• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

mi familia esta rasguñando el ABC1, yo espero no tanto pertenecer a un grupo u otro, solo espero vivir bien y tener las comodidades minimas, en todo caso soy bueno para ahorrar dinero y gasto solo en lo necesario asi que creo que con un sueldo medio a alto, puedo llegar a tener bastante dinero algun dia. ( amenos que mi mina me haga gastar en webadas, lo que haria que tengamos problemas)
 
mmm, antes era como c2, ahora ABC1, aunque siempre hemos vivido en las condes, vitacura, y ahora en los condominios de la ciudad empresarial, auto de 6 y jeep de 17 palos, y a mi no me falta nada, buen colegio, buen preuniversitario, vacaciones, y prontamente autito si dios quiere ^^
 
Hay un error. Una clase social no es lo mismo que un nivel socioeconómico. UN roto conplata va a ser el mismo en todas partes. Donde vivo hay varios reggeton boys que son ueños de barcos pesqueros con caleta de plata y andan en sus camionetas enchuladas y viven en tremendas casas, pero los huevones no saben ni hablar.
 
c2 mis vijietos,
conmigo hacemos c2, igual por que les pecho casa todavia
 
por nivel profesional c2
por nivel de sueldo como d. parece que voy a tener que buscar pega en otro lado. total en esta ciudad de mierda los sueldos son bajisimos
 
Wuajuajuajwujaujuwjuajujwu Mi Familia Es C2 Yo Soy F4jauajuajuajuajuajuaju
 
por el lugar donde vivimos c3 y por lo que ganan mi papis c2

pero yop solita creo que d o menos....hasta que empiece a trabajar en lo que toy studiando....
 
por lo que veo soy C3 (sacandome las rexuxa trabajando) y vivo en renca

se agradece el post
 
Ese reporte es una soberana mierda...no hay concordancia entre los sueldos y el nivel educacional, no es real...al menos en lo que yo veo en la vida diaria... ademas no me identifico con ningun grupo...no hay un perfil que se asemeje a mi realidad, de todas maneras la intencion es lo que vale, asi que se agradece al creador del tema...
 
ctm el tema culio imbécil !!11



corten sus weas...no ven que esas son mierdas alienadoras que les imponen los sistemas posesivos materialistas .... es necesario resistirse a ellos , moldeen su cultura y no dejen que le pongan valores a las personas (valor no como principio moral por si acaso¬¬) las personas no tiene etiquetas..no hay femicidio no hay masculinicidio, no hay acb1234Z xD .. :mad: no pasa nah !1
 
Lanix_mop dijo:
ctm el tema culio imbécil !!11



corten sus weas...no ven que esas son mierdas alienadoras que les imponen los sistemas posesivos materialistas .... es necesario resistirse a ellos , moldeen su cultura y no dejen que le pongan valores a las personas (valor no como principio moral por si acaso¬¬) las personas no tiene etiquetas..no hay femicidio no hay masculinicidio, no hay acb1234Z xD .. :mad: no pasa nah !1

andate a cuba penca imbecil

soy abc1 y me cago en tu pobreza :retard:
 
C2 tengo buen trabajo... pero tengo mucho que sacrificar para eso....mis padres ABC1, pero eso jamas me importo ni me importa, creo que las personas se valoran o clasifican mas por lo que son y dan alos demas...que por cuanto hay en tu billetera.
 
Volver
Arriba