• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Paulsen dice que es tongo pa que Piñera lo rechace :retard:
falso
Algunos en Twitter sospechan q aprobación es tongo,para q Pdte rechace y quede bien.Gob debe decidir sobre 12 termoeléc. Difícil hacer tongo

https://twitter.com/fernandopaulsen/status/22014825841
 
Empatía y sentido común... Esos si que son recursos escasos en Chile.
 
como que nada que ver ser de derecha con aceptar estas weas. Por lo menos yo soy de derecha y estoy en contra de este proyecto

¿O acaso los que tratan de fachos no se acuerdan de los cisnes de Valdivia y la gran solucion de Lagos de hacer un ducto que tire los desechos al mar?
 
como que nada que ver ser de derecha con aceptar estas weas. Por lo menos yo soy de derecha y estoy en contra de este proyecto

¿O acaso los que tratan de fachos no se acuerdan de los cisnes de Valdivia y la gran solucion de Lagos de hacer un ducto que tire los desechos al mar?


Concuerdo contigo, esto no es de posiciones politicas. Esto es de sentido común y proyección de futuro.
 
en que termoelectrica que contamina poco? yo trabaje en una de Tocopilla y la mierda contamina demasiado, y eso que era japonesa (mitsubishi). de las más avanzadas en el mundo. la ciudad completa está para la caga con la contaminación y nadie hace nada porque toda la energía generada va hacia chuquicamata y otras minas.

miles de empleos? que mierda wn, con cuea unos cientos y a los cuales les darán el sueldo minimo y una vez que este en marcha van a trabajar ahi con suerte menos de 50 wnes, porque esas weas funcionan solas y solo necesitan mantención

asi que dejate de mentir, porque se nota que no tienes idea de termoelectricas mentiroso culiao!!

Rojo hijo de puta..
Trabaje 3 años en "Energia Verde" del consorcio AES GENER..
En la termoelectrica que esta entre cabrero y Laja.. en la VIII Region..
Sus niveles de contaminacion ambiental, tanto en RIELES (Suelo y subsuelo) como hacia la atmosfera eran minimos.

Y le cuento que en la construccion de las termoelectricas de Coronel que son 2, ACTUALMENTE estan trabajando 2000 personas en cada una...
Asi que miles... ;)
Y sigue llorando macaco poto colorao :entucara: :sadcry:
 
Rojo hijo de puta..
Trabaje 3 años en "Energia Verde" del consorcio AES GENER..
En la termoelectrica que esta entre cabrero y Laja.. en la VIII Region..
Sus niveles de contaminacion ambiental, tanto en RIELES (Suelo y subsuelo) como hacia la atmosfera eran minimos.

Y le cuento que en la construccion de las termoelectricas de Coronel que son 2, ACTUALMENTE estan trabajando 2000 personas en cada una...
Asi que miles... ;)
Y sigue llorando macaco poto colorao :entucara: :sadcry:

thump_5038779chupapicos.jpg
 
Rojo hijo de puta..
Trabaje 3 años en "Energia Verde" del consorcio AES GENER..
En la termoelectrica que esta entre cabrero y Laja.. en la VIII Region..
Sus niveles de contaminacion ambiental, tanto en RIELES (Suelo y subsuelo) como hacia la atmosfera eran minimos.

Y le cuento que en la construccion de las termoelectricas de Coronel que son 2, ACTUALMENTE estan trabajando 2000 personas en cada una...
Asi que miles... ;)
Y sigue llorando macaco poto colorao :entucara: :sadcry:

pa eso que pongan 2 supermercados y la gente tendra pega. no usis un argumento tan estupido . Pobres animanles que no se pueden defender
 
Mas que los maricones hediondo a puta que se van a quedar en casa tirandose las weas y recibiendo la para de la maraca de la mama.

:protesta: :protesta:

Confirmada la marcha.

