• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah ya si ya sé... Hoy a las 20:50 cadena nacional y Don Marepoto echará pie atrás al proyecto, en principio todos estaremos satisfechos, pero a este mismo tema, ipso-facto llegarán las hordas fachas a decir "viste zurdo hippiento asdadfsdadfsa :blahblah: :blahblah: :retard:", tal como páginas más trás los users Seanlole y Xalon lo predijeron, siendo que han sido ellos mismos los que se han desecho en explicaciones, argucias y pueril trolleo para justificar la termoeléctrica. Total, estos mojones, mierda humana, nunca pierden :hands:


Ahora, si es que eso ocurre, no quita que, como lo dije más atrás también, a pesar de ser positivo, demuestre que hubieron irregularidades (por decirlo menos) previo a la votación de la COREMA, y eso se debe investigar, por lo que el rédito político sería parcial, o mínimo, y únicamente para el presidente.

No crean que si Piñera echa marcha atrás se van a acabar los reproches, pobres trollcillos, van a tener que seguir deshaciéndose en explicaciones, total, sus insultos son lo de menos :risa:
 
Ah ya si ya sé... Hoy a las 20:50 cadena nacional y Don Marepoto echará pie atrás al proyecto, en principio todos estaremos satisfechos...

El problema es como va a echar pie atras al proyecto... ¿va a dejar a todos los funcionarios de exclusiva confianza y de excelencia que EL mismo designo como coimeros, imparciales, va a reconocer que no tiene control sobre los funcionarios de regiones, va a reconocer públicamente que no son TAN de excelencia los excelentes funcionarios que Su Excelencia designó :lol2:?

Echar para atras el proyecto tiene muchas aristas, casi todas negativas para Piñera...

Creo que el idiota con el Reality Minero creyó que iba a pasar piola lo de la termoeléctrica, se arriesgó y apostó mal, mando a sus seremis y funcionarios de exclusiva confianza a aceptar coimas y todo eso, que votaran alineadamente a favor pues quizá que beneficios obtendrá él de Suez Energy.... y le salió el tiro por la culata :risa:, como siempre le pasa...

Yo estoy convencido que Piñera es medio autista...
 
eres super sin respeto. que te pasa con los autistas?

Yo solo digo que Piñera puede tener un leve grado de autismo, y se le nota: "El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos)"
 
eres super sin respeto. que te pasa con los autistas?

Yo solo digo que Piñera puede tener un leve grado de autismo, y se le nota: "El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos)"

Ajajajaj ahora es sin respeto decirle Piñera a alguien :risa:

Por la chucha se me duplicó el post XD
 
Que weá más mierda, pero esto viene de antes y claramente yo no me defino precisamente como un weón facho XD. El punto es que falta una política de Estado, más allá de los gobiernos.

Este país mientras no defina una política energética clara se verán siempre este tipo de proyectos, lo malo es que el impacto es inevitable, por más que crean que colocando un parque de aerogeneradores no impacta nada y es todo super lindo...

Para terminar, de los últimos años el avance más significativo fue de la administración Bachelet -a llorar mierdas XD-.

PD: golazo de Sucre, sigan llorando jajajajaja
 
Yo solo digo que Piñera puede tener un leve grado de autismo, y se le nota: "El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos)"

Ajajajaj ahora es sin respeto decirle Piñera a alguien :risa:

Por la chucha se me duplicó el post XD
tranquilo, solo sone muy serio XD

y los fachines???
defiendan lo indefendible pue!!!!
 
Lo unico que puedo decir a todos los antonianos zurdos y livianos de éste foro, que al parecer son muchos, que lean esta pagina donde se puede apreciar la historia de éste proyecto y que por favor se tomen el tiempo de analizarlo antes de emitir una opinion....NO SEAN ESTUPIDOS QUE CREEN EN TODO LO QUE PINTA BONITO..

https://www.e-seia.cl/expediente/expedientesEvaluacion.php?modo=ficha&id_expediente=2614332

Como es posible que ninguna autoridad del estado se haya opuesto al proyecto siendo que estaban todas las instancias para ello??????
Como es posible que se haya impuesto una matriz termica en nuestra generacion electrica?
Donde esta el capitan planeta, quien elaboró dicho plan de generación ahora?
 
