• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

em tecnicamente ABC1
pero las deudas del banco y la caida constante del IPSA nos mantienen en una dolorosa clase "D".
 
c2, igual que varios. creo que es lo que mas se va encontrar por aqui ya que las clasificaciones mas bajas tendrian menos acceso a la interne(como dijo un evangelico por ahi)
 
es una estupidez rotular a la gente en cuanto a dinero o ingresos tenga,esto es hecho por las venenosas garras de la publicidad no mas
 
mi papá es C2... yo soy Z tengo ingresos de promedio 340.000 al año xD
 
Soy ABC1

Pero a pesar de que todos se espanten por la forma de diferencia los "status" sociales...Yo lo encuentro una buena herramienta como matriz de dividir en niveles la sociedad...

Aunque por cierto a excepciones...

Como los flaites que venden drogas y se hacen de plata y se van a vivir a las condes...

:nonono::nonono::nonono:

:muere::muere::flaite::zippyzarpao:
 
familia entre C3 y C2.....papas con cuarto medio....pero auto casa propia yo en la U y mi hermana en buen colegio......todo sin pedirle ni un peso al estado.....

mi papis valen oro :gafa:
 
C2 ...... Pero aun en el nido, sin mi plata XD.

Espero ser C2 en el futuro o mas si Dios kere y yo me la puedo jajaja.

Byes!
 
Z3...
todos aquellos que ganan entre 0 y 10 millones pero que NO viven en Santiago....
plop...



Entre C2 y C3, pero hijita de mami.. así que no cuenta... en unos 3 años más les cuento, pero yo cacho que quedo en C3
 
Volver
Arriba