60 User(s) are reading this topic
36 members, 19 guests, 5 anonymous users

60 weones en el tema, cuál de todos a llorado más vía Antro/Facebook/Twitter.
Te aseguro que con cueva 2 weones de los que están webeando acá, posteando imágenes como hueones, puteando y lloriqueando, irán a alguna manifestación EN LA CALLE.

Probablemente vos mismo erís uno de los otros 58 que se quedará pataleando vía grupos de Facebook o temas como este. No por nada citaste mi post con tanta ofuscación, verdad?
 
DIGAN USTEDES ENTONCES.

DE DONDE VAMOS A SACAR LOS 100 mega watts ANUALES QUE SE NECESITA AUMENTAR EL SUMINISTRO EN CHILE.

El año 2030 , el consumo eléctrico de chile aumentara 300%.

¿de donde mierda vamos a sacar tanta energía?

ivertir en energias limpias y renovables pos culiaos...como hay en todo el mundo y en paises como NORUEGA

y por ultimo..si vay ha hacer una termoelectrica NO LA HAGAY EN UN SANTUARIO DE LA NATURALEZA NI LUGARES TURISTICOS.

PQ NO LA HACEN EN TORRES DEL PAINE MEJOR???
 
como que nada que ver ser de derecha con aceptar estas weas. Por lo menos yo soy de derecha y estoy en contra de este proyecto

¿O acaso los que tratan de fachos no se acuerdan de los cisnes de Valdivia y la gran solucion de Lagos de hacer un ducto que tire los desechos al mar?


asi son estos potos colorados si antes metian bulla por simples chascarros pero ahora como es una cagada mas grande le tirita el culo a los wueones :nonono: y no reconocen cagas relacionadas en el mismo tema ambiental que han quedado antes

al final el wueon del piñera se tiene que pronunciar
 
IGNORANTES DE MIERDA, ESTO ES UN AVANCE PARA EL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAJAJAJJAA..UN AVANCE???????
pq no hacemos energia con una piedra y palitos secos entonces pos aweonao!!!!!!!!

JAJAJJAAJ...un avance.....jjajajaj.....ENCONTRAR ENERGIA Q NO DESTRUYA EL MUNDO SERIA UN AVANCE, NO CONSTRUIR OTRA FABRICA Q LO UNCIO Q HACE ES KEMAR CARBON...AWEONAO, WEA Q SE USA HACE 200 AÑOS.
 
Rojo hijo de puta..
Trabaje 3 años en "Energia Verde" del consorcio AES GENER..
En la termoelectrica que esta entre cabrero y Laja.. en la VIII Region..
Sus niveles de contaminacion ambiental, tanto en RIELES (Suelo y subsuelo) como hacia la atmosfera eran minimos.

Y le cuento que en la construccion de las termoelectricas de Coronel que son 2, ACTUALMENTE estan trabajando 2000 personas en cada una...
Asi que miles... ;)
Y sigue llorando macaco poto colorao :entucara: :sadcry:

datos :Reales, por favor:

informes comprobados, estudios de impacto ambiental actualizados, etc.

que lo diga un antroniano es como que otro antroniano nos de clases de inglés con "owen".
 
Ya. Recapitulemos. Sigo creyendo que Piñera tiene la palabra, aunque!, ojo, en caso de recular, el mérito sería únicamente suyo, ya vemos que las gentes de su gobierno dieron la aprobación, y sólo un consejero RN votó en contra, así que mérito del gobierno mis polainas.. No se ah, es mi impresión. Ahora si no ocurre nada quiere decir que, estaríamos, aparte de un atentado ambiental, en frente de un caso bien interesante de presuntas coimas y corrupción, (basta ver los ejemplos más atrás de que quienes votaron a favor hace un tiempo se oponían), y hay que investigar (la corrupción no es solamente malversar fondos públicos como muchos creen)

En principio esto no es una cuestión política, todos salimos afectados. Lástima que siempre hayan patéticos calcetineros, tan limitados, tan subyugados por su odiosidad que no logren comprender eso. En fin, de todo hay en la Viña del Señor
 
60 User(s) are reading this topic
36 members, 19 guests, 5 anonymous users