Lo unico que puedo decir a todos los antonianos zurdos y livianos de éste foro, que al parecer son muchos, que lean esta pagina donde se puede apreciar la historia de éste proyecto y que por favor se tomen el tiempo de analizarlo antes de emitir una opinion....NO SEAN ESTUPIDOS QUE CREEN EN TODO LO QUE PINTA BONITO..

https://www.e-seia.cl/expediente/expedientesEvaluacion.php?modo=ficha&id_expediente=2614332

Como es posible que ninguna autoridad del estado se haya opuesto al proyecto siendo que estaban todas las instancias para ello??????
Como es posible que se haya impuesto una matriz termica en nuestra generacion electrica?
Donde esta el capitan planeta, quien elaboró dicho plan de generación ahora?
LA CAGÁ YA ESTA HECHA Y LAGOS LO HIZO MAL.
POR QUE EN VEZ DE APROBECHARSE DE SUS ERRORES, TU GOBIERNO MEJOR NO LOS CORRIGE?
 
LA CAGÁ YA ESTA HECHA Y LAGOS LO HIZO MAL.
POR QUE EN VEZ DE APROBECHARSE DE SUS ERRORES, TU GOBIERNO MEJOR NO LOS CORRIGE?

x2

La teoría del empate no sirve cuando quieres demostrar ser un gobierno de Excelencia.

Un gobierno de Excelencia empieza de 0 y no se compara con gobiernos anteriores para demostrar lo que vale :P
 
http://www.youtube.com/watch?v=h1IORgD1MFU&feature=player_embedded

aplauso.

q mas hay q tiene q escuchar la gente pa dejar de construir estas mierdas del sigro XIX????
 
va a tener que hechar cagando a todos los wuetas que apoyaron la wuea
 
punljle0d.jpg
 
"El rico siempre quiere más plata"

Para que estamos con webeo, sea el gobierno que sea, SIEMPRE hay mano negra. El gran problema es que:

- El presidente de la república, es un individuo elegido por el pueblo para ser representado por el.
- El presindete cuando fue candidato, dijo NO y NO al proyecto. Esta todo grabado.
- Ahora sale como que vamos a ver que podemos hacer siendo que fueron sus mismos ministros de EXCLUSIVA CONFIANZA los que votaron a favor.

Hay millones de proyectos NO CONTAMINANTES o por lo menos en una muy menor medida que las que se proponen y que HAN SIDO RECHAZADAS solo porque las otras han puesto más dinero sobre la mesa.

Españoles ¿hasta cuando?

 
Ahora se darán cuenta que derecha y izquierda es lo mismo Ladrones, pusilánimes, mentirosos,traidores y cobardes.

Vean este libro y verán de lo que hablo: http://rchilee.galeon.com/


Escriban a los involucrados exigiendo una retractación o no votaran por ellos nuevamente, eso los hace temblar. Mejor aun elaboren una carta jurada en la que juran no volver a votar por los involucrados o sus partidos.

Saludos
 
Ya se chacreó el tema culiao, me dan ganas de putear a los de derecha que defienden a toda costa a Piraña y a los de izquierda que critican hasta como camina el weon :nonono:

Hace rato que mandaron a la chucha el tema principal y empezaron a hablar weas, y lo peor es que los pocos usuarios que dan ideas constructivas o críticas válidas nisiquiera son tomados en cuenta y se van en puro blabla :blahblah: peleando como nenas :tecito:

Si el weon quería ser presidente sólo para llamar la atención, lo logró :hands:
 
Que alguien me explique que wea quiso decir la ministra por favor...


 
lamentablemente TODOS LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE ENERGIA TIENEN DAÑOS COLATERALES.

pero como la manga de "antro-rojelios" les prendio el culo con lo de su idolo piñera que NADIE a planteado soluciones efectivas para contrarrestras la falta de energia.

quizas la unica solucion es endeudarnos chupandoles la verga a nuestros vecinos. :mamon:

SALU2 :mosca:
se han planteado muchas soluciones y me aburre repetir pero lee un poco antes de hablar estupideses.

http://www.antronio.com/topic/1010214-zenergia-limpia-en-chile-realidad-o-ficcion/
 
miren pa los q no les importa la flora y fauna y toda esa wea...
mirenla por este lado
una termoelectrica mas en el pais mostrara a chile y al mundo que aun somos tercer mundo y que no tenemos la menor intencion de querer superar eso...
esa wea solo mostrara que el orgullo como pais vale callampa....

lo que dijo el matias del rio... sobre el metodo que se utiliza en paises avanzados... me extraña que este pais tan copion que es, no lo haya "adaptado"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba