• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las clases sociales ¿a cual perteneces?

mmm...no se, yo creo que tengo tres pociones:

TORRANTE PERO ELEGANTE

MARGINAL ACOMODADO

COCHINO PERO FINO

ESO PO.
 
Lanix_mop dijo:
MIRA COMO SERAS AWEONAO yo tb soy abc1 y quizás más saco wea
!!!1

por lo mismo de eso se trata imbecil hijo de puta de darse cuenta
abc1 querias ser no eres más que un roto ...un florero sin alma !!

roto de mierda no ma..podría comprar tu casa y a toda tu familia si quisiera mierda... .!!

pro de eso se trata aweonao de ver que la wea no funciona bien así pedaso de animal imbecil!!

Tipico resentio social... jajajaja
 
Lanix_mop dijo:
MIRA COMO SERAS AWEONAO yo tb soy abc1 y quizás más saco wea
!!!1

por lo mismo de eso se trata imbecil hijo de puta de darse cuenta
abc1 querias ser no eres más que un roto ...un florero sin alma !!

roto de mierda no ma..podría comprar tu casa y a toda tu familia si quisiera mierda... .!!

pro de eso se trata aweonao de ver que la wea no funciona bien así pedaso de animal imbecil!!

Mira, te registraste en marzo del 2006 y tenís 8 post. Te hace falta postear más pa' que te peguís la cachaita que acá aunque seay de los Rockefeller o de los Rickon o vivay en Buckingham te van a agarrar pal webeo igual, sobretodo si tiray comentarios weones como el que te acabo de citar.
Así que socio, podrá ser de la mejor estadificación social, pero en El Antro eres un insignificante hincha weas o un simple nick, depende tu perspectiva :lerolero:

PD: Tenís tanta plata y no tenís un avatar todavía :lol2: erís una mierda con patas
 
Lanix_mop dijo:
MIRA COMO SERAS AWEONAO yo tb soy abc1 y quizás más saco wea
!!!1

por lo mismo de eso se trata imbecil hijo de puta de darse cuenta
abc1 querias ser no eres más que un roto ...un florero sin alma !!

roto de mierda no ma..podría comprar tu casa y a toda tu familia si quisiera mierda... .!!

pro de eso se trata aweonao de ver que la wea no funciona bien así pedaso de animal imbecil!!

supongo erí un troll, cierto?

de no ser así, coincido en un punto contigo:

MIRA COMO SERAS AWEONAO yo tb soy abc1 y quizás más saco wea

si. Definitivamente erí más saco de weas que quien inició el thread.


... y pedaZo se escribe con Z, pobre disminuído... :cafe3:

PD: Si corriges los "erí" es porque realmente tu nivel de estupidez llega a límites extremos... es obvio que tengo una educación de calidad (a diferencia de la tuya), mas me da paja cambiar mis modismos por un pobre weón...

con esta clase de simios queda claro que definitivamente la educación y clase no se compran... es algo que se lleva en la sangre.


... tanta ignorancia y estupidez por la cresta... :nonono:


.
 
Lanix_mop dijo:
pobre y triste weon juraí que pro escribir bien en un foro eres educado? enserio ...o sea tus argumentos son corregir mi ortogrfyA ..me importa un ... esa wea acá en un foro te lo repito ..


otra wea soy un toll¿? que mierda ... weon enserio no todo el mundo entiende tus analogias y rasoccinia de la misma manera que tú ...


pd: por ahi un weon que ni se tomo la molestia de leer la discucion em crítico el hecho de que tenga plata... mira si lees más atras veras que sólo lo dije por el comentario prolito -prole de un weon que al momento de criticar el etiquetar a un ser humano por su riqueza material "" entre comillas siempre entre comillas ..era estúpido y otro saco wea prole me dijo que me fuera cuba...obviamente donde nunca en su vida a estad -si es necesario que lo sepan yo si he ido- .. bue en fin ...

ahoa me devuelvo al otro ser alienigena ese .. corriges los eri? .. o sea tendría que ver dos paginas más atras para ver si escribí así pero en fin da lo mismo es un foro .. pobre weon en vez de contra argumentar sólo atacas a la persona ..triste ...enserio eso no es un método de debate ni mucho menos es pobreza intelectual .. TRISTE..



ahora un chico dijo algo de avatar etc post etc... ni merece respuesta !


ahora otro weon me dice resentido social?¿ o sea enserio no tengo rasones para ser resentido en el sentido que comun mente se ocupa ..o sea enserio loco ..ni siquiera has leído la conversacion entera... bueno en fin ..

