• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con uds frepu toledo y/o las hermanitas toledo

cual ta mejor?

  • la frepu

    Votos: 65 31,9%
  • la nanitah

    Votos: 16 7,8%
  • tan pa hacerlas miershh a las 2

    Votos: 123 60,3%

  • Votantes totales
    204
a todo esto, se sigue pelando la frepu? hay tablita? :ear:
 
a todo esto, se sigue pelando la frepu? hay tablita? :ear:
Si aun, el otro dia subio una caps de arsmate o lo que sea en donde daba las gracias a los nuevos suscriptores, y se veia la estadística, se me olvido tomar captura pero no recuerdo si era en el mes o en la semana la baja de suscriptores era mas de 1000% si decia mil . Por eso es que toda las últimas semanas a andado super cariñosa ofreciendo descueltos, ahora le hace tambien a las citas, salidas y masajes (parece con final feliz) asi que mucho mas para gozar.

En lo personal entre sus tetazas y su culazo, demas gastaria un ife laboral
 
Si aun, el otro dia subio una caps de arsmate o lo que sea en donde daba las gracias a los nuevos suscriptores, y se veia la estadística, se me olvido tomar captura pero no recuerdo si era en el mes o en la semana la baja de suscriptores era mas de 1000% si decia mil . Por eso es que toda las últimas semanas a andado super cariñosa ofreciendo descueltos, ahora le hace tambien a las citas, salidas y masajes (parece con final feliz) asi que mucho mas para gozar.

En lo personal entre sus tetazas y su culazo, demas gastaria un ife laboral
las 3's B: buena, bonita y para hacerle un BRRRRRR
 
Ahi anda diciendo que tiene los últimos cupos pa.encuentro

Si aun, el otro dia subio una caps de arsmate o lo que sea en donde daba las gracias a los nuevos suscriptores, y se veia la estadística, se me olvido tomar captura pero no recuerdo si era en el mes o en la semana la baja de suscriptores era mas de 1000% si decia mil . Por eso es que toda las últimas semanas a andado super cariñosa ofreciendo descueltos, ahora le hace tambien a las citas, salidas y masajes (parece con final feliz) asi que mucho mas para gozar.

En lo personal entre sus tetazas y su culazo, demas gastaria un ife laboral
Pero si despues del hijo que tuvo quedo toda Desparramada :lol2:
cuanto cobra por encuentro? :orejon:
El otro dia me salio esta maraca en Tik tok y encontro nueva fuente laboral. que manera de los culiaos aweonaos regalarle regalos de Tik tok que despues canjea por plata :ohno:
 
Pero si despues del hijo que tuvo quedo toda Desparramada :lol2:
cuanto cobra por encuentro? :orejon:
El otro dia me salio esta maraca en Tik tok y encontro nueva fuente laboral. que manera de los culiaos aweonaos regalarle regalos de Tik tok que despues canjea por plata :ohno:
Pero si la gran fuente de ingresos de estas minas no es la suscripción en si, si no todo lo externo que le puedan sacar a los caracoles, el otro dia no mas leia a una weona agradeciendo a un suscriptor que le habia depositado solo para que no estuviera triste....
 
Pero si la gran fuente de ingresos de estas minas no es la suscripción en si, si no todo lo externo que le puedan sacar a los caracoles, el otro dia no mas leia a una weona agradeciendo a un suscriptor que le habia depositado solo para que no estuviera triste....
wazowski-mike.gif


caracoles qliaos.... y después andan llorando porque se aprincesaron las suripantas... :nonono:
 
wazowski-mike.gif


caracoles qliaos.... y después andan llorando porque se aprincesaron las suripantas... :nonono:
A mi me da entre rabia y vergüenza ajena leer a estas weonas como primero se quiebran de sus ingresos, y luego como agradecen a psp qliaos que les regalan plata de buena onda . La cagan los weones
 
Tal como mencionan otros cilantritos la real fuente de ingresos no es subir fotos abriendose los cachetes ... o mostrando las tetas en las diversas paginas que existen (arsmate, OF, etc.) la verdadera fuente de ingresos fuertes son las "salidas" o "encuentros " por debajo , la plataforma es una vitrina para que el 99% de las minas salga a un motel a follar con un vejete por plata : generalmente dispuestos a pagar cifras ridiculas e irrisorias.

Cambiando de tema el otro dia en un canal de Telegram (RM+18) aparecio un video de Sofia Silva , si , la misma que decia que no se prostituia y weas , aparecia en un taxi chupandole el pico a un weon en el asiento trasero y despues follando estando encima del weon , hasta robocop yo creo que se mueve mejor .
Seguramente como esta llegando a sus 50 s esta somenzando a sufrir de Artrosis,.
 
Sorry por mi ignorancia pero estas lokillas son familiares de la guachita rica de la nachita Toledo?
 
Volver
Arriba