter niños, es una wea totalmente diferente a mi parecer.
 
Ni odio ni prejuicio, son enfermos o degenerados, osea le estaría diciendo la verdad. :hands:

Ya te dije, si te gusta que diariamente te partan el culo, no significa que esté bien o sea normal.


Maricón reprimido detected.
 
no puedes decirle de rompre y raja que es normal, ya que podría inconscientemente tenerlo como opción a futuro

ademas, ponte en el caso de que fuera tu hijo; serias capaz de decirle "hijo, seria super normal que cuando seas grande te gusten los hombres... solo acéptalo"

¿y por qué no?

Con esos comentarios creo que sólo reflejas tus propios prejuicios.
 
Volver
Arriba