• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

El correcto apellido del filósofo es Nietzsche

y al caso, tu pretérita verborrea no devela mas que un Hibrecundo saber, incompatible con las 2 "y vamos por la 3" carreras universitarias que dices tener. La cita pristina a cada uno de las lumbreras de la antepasada centuria es grabla, denota falta de huzío . . semeja confetí mas que contenido.

que digo? que hablas y hablas . . .pero no dices nada :lol2:

espero la raiz de SNOB
y la apreciacion sobre DAÑO Injustamente causado

citaste a su autor y ni siquiera te diste cuenta :porqueami: lo que me da a entender. . . .que solo las gallinas cacarean todos sus huevos.

sigue hablando, nos estamos divirtiendo :clapclap:

ah y finalizo: nimio fruto y craso error es vanagloriar tu curriculum. Creeme, con respecto a otros. . . . estas muuy atras. :talking:
 
Lanix_mop dijo:
artista 2 .. lo de los titulos no se malentienda por que no soy un viejo de 40 con tres titulos , no estudie 2 carreras pero no las termine :P .. voy en la tercera todas bastante relacionadas, pero en fin era sólo para que prolito 1 comprendiera q con descalificar a los demás no logra desarrollar un argumento, enserio el insiste en criticar mi redacción y citar mal, no argumentar , insultar ..realmente incongruente con lo que el mismo piensa de si, dudo que alguien más que lo conozca así lo vea .. en fin ...

matemáticas a una pared ! ..

En ningún momento te dije que eras un viejo de 40. mira, fijate en "no estudie 2 carreras pero no las termine" (SIC) qué weá quiere decir eso? Gramaticalmente eres un burro, hablas que te citamos mal, que no tenemos argumentos...hummmmm
No sabes escribir los nombres de los filósofos y quieras que te crea que eres bacán? No. ya te dije eres un pobre weón, que capaz que tengas las carreras, pero sacadas del Aplaplac.
No eres tonto, eres un miserable. Expones párrafos de ideas pero no cierras ninguna, no eres contundente, como supongo que lo debiese ser una persona de tu calaña de chileno clase A. Eres una bosta con todo respeto,
No vas a ser nunca una persona con clase, no la tienes y no la ganarás leyendo filósofos que no sabes ni escribir y que no evocas, por lo menos, lectura de aquellos.


Saludos.
 
Por las leseras que pelean :hands:

La plata sirve sólo para llevar la vida en condiciones más o menos dignas :sisi:

Las cosas que realmente importan son otras:
la lealtad
la compasión
la honestidad, etc.,
en fin aquellas cosas que te hacen mejor o peor persona.

Al momento de morir, nos pudriremos todos igual (al menos que nos cremen),
y para los que somos creyentes;
tengo la certeza que en ese momento se me juzgará
por cosas distintas a cuánta plata tuve o no tuve en vida,
si fui más o menos culto, (aunque la cultura nunca está demás),
si salía de vacaciones fuera de chile o me manguereaba en el patio de mi casa.
No creo que sea importante el GSE al cual pertenecía.

Además, andar tirando en cara la plata que se tiene es muy de rotos;
y como dice sabiamente mi madre;
un insulto a la pobreza.
 
mmmm


segun yo y por el sector onde vivo estoy entre d y c3 ke basicamente son la basicamente la misma wea
 
Lanix_mop dijo:
ya la discución no tiene sentido , es como tanto he dicho matemáticas a una pared, si no leen toda la discución sólo sacan temas nuevamente que ya fueron discutidos..en mi 3º post dije es un foro entiendan donde están y mi gramática será como me plazca según el contexto, o acaso tu crees que un smiley es un recurso morfológico? .. por lo demás demuestran su ignoracia en el tema púes nitzche no fue el único autor que escribí mal el nombre..y como lo dije ..entendieron que autor era? o sea está claro eso no era una situación imcomprensible..entonces con eso me basta...
Tu gramática? sale pa' allá. Las normas de gramática ya están establecidas y se crearon con el fin de comunicar...emisor, recpetor, mensaje, codificación??? te suena??? bueno, si pones una gramática a tu manera el único que se entenderá serás tú y no habrá comunicación, sobre todo en lo que respecta a lenguaje escrito, bosta.


si es necesario que te explique con manzanitas que uno al escribir rápido en un teclado puede cometer errores bueno "estudie dos carreras pero no las termine" ..eso quería decir le sacabas el "no" y listo no era más complicado que eso ...
Y para qué escribes rápido si no te la puedes? Ahora, yo tengo que sacar palabras de tu redacción para recién entender??? :lol2: Te day cuenta lo que estay diciendo saco wea???
Devuélvete al colegio mejor, francamente estay cagao. Primera vez en mi puta vida que escucho semejante ridiculez.

