• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

yo soy pobre.... no tengo nada ke mis viejos kieran..... ellos son los de la plata.... yo aun estudio.... y trabajo....
 
me dijeron artista invitada :burla:

voy a salir de gira artistica :contento:


sorry, no lo pude evitarXD
 
Lanix_mop dijo:
prolito 2 me gustaría que especificaras como utilizas el término azoemia ..y bueno en general explicarlas los términos que utilizas , en muchos casos me parece dificil conciliarlos con el contexto de la oracion... en fin

otra cosa yo doy y doy argumentos y ustedes los desestiman o simplemente no los leen o entienden -no por mi redacción todo caso- pero en fin prefieren dedicarse a desviar la atención d ela discuciona insultos ataques a la persona y la grámatica - aunque sean poco obejtivos y autocríticos- pero enfin

para ambos prolitos que consideran ilarante "nitzche" y realmente lo significativo del argumento -el error al escribir el nombre, error intencional por lo demás- quisiera invitarlos a averiguar cual es el otro autor que escribí mal su nombre .. ya que con sus bastos conocimientos supongo habran leído a todos ellos y pueden manejar esa información, sino los invito a utilizar google xD.. dale cuando alguno em refute un argumento les regalare un análisis de la construcción cultural de las "clases sociales"

Azoemia es la cantidad de urea que tienes en sangre. La urea es tóxica sobre 0.5 mg/dl de sangre, sobretodo a nivel encefálico, por ejemplo una insuficiencia renal con depresión de conciencia es una emergencia médica, en la cual habrá que dializar.
Tu vida está cursando con una encefalopatía, pero te lo digo medio histriónico,
Eres una bosta. Yo por ejemplo no he leído a ninguno de los filósofos antes antes mencionados, algún día lo haré, ahora no me da la vida, estoy en otros proyectos. Ahora si tu los vas a leer porque piensas que así subiras la clase social, estás errado con cuática.
 
hathor dijo:
Me voy a tomar la patudez de dar un consejo (aunque nadie me lo ha pedido) a Drcreyos y Ex Solem:

No le respondan más a Lanix mop; dejen que peleé solo;
no vale la pena enfrascarse en una discusión con el Archiduque del Mapocho, si le responden, el gana.

A todos nos quedó claro el tipo de personaje....

Naaa mi niña, yo no estoy peleando, no me voy a hacer mala sangre.
Lanix gana??? :lol2: pero que va a ganar, si no sabe ni donde le queda el poto?
yo le respondo y me cago de la risa con su "super gramática" en la cual hay que sacar palabras que él escribe para que cuadren sus ideas.


Saludos
 
estan picados con el lanix mop pq ese weon, aunque escriba como el orto y hable weas. siempre va a tener mas plata q ustedes.
 
DarkAngelNight dijo:
OPINO LO MISMO QUE KOSAKO ES MUY SUBJETIVA Y NO SE ADAPATA ALOS PARAMETROS DE TODAS LAS REGIONES. Y NO ES GLOBAL SOLO PUEDE ADAPTARSE A UN SEGMENTO DE LA POBLACION Y EN ESTE CASO SOLO A SANTIAGO

Claro, yo creo que es un ERROR hablar de CLASES SOCIALES, ya que como sus siglas lo indican GSE, son en realidad GRUPOS SOCIO ECONOMICOS, en donde se intenta clasificar a la sociedad segun su nivel de ingresos y nivel de estudios.

Como anecdota, hace muchos años atras, cuando estaba en la U, tuvimos una teleconferencia con el mismo Roberto Mendez, director de ADIMARK, empresa lider en investigacion de mercado. El nos explicaba que esta clasificacion de los GSE o la manera en que se determinaba estaba quedando en el pasado, ya que actualmente los ABC1, C2, C3, D, son solo propios de Chile, ya que en el resto de los paises de America Latina existen otra clasificacion. Lo que se pretende hoy en dia es homologar el modelo de clasificacion a un nivel mas global, llamese regional (sudamericano), esto debido a las inversiones de empresas Chilenas en Argentina, Peru, Colombia (Jumbo, Falabella, etc). Tal como lo hiciera alguna vez la Union Europea.

