• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con uds frepu toledo y/o las hermanitas toledo

cual ta mejor?

  • la frepu

    Votos: 65 31,9%
  • la nanitah

    Votos: 16 7,8%
  • tan pa hacerlas miershh a las 2

    Votos: 123 60,3%

  • Votantes totales
    204
cacha como estara de mala la cosa que adicional a la mega orgia que estan vendiendo, la frepu anda haciendo "masajes" , y adema por o que ha dicho, se tiene que cambiar de departamento, esta vendiendo casi todas las cosas adicionales que tenia en su depto (un gimnasio casi entero weon,pedazos de habitaciones para eso y atender el cabro chico que tiene) vende teles, muebles, plantas, etc
pra cambiarse quizas a quilicuma :lol2:

si estas csm fueran al menos minimamente pillas, hubieran juntado lucas pa al menos un terrenito aislado por ahi en donde hacerse su casa. con un par de decenas de millones de mas te hacis de un lugar bacan y tranquilo paa vivir comodamente
mentalidad de puta po, como dijo otro cilantrito, estas creen que el flujo de seme...plata va a seguir igual y piensan en el dia a dia
 
mentalidad de puta po, como dijo otro cilantrito, estas creen que el flujo de seme...plata va a seguir igual y piensan en el dia a dia

Las mas vivarachas una vez que "cuelgan el colaless" se dedican a regentar lupanares, muchas veces rozando o derechamente involucradas en trata de personas y por eso montan "emprendimientos" de pantalla. Por lo general botillerias/minimarket o salones de belleza, hueas así. O como lo hace Ana Alvarado que siempre anda vendiendo hueas de todo tipo. Pero el real flujo de plata les llega de su negocio en las sombras.
 
Me informan por interno que esta suripanta está trabajando en un café de la Galería Santiago.... si fuera así con lo levantá de raja que es, quiere decir que está en la pasta.
De hecho lo está. Hace poco vi unos videos de unos lives y luce bastante demacrada.

Pensar que probé ese manjar en su prime... Antes de las guaguas y los vicios. Tetas perfectas en ese entonces.
 
no se weon, la mina desapareció de las rrss, igual seria muy estupido terminar en un cafe, cuando la wea de only y demases le daban un buen colchon mensual, rica como era, no creo que tuviera a menos babosos que la pony , asi que no creo que este en un cafe , no me cuadra
 
Son como las hijas de la señora de la feria
(dijo el ql feo y pobre)
 
no se weon, la mina desapareció de las rrss, igual seria muy estupido terminar en un cafe, cuando la wea de only y demases le daban un buen colchon mensual, rica como era, no creo que tuviera a menos babosos que la pony , asi que no creo que este en un cafe , no me cuadra
No le estaba yendo muy bien en su arsmate
 
No le estaba yendo muy bien en su arsmate

ahh no cacho, es que igual la mina andaba como en otra ultimamente, ademas se estaba peleando con los weones , siempre priorizando a sus amigos, se estaba poniendo muy levantada de raja y con una parada media intelectualoide de acuenta
 
Confirmado, en horario AM y PM (o sea está hasta el pico por plata) en el 151, al lado de la escalera de la pileta. Si van, déjenle monedas de propina por levantá de raja.
 
igual como dije antes, es bastante estupido si tienes una wea que te deje plata sin mucho esfuerzo mas que mstrar el poto al sequito de babosos que te siguen, dejarla botada para ir a servir cafes no mas. pongamosle que al menos hayan 100 babosos que le paguen sus 5 lucas, es un colchon nada despreciable para ayudarte mes a mes.

igual tambien si esta fue tan weona que no capitalizó con una casa los años de bonanza seria una verdadera imbecil, que prefirió irse a vivir en pleno salvador/providencia arrendando a esos valores , al menos sus 4 años , con esas lucas estaria caga de la risa viviendo a medio campo.
 
La Nanita Toledo pega unos mamones de antologia :sisi3:
 


Screenshot-2023-08-30-07-32-17-043-com-twitter-android.jpg
 
Última edición:
esta wea me confirma lo que siempre he pensado de esta weona, que es mas estupida que los perros recien nacidos :lol2: hahaha tanta postura abacanada en sus posteos antes de desaparecer , para terminar siendo una cafetera mas del monton :risa:
Volvió a sus inicios. Así partió a los 17 años.
 
Volver
Arriba