Ahora para los dos artistas 1 y 2 ..si les interesa podría recopilar sus post y buscar los errores de redacción ..pero va al tema d la discucion?
Yo hablo por mi. Haz lo que quieras, buscame los errores que desees porque obvio que los tengo, la diferencia que tengo contigo es que por lo menos me se expresar con una gramática medianamente aceptable, no como la tuya, que hay que sacarle palabras como pa' que cuadre la idea.

ahora el artista Z que le voya poner a este que habla de egiptologia xD lol ... enserio un valuarte del comunicador es lograr que todos entiendan lo que escribe, no utilizar terminos anticuados y rebuscados-que por lo demás los entiendo todos .. no eres tan brillante como crees , aun con diccionario en mano xD-

ahora si tu crees saber que es snob, publicalo ..no está en mi seguir delimitando los conceptos, q de cualquier manera no ponen atención...
Entendiste las palabras, pero no entendiste la idea, cosa que estoy segurísimo por lo que acabas de decir. Acuerdate que no es lo mismo entender palabras sueltas que oraciones bien estructuradas. Justamente lo dijo por tu manera de exponer.

por lo demás está claro que hay muchas personas con curriculum interesantes, no es mi caso .. si leyeras con atención y no te dejaras guíar por tus prejuicios lo entenderías.. como dije es necesario que lean todos los post no sólo el último o primero de la pagina segun su navegador .. -si es necesario que te lo explique le mencione que tengo estudios universitarios al prolito 1 por que dijo y parafraseo "en tu vida te has leído un libro" .. en fin ...
En eso tienes razón, no tienes nada de interesante, sólo sirves para hacer reir a la comunidad. Ya leí todos los post, pero antes que llegaras tú con tus "super ideas", weón en serio, necesitay atención médica, anda a revisarte la azoemia, es peligrosa weón, podís quedar más aweonao de lo que eres actualmente,

si dices que los cito mal o no los comprendo - a los autores-, bueno rebatelo citalos tu y enseñame ...paff no supongo que insistir con la gramática en un foro de EL ANTRO es un mejor argumento ...pd: aún no citas bien

Citar es dicotómico, se cita o no se cita. El calificativo de bien o mal se lo das tú. Hay un botoncito abajo que dice citar y se cita no más poh weón y si no lo apretay, no se cita poh, simple, hummm, bosta.


Saludos
 
Lanix_mop dijo:
la clase no se nace no se hace ni nada .. la clase es una invención cultural no existe tal cosa -pd: uno no es culto, puesto que es imposible ser inculto o no tener cultura, uno puede ser instruido, informado, educado q se yo-

bueno a ver para seguir con lo de las clases ... deverdad insisten con lo de comprar la susodicha clase , me parece más que peculiar pues yo no he hablado de mi capital personal ni de mi familia pero en fin.. aún así todo la discución comenzó por mi crítica a la valorización de los seres humanos por una visión materialista mercantilista.. asique podría yo creer en comprar clase? si nisiquiera creo en ella?

si bien tienes razón en que la clase es una invención cultural (al igual que todo argumento que se utilice para calificar a un sujeto), no tiene porque ser menospreciada... las invenciones culturales sirven en muchas ocasiones para discriminar a los elementos diferentes (lo cual es esencialmente una conducta que proviene de la prehistoria y por ende resulta casi imposible erradicarla).

la clase son las características de comportamiento que definen a los individuos... por ende al haber distintos comportamientos, automáticamente HAY distintas clases (de ese modo un flaite se comporta de forma grosera y alguien con clase tiene modales que permiten apreciar la educación y familia de la que proviene).

mira si es necesario te recordaré tu último post -que probablemente tu tan inteligente y con sangre azul -lol- podrás leerlo nevamente y vr el gran aporte que fue a la discución-

empecé a leer (me costó asimilar la redacción gorila, lo reconozco) y me reía... mas el punto que mayor gracia me causó, es el que destaco en rojo "nitzche"

conchesumadre... no tiene caso responder a este mandril reculiao


sin el mal huso del recurso para citar , es todo lo que dijiste ..me pregunto yo, cual era el sentido de ello? siquiera leíste lo que escribiste?, es un argumento?, cuando sale tu libro? , donde lo puedo comprar? , encontrare ese post entre las citas?, sale como bibliografia el antro? ... xD

te enseñaré un recurso de comunicación... se llama SARCASMO. Te invito a que visites google y te informes más o menos de que trata y la forma en que se utiliza.

quedarás asombrado :uy:


por lo demás, TÚ dijiste que uno no se preocupa de como escribe en un foro... mas en un libro es obvio lo harás (te das cuenta lo inconsecuente que eres?)