tengo mis críticas a la sociedad como se conforma y estructura pssfff ta de más decirlo .. me hace resentido social?"" mmm yo creo que si, le tengo recelo al sistema ... pero en el sentido prolito como lo husan "los" ¡masas! -y no las masas- sino las criaturas que aún como individuos se comportan como la chusma que mencionan los grandes antiguos como aristoteles platon seneca polibio ciceron etc..

a ver si otro pelotudo me dice resentido ahora :rolleyes:

Lanix_mop dijo:
Si es necesario para todos aquellos que probablemente no se tomen la molstia de leer la razond e mi comentario cargado d rabia y frustración por la ignoracia en la que estan sumidos los prolitos es aquel ,...


primero un tipo me cito -YO no lo se hacer y poco me importa- lo que esta en rojo lo dijo el prolito ese.


Cita:
Originalmente publicado por Lanix_mop
ctm el tema culio imbécil !!11

corten sus weas...no ven que esas son mierdas alienadoras que les imponen los sistemas posesivos materialistas .... es necesario resistirse a ellos , moldeen su cultura y no dejen que le pongan valores a las personas (valor no como principio moral por si acaso¬¬) las personas no tiene etiquetas..no hay femicidio no hay masculinicidio, no hay acb1234Z xD .. :mad: no pasa nah !1



andate a cuba penca imbecil

soy abc1 y me cago en tu pobreza




a ver si ahora piensan dos veces quien es quien en el debate!1

a ver simio:

el hecho de escribir bien no me convierte en una persona educada, sino demuestra que tengo educación.

el hecho de redactar como humano y no como un traductor casi (cito tu caso)... por no decir un mandril por respeto a ellos, denota mi intelecto y raciocinio.

verás... me da paja leer a weones que escriben como mongolos... cuando aprendas a redactar, quizás y solo quizás me rebaje a contestarte.

y la clase es algo que NO se compra... te lo dice un weón que le sobra y que te regalaría algo de ella si se pudiera.


eso ;)

.
 
Lanix_mop dijo:
Si es necesario para todos aquellos que probablemente no se tomen la molstia de leer la razond e mi comentario cargado d rabia y frustración por la ignoracia en la que estan sumidos los prolitos es aquel ,...


primero un tipo me cito -YO no lo se hacer y poco me importa- lo que esta en rojo lo dijo el prolito ese.


Cita:
Originalmente publicado por Lanix_mop
ctm el tema culio imbécil !!11

corten sus weas...no ven que esas son mierdas alienadoras que les imponen los sistemas posesivos materialistas .... es necesario resistirse a ellos , moldeen su cultura y no dejen que le pongan valores a las personas (valor no como principio moral por si acaso¬¬) las personas no tiene etiquetas..no hay femicidio no hay masculinicidio, no hay acb1234Z xD .. :mad: no pasa nah !1



andate a cuba penca imbecil

soy abc1 y me cago en tu pobreza




a ver si ahora piensan dos veces quien es quien en el debate!1

Yo pienso que eres un tipo increible...
increiblemente weón.

Anda a hacerte una tomografía computada encefálica de alta resolución y un electroencefalograma urgente porque veo poca actividad eléctrica, sobretodo a nivel basal. Así acá entre todos los antronianos te podemos hacer el diagnóstico definitivo de tu oligofrenia crónica sin control. oka? necesitamos también un hemograma completo para saber si tu glóbulo rojo (ojo, uno solo) es capaz de transportar oxígeno adecuadamente. Ya de pasadita te pides un funcional renal para ver si tu encefalopatía tiene algo que ver con una azoemia elevada. Humm el resto de las cosas las vamos pidiendo después, así le damos más emoción.


Lanix_mop dijo:
ahora un chico dijo algo de avatar etc post etc... ni merece respuesta !

Yo te dije lo del avatar y te lo dije como ironía. Capichi?
 
xixo_sanchez dijo:
pd: Trabaje un tiempo haciendo encuestas y, para determinar el gse, era necesario hacer una serie de preguntas a la victima, perdon, encuestado XD las cuales consistian en el trabajo actual (nivel de renta), años de escolaridad, carrera que habia estudiado y varias cosas mas. Si encuentro una encuesta, edito y la pongo.

Saludos :zippyhello:
puta que me da rabia contestar encuestas por lo mismo... a veces me da pena que las encuestadoras casi lloren que nadie les ha contestado en todo el día, pero al final igual las cago porque no contesto las últimas preguntas :nonono:

me da desconfianza decirle al otro qué pasa en mi casa
 
me dio paja leer...pero diria k soy klase media...la mejor klase de todas...no eri un weon muerto de hambre....ni un palton kuliao pasao a kaka
 
Lanix_mop dijo:
prolito obsesionado con la ortografía mira cuanto te hayan publicado en diarios, revistas..me hablas de redacción y ortografía ..como te dije no demuestr anisiquiera educación no es más que word , copiar y pegar ... De cualquier manera TU PROLITO no escribes bien tampoco ... yo mismo encontre varios errores sin mayor busqueda de ellos pero en fin ..sigue siendo prolito cosa tuya...


prolito n 2 ...lo que tu hiciste en esa forma tan brillante es un sarcasmo -lo pudiste reconocer ahora? como lo utilice yo? (denuevo xD)- no es ironía menso , tu no serías capáz siquiera de entender una ironía mucho menos redactar una eso no es para PROLITOS con las limitaciones de ellos.. bue de cualquier manera sarcasmo es un método de la pobreza intelectual.. en fin ...

lo de la charla de medicina casi sin sentido ...que google? ..te crees medico? estudiante de 2ª año acaso? ..enserio no digas bobadas

ahora prolitos n 1 y 2 aprendan a citar , no basta con manejar el botoncito de citar del foro ...es necesario citar la frase correcta, por ningun motivo el argumento entero sino nunca sabremos que estas refutando, y prolitos n 2 y 1 ..citaste un post mio donde simplemente no dije nada ... sólo extraje el post del prolito inicial ! enserio ..pero enserio , por que hablen arto, o griten bien fuerte no significa que tengan la razon prolitos ...


YA VAYAN A TIRAR PIEDRAS NO MA .. xDDD


Una vez más PROLITOS!!!!

Lanix_mop dijo:
otra cosa prolito n 1 dejate de hablar de clase refiriendote no se si estoy en lo correcto a alto estatus social? -a lo snob materialista?- o a buena familia -como protocolar? - ...enserio con hablar de ello sólo demuestras tus rasgos prolitos enserio ...

bueh ..es como explicarle matematicas a una pared .. que se puede hacer

además de cualquier manera estoy muy seguro que alguen snob de aquella clase de la que hablas prolito no entraría a una pagina web como el antro ..enserio...asique ubicate donde estás y acepta tu situación , esconderte detrás de las mentiras encubiertas por un computador no es saludable. Que más da ..una vez más matemáticas a una pared vacia y sin alma xD

pfff, no en vano escribo semanalmente documentos formales que no vienen al caso... ni ahí con ventilar mi vida privada. Lo de las publicaciones en revistas, nah... prefiero escribir un libro, es más complaciente. :bacan:

por lo demás, bastante poco orgullo tendría para corregir a un ignorante que dudo haya tomado un libro en su vida, basándome en las virtudes de word... es cosa de razonar 1 segundo para concluír que es idiota corregir la ortografía para postear en un foro... quizás alguien lo hará, alguien que se de cuenta que es en estos lugares donde se demuestra realmente que tan ignorante es una persona (como tú por ejemplo, que dudo curses segundo básico).

además, word no enseña a redactar simio estúpido :retard:



destaco algo gracioso:

otra cosa prolito n 1 dejate de hablar de clase refiriendote no se si estoy en lo correcto a alto estatus social? -a lo snob materialista?- o a buena familia -como protocolar? - ...enserio con hablar de ello sólo demuestras tus rasgos prolitos enserio ...

bueh ..es como explicarle matematicas a una pared .. que se puede hacer

además de cualquier manera estoy muy seguro que alguen snob de aquella clase de la que hablas prolito no entraría a una pagina web como el antro

clase es el tener educación, modales y provenir de buena familia (aunque me tilden de clasista... ojo, clasista; orgulloso lo soy)... eso es ser snob?

que triste, acabas de demostrar que eres un pobre ignorante tratando de llamar la atención... por un minuto pensé que realmente hablaba con alguno de los típicos weones pasados a caca porque tienen plata, mas me doy cuenta el error en que había caído... no has de tener más de 8 o 9 años.

y pfff, prolito... limpiate el hocico rotito de mierda... aunque te duela :jijiji: , se nota a leguas erí un flaite tratando de simular clase...


piojos resucitados, que asco más grande por la cresta...


y me aburrí, es más productivo tratar de pellizcar un vidrio que seguir el amén a un roto pasado a mierda...


fin.
 
Volver
Arriba