• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

Creo q todos tenemos caracteristicas de todas las clases descritas.
 
xixo_sanchez dijo:
GSE: ABC1
Cuentan en sus hogares con dos o mas vehículos, todos de marcas de prestigio, con menos de cinco anos de uso y de mas de siete millones de pesos.
Según Nelda Soto, de ICCOM - Empresa que actualiza la descripción de los parámetros utilizados por la AIM-, el "ABC1" es quizás el grupo social mas heterogéneo, ya que pueden integrarlo quienes perciben un ingreso familiar mensual de un millón 800 mil pesos y los que ganan mas de ocho millones. Convencionalmente, se tiende a agrupar al "AB" con el "C1", debido a que los primeros apenas superan el 2,5 %, y son de mas difícil acceso debido, entre otras razones, al recelo con que mantienen la información sobre sus bienes. Si se sabe que son los mas adinerados, pertenecientes a las familias mas convencionales y que llevan los apellidos tradicionales de la aristocracia criolla.


rickgonza dijo:
tu o tu familia

lo mio es raro pero me considero c3:rolleyes:

Mi familia y yo; de AB nos quedan los apellidos y el campo familiarXD
generaciones de zánganos se encargaron de minar el patrimonio:lloron:

por ingresos C1 o C2, algunos años tirando para D :lol2:

Somos la primera generación, en mucho tiempo, que ha tenido que trabajar;
atroz, atroz ,atroz :lol2:
 
peñalolen?? aca hay de todo weon imbecil , si lo redactaste tu , puta se perdona la ignorancia , pero si fuera algo mas serio me daria pena lo idiotas que estan los parametros sociales y lo poco serio en la forma de estudiar el tema , por algo que tiene tintes subjetivos la clasificacion esta , no limita nada , se refiere a algo como un poco mas abajo o un poco mas arriba de otro , puras weas
 
neon knight dijo:
peñalolen?? aca hay de todo weon imbecil , si lo redactaste tu , puta se perdona la ignorancia , pero si fuera algo mas serio me daria pena lo idiotas que estan los parametros sociales y lo poco serio en la forma de estudiar el tema , por algo que tiene tintes subjetivos la clasificacion esta , no limita nada , se refiere a algo como un poco mas abajo o un poco mas arriba de otro , puras weas

Disculpa, pero creo que no leíste bien, yo no lo escribí, por eso cite la Fuente
 
permiso pero ud ex solem esta equibocado, la gracia de las clases sociales es la movilidad que existe entre estas...de acuerdo al ingreso que el individuo experimente...
ya sea bienes muebles e inmuebles como dinero u otras...

las que no presentan movildiad entre ellas son las CASTAS sociales...
un ejemplo basico son las sociedades mesopotamicas.
 
mi familia esta mas o menos entre clased, pero mas tirado a c3
 
jaajjaja yo soi medio bajo alto, todo depende de como este el negocio de mis viejos en el año si es como las weas estoy la clase media/baja y si el año es bueno mediaa/alta, pero pico con pertenecer a alguna clase social, lo unico que permite esto es que las sociedades no sea compenetradas.
 
Yo creo q abc1... pero pa mi esa wea vale callampa... pa lo unico q sirve esta wea es pa aumentar el resentismo social de algunas personas...
 
Ex_Solem dijo:
y difiero enormemente en catalogar las clases sociales en pos del nivel de ingreso/estudio... la clase no es algo que se adquiera ni se compre; es algo con lo que se nace.


puta que hablo bonito...

.

Por fin algo cuerdo que te leo XD



Acabo de enterarme que soy abc1 XD, pero me importa una berengena XD
 
pta... mi viejo es onda C2.. pero tiene ingresos mayores
pero no considero "de lujo"

todavia toy en la U viviendo a expensas de mis viejos
 
mis padres ganan dinero como abc1 pero vivimos como c2, o c3, porke tienen ke mantener a mis awelos maternos, a mis awelos paternos, a un tio ke tiene problemas psicologicos, y a nosotros pero soy feliz asi :)
 
ABC1. mi papa. Con mi sueldo estaria dentro del c3. y vivimos en lugar de c2.

No me gusta la catalogacion. Es solo una huevada material, y de nivel de estudio. La wea penca.
 
Volver
Arriba