Lanix_mop dijo:
Bueno y ya que te gusta citar a los demás y ver sus redacciones etc.. y tu que eres sangre azul ..te dire que "reculiado", -o sea con aquella palabra te delatas-, pues ni en momento de ira es del lenguaje colocial abc1 .. by all means ! tu no eres más que un mentiroso.. y no te escondas en un computador .. sólo te engañas a ti mismo

momento de ira, nah... reconozco que en un principio me calenté (si hay algo que me saca de casillas es la gente estúpida... a pesar del alto porcentaje que existe, aún no logro aceptarla).... pero reculiado es parte del lenguaje que uso de forma habitual (reculiado, simio ql, chumastícalo, pobre weón, me importa un pico, etc.)... y no por eso "pierdo clase".. como te dije, eso (que dudo conozcas más que de nombre) es algo con lo que se nace... aunque diga todo el día garabatos (y de hecho lo hago) sigo teniendo la misma clase.

chumastícalo simio reculiao :zippy:


y ya niño, estoy muy ocupado... tengo que ir a leer a Nitzche :rofl:


.
 
Me voy a tomar la patudez de dar un consejo (aunque nadie me lo ha pedido) a Drcreyos y Ex Solem:

No le respondan más a Lanix mop; dejen que peleé solo;
no vale la pena enfrascarse en una discusión con el Archiduque del Mapocho, si le responden, el gana.

A todos nos quedó claro el tipo de personaje....
 
hathor dijo:
Me voy a tomar la patudez de dar un consejo (aunque nadie me lo ha pedido) a Drcreyos y Ex Solem:

No le respondan más a Lanix mop; dejen que peleé solo;
no vale la pena enfrascarse en una discusión con el Archiduque del Mapocho, si le responden, el gana.

A todos nos quedó claro el tipo de personaje....

ya sé que es un troll y todo el cuento... pero tengo un defecto, y es que pesco hasta los fierros calientes. Me encanta discutir, aún cuando la contraparte sea un simio :zippymmm:


y lo peor es que es verdad... :nonono:


.
 
ya que no encontre ningun tipo de contrapartida a mis propuestas ( "debate" :porqueami:) aclaro

Los primerios COLEGIOS propiamente tales, instituciones de enseñanza con profesores y alumnos, surgieron de comun acuerdo entre la realeza inglesa y ciertos elementos intelectuales de peso de esa sociedad.

Eton, Baird, Winchester, etc. . .nacieron como entidades donde hijos de Condes, duques, principes, marqueses, etc estudiaban su ciclo basico al alero de profesores universitarios de cambridge, oxford, etc.. . .

en este marco, los tipicos piojos alzaos, flytes co plata que nunca han faltado, contrabandistas y cumas de medio pelo, para no ser menos, ofrecieron PAGAR una suma no menor para que sus hijos fuesen admitidos en estas instituciones, aun sin ser "nobles". Por esa razon,su matricula, habitacion, vida en general se designaba como

SIN TITULO NOBILIARIO.
en latin
SINE NOBILIARE.
abreviado
S.NOB.

y de ahi viene

un snob viene a ser un flyte de quinta, que se jura superior al resto solo porque tiene el poder adquisitivo para comprar aqulla posicion, pero que no quita para nada lo rancio de su origen . . .

un wn cualquiiera en definitiva, pura facha

saludos

:porqueami: a los temas citados no llego niguna respuesta, asi que supongo que la discusion esta cerrada :S:S:S

otro troll al callo . . . .

pd: LOS terminos "hibrecundo" y "Huzío" NO EXISTEN
:clapclap:

ya que dijiste que los conocias todos, permiteme felicitarte por tu superioridad, conoces el significado de palabras que ni siquiera en la RAE tienen conocimiento de su existencia . . . .

:clapclap:




caiste en el cazabobo.. . . .no eres mas que un aweonao :nonono:
 
Volver
Arriba