• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a sector entre plaza yungay/barrio brasil como es...

vivo en san pablo con brasil, el unico atao la bulla de los autos en la noche, pero ya me acostumbre, nunca he tenido un atao, hay lugares mejores?, claro que si, por mas lucas. Pero me gusta el lugar porque tengo todo a la mano, dos supermercados cerca, una feria a una cuadra dos dias a la semana, farmacias, bazares , un servicentro con pronto abierto toda la noche, el lugar donde estudio, metro cerca. una ves estuve a punto de cambiarme cerca de donde vive mi hermano en av el bosque en metro tobalaba, pero un día salimos a comprar unas cosas y no había ni una mierda cerca, llegamos hasta el supermercado del costanera, porque la gente ahí acostumbra a salir en el auto a hacer las comprar, pero para mi es esencial tener todo eso cerca, pero a fin va en cosas de gustos y el estilo de vida que estés buscando. ^^
 
Los pro: un barrio clasico, antiguo, tranquilo de día, cerca del centro, siempre hay algún carnaval, actividades para los niños, plazas, etc.
En contra; mas para el lado norte mucho cite, donde viven como 40 weones extranjeros en una pieza, lo que implica que las instalaciones electricas sean como la cayampa y se provoquen muchos incendios en ese sector, ojo con eso.
Saludos.
 
De día todo el sector señalado es piola y de buen vivir.
De noche la cosa cambia, el sector yungay es un hervidero de flaites, harto lanza y macheteros en ubicaciones estratégicas, a eso le sumas la huevada de fiesta del roto chileno en donde siempre hay atados, quebrazones de ventanales de casas, edificios y autos. para nada recomendable.
Brasil, cumming, maturana, de la plaza brasil hasta el barrio concha y toro es simplemente un manjars, de día o de noche es filete para vivir y disfrutar.
 
Volver
Arriba