Otra de las cosas que recuerdo de esa teleconferencia, es que se homologo el cuestionario de aplicacion, que se basaria solo en 2 preguntas:

1) Quien es el principal sostenedor del Hogar
2) Cual es el nivel educacional de este.

Cuando supe esto, me pregunte, igual estas simples preguntas pueden tener muchas excepciones, por ejemplo, conosco varios empresarios que simplemente no tienen una formacion academica acorde a su patrimonio.

A todo esto, en la casa somos C2 si sumamos todos nuestros sueldos, yo soy en particular C3.
 
Revan dijo:
estan picados con el lanix mop pq ese weon, aunque escriba como el orto y hable weas. siempre va a tener mas plata q ustedes.

qué edad tienes niño?


se muere su papá, muere su red de contactos y es un pobre weón.


uy que weón con futuro más asegurado... la cagó...

.
 
mmm si esto es subjetivo sobre todo para los estudiantes sin ingreso, vivo en una villa C2 (casa de 50 palos regalada), tengo un auto C1 (auto del año regalado), y tengo menos poder adquisitivo que una persona de estrato D. :plop: Se me va todo en la mantención del auto y la casa. XD XD

Propongo crear un nuevo estrato Z1 --> Zangano de primera. :retard: :retard:, seguro que muchos estudiantes entran en esta clasificación.

Por suerte me queda menos de 1 año (espero :lol:) para terminar mi carrera tradicional de 6 años, que ya va a ser de 8 :bravo:, y seguro que hay podre ser clasificado dentro de algún grupo tradicional de segmentación social.
 
soy abc1 lindo y toda mi famila es de esta por que soy lo mas regio estupendo que hay jajjajajajjajajajjajjajaja


no wn, soy casi c2 por que estoy terminando mi carrera


trabajo de empaque en el jumbo de rancagua y ahi se ve cualquier kuiko
 
Ex_Solem dijo:
qué edad tienes niño?


se muere su papá, muere su red de contactos y es un pobre weón.


uy que weón con futuro más asegurado... la cagó...

.

lo mas probable es que si mueren sus papis el seguro se encargue de forrarlo en plata. de hecho puede que sus papas valgan mas muertos que vivos.
 
Revan dijo:
lo mas probable es que si mueren sus papis el seguro se encargue de forrarlo en plata. de hecho puede que sus papas valgan mas muertos que vivos.

pff, forrarlo en plata, cuanto... $200 millones?


sabes cuanto dura un cheque en las manos de un simio?


por lo demás se nota a leguas que es un desclasado y atorrante... es técnicamente imposible que sus padres sean exitosos... a menos que sea adoptado, malnacido o hijo de traficantes.


y es un buen tema aquel... demuestra de forma diáfana como la plata no es sinónimo de clase ni inteligencia...


tanto webeo para estudiar a un troll rql :zippymmm:

.
 
Ex_Solem dijo:
pff, forrarlo en plata, cuanto... $200 millones?


sabes cuanto dura un cheque en las manos de un simio?


por lo demás se nota a leguas que es un desclasado y atorrante... es técnicamente imposible que sus padres sean exitosos... a menos que sea adoptado, malnacido o hijo de traficantes.

Si sus padres no fueran exitosos. lo mas probable es q vivan de lo q sus abuelos hicieron. de ser asi, si sus papis mueren viviria con los abuelos, o con su herencia (deben tener mucha plata para sustentar a sus fracasados hijos en el caso de que lo fueran) mas lo que el seguro le proporcionariá mas el pago de todas las deudas lo dejarian bastante comodo si de papas muertos se trata.

ahora, es cosa de el lo q se haga con ese dinero. simio o no. el compadre va a tener plata hasta que se muera sin si quiera pelar una papa. Esto ultimo es lo q enchucha a los que saltaron a putearlo.
 
Revan dijo:
Si sus padres no fueran exitosos. lo mas probable es q vivan de lo q sus abuelos hicieron. de ser asi, si sus papis mueren viviria con los abuelos, o con su herencia (deben tener mucha plata para sustentar a sus fracasados hijos en el caso de que lo fueran) mas lo que el seguro le proporcionariá mas el pago de todas las deudas lo dejarian bastante comodo si de papas muertos se trata.

ahora, es cosa de el lo q se haga con ese dinero. simio o no. el compadre va a tener plata hasta que se muera sin si quiera pelar una papa. Esto ultimo es lo q enchucha a los que saltaron a putearlo.

O sea ya asumen que tiene plata??? pa mi es un pobre weón de 8 años, :lol2:
 
pasaba por aquí .. ví que desviaron el tema denuevo xD al menos ahora está más relacionado con la idea original ...

decualquier manera los invito a ver la pagina 17 que está mi 1º post y así el que desee puede saber como empezó la discución xD ..

a demás chico que dijo eso de tener plata .. lee mi post pág. 17 .. y verás que la plata no es importante para mi ... revan creo.

ahora sólo un detalle artista de la utfsm .. oye personaje si muere la familia y red de contactos .. o sea no importa la plata y lo que seas ..probablemente a cualquier persona lo x_x .. "lo bajonea " xD ...

200 millones = un sueldo de 2 millones x 8 años aprox ..un ingeniero durante sus primeros 5 años de laburo no supera el sueldo de 1.3 millones mensuales -recuerden sueldo es mensual xD- aprox obvio .. ya que les encanta hablar de la plata ..yo sólo digo utfsm artista algo solem algo ...

pd: si es necesario que explique, borre mis post para que no siga el tema que ya no tiene sentido, además ni me entendían -deberas que escribo "como el hoyo" creo que djo alguien- =OP
 
no caxo wn, es muy ambigua la clasificacion
igual me da lo mismo
una mierda la wea!!
 
Lanix_mop dijo:
pasaba por aquí .. ví que desviaron el tema denuevo xD al menos ahora está más relacionado con la idea original ...

decualquier manera los invito a ver la pagina 17 que está mi 1º post y así el que desee puede saber como empezó la discución xD ..

a demás chico que dijo eso de tener plata .. lee mi post pág. 17 .. y verás que la plata no es importante para mi ... revan creo.

ahora sólo un detalle artista de la utfsm .. oye personaje si muere la familia y red de contactos .. o sea no importa la plata y lo que seas ..probablemente a cualquier persona lo x_x .. "lo bajonea " xD ...

200 millones = un sueldo de 2 millones x 8 años aprox ..un ingeniero durante sus primeros 5 años de laburo no supera el sueldo de 1.3 millones mensuales -recuerden sueldo es mensual xD- aprox obvio .. ya que les encanta hablar de la plata ..yo sólo digo utfsm artista algo solem algo ...

pd: si es necesario que explique, borre mis post para que no siga el tema que ya no tiene sentido, además ni me entendían -deberas que escribo "como el hoyo" creo que djo alguien- =OP

Escribes como el pico, en eso tienes razón. Mira, si no te enendían era porque además de escribir, te expresas como el pico también. No tienes concordancia en gramática, pones palabras extras fuera de contexto y además eres una bosta.
Me llama profundamente la atención que sepas cuanto gana un ingeniero a secas, dice un ingeniero...pienso positivamente que no es lo mismo un ingeniero civil que uno en ejecución por ejemplo o que las distintas ingenierías y el lugar de trabajo? pienso que tb debe variar eso.
Aparte casualmente leí tu post en el thread de la vacuna para la rubeola y quedé marcando ocupado. Ahora eres capaz de fabricar tus propios anticuerpos sin haber estado en contacto con la enfermedad???? esa es nueva, no la sabía, no estaba en mis libros.

PD: bosta.
 
Volver
Arriba