• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a sector entre plaza yungay/barrio brasil como es...

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
...para vivir?toy tasando lugares y tengo en carpeta algunos departamentos frente a la plaza yungay, otros cercanos a la misma por santo domingo dirección este y otros ,llegando a plazabrasil por huérfanos(desde el este) .Que tal estos lados? mucho lanza?mucha tomatera?pros,beneficios?vida de barrio? mucho hipster culiao?Espero vuestras opiniones .Saludos
 
Cuando el santiaguino promedio, aweonao por esencia, se de cuenta que tiene sectores espectaculares prácticamente regalados a quién los quiera utilizar para vivir, entenderá que un departamento de 40 mts2 en providencia no era la opción correcta.
 
Última edición:
...para vivir?toy tasando lugares y tengo en carpeta algunos departamentos frente a la plaza yungay, otros cercanos a la misma por santo domingo dirección este y otros ,llegando a plazabrasil por huérfanos(desde el este) .Que tal estos lados? mucho lanza?mucha tomatera?pros,beneficios?vida de barrio? mucho hipster culiao?Espero vuestras opiniones .Saludos
de dia piola, de noche cuidado con los colombianos yo cacho
 
De cumming hacia el centro es tranquilo, hacia el otro lado ya esta tomado por colombianos ,peruanos, negros y todo eso.... Ejemplo de eso es la plaza yungay ( o del roto) que ya parece otro pais los fines de semana entre los curaos, los flaytes negros y todo eso.
 
Ese es un barrio super pituco, digno de la elite, así que dale no más
 
Tú lo dijiste, harto extranjero, de noche es peligroso, por momentos te sentiras una minoría en Chile. eso de vida de barrio es discutible cuando no conoces ni a tus vecinos de al lado, en un edificio de 25 pisos de departamentos.
Por ubicación es bueno, cerca de metro del centro de comercio y todo eso.
 
un familiar vive por ese sector (por andes con cumming), son casi puras casas antiguas llenas de colombianos o gente que ha vivido ahi de siempre (la mayoria viejitos) o esos nichos que ahora llaman departamentos. De noche es complicado, pero en comparacion, es bastante mas barato que otras alternativas de la comuna.
 
Depende de cual sea tu onda y que ambiente te acomode mas.

Cerca de la plaza brasil es mucho weveo los fines de semana, pero a un par de cuadras ya es mas piola.

Personalmente, recagado de la risa me compraria una casa en sector del barrio yungay (una casa eso si, no un depto estilo caja de fosforos). Me gusta harto el sector entre Romero y Santo Domingo / entre Maipu y Brasil. Le meteria sus luquitas para amononarla bien, con un patio piola para tener un par de arboles y plantitas... la raja.
 
Cuando el santiaguino promedio, aweonao por esencia, se de cuenta que tiene sectores espectaculares prácticamente regalados a quién los quiera utilizar para vivir, entenderá que un departamento de 40 mts2 en providencia no era la opción correcta.
vo no vivi en san carlos cuico al peo?
 
Depende de tu estándar y necesidades pos compadre, si ud. es joven y no le interesa estar en el epicentro de la jarana y salir un domingo en la mañana a barrer vidrio molido, todo ok :zippy:
 
Cuando el santiaguino promedio, aweonao por esencia, se de cuenta que tiene sectores espectaculares prácticamente regalados a quién los quiera utilizar para vivir, entenderá que un departamento de 40 mts2 en providencia no era la opción correcta.

Tu opinión vale callampa, puesto que es un tema subjetivo.

Yo prefiero mil veces Providencia, Santiago Centro y los edificios neoclásicos, y tú no vai a decirme lo que me debe gustar o no.
 
Lamemntablemete en los barrios clasicos de Santiago anda mucho negro dando vuelta (peru, ecuador, colombia, haiti, etc) y se matan barrios clasicos y de los mas lindos de Santiago. Sigue tieniendo la onda de barrio, es muy bonito y tampoco es tan brigido, pero el factor moreno ha prejudicado mas q ayudado, ya en si el chileno es harto desagradable y ahora hay q sumar estos tipos q andan demuestran exageradamente como estan, ya sea esten felices, enojados, tristes etc...
 
Lamemntablemete en los barrios clasicos de Santiago anda mucho negro dando vuelta (peru, ecuador, colombia, haiti, etc) y se matan barrios clasicos y de los mas lindos de Santiago. Sigue tieniendo la onda de barrio, es muy bonito y tampoco es tan brigido, pero el factor moreno ha prejudicado mas q ayudado, ya en si el chileno es harto desagradable y ahora hay q sumar estos tipos q andan demuestran exageradamente como estan, ya sea esten felices, enojados, tristes etc...
Sencillamente A-TROZ!

O-se-aaaa... Me MUE-ROOO!!!
 
Última edición:
Son buenos barrios, cerca de la plaza brasil tienes muchos locales nocturnos en donde hay jugo todos los fines de semana, pero te alejas un poco de la plaza y en general es un buen barrio.
 
Para vivir es re bueno, mucho comercio cerca, tranquilo de día, estás cerca de todo, metro al lado. El problema es en la noche, se pone medio brígido, sobretodo los fines de semana, pero nunca al nivel de una población, aparte andan pacos toda la noche, podría decirse que recomendable, también depende del sector, si vas a vivir al norponiente de la plaza yungay, ahí sí que tenis que andar a lo vío...
 
yo viví un año en brasil con catdral, y si bien como dicen arriba hay harto weonaje sobre todo en las noches (porque hay hartos bares y weas) es bien piola durante el día, tenis todo cerca y hay harta chiquilla linda pa mirar :zippy:
y si en la noche es un poco cuma por el tema de extranjeros flaites,.. pero nunca al nivel de santo domingo con san antonio por ejemplo.
 
Hermanito, por la mitad de lo que va a gastar se compra un buen block en la PAC.
 
Volver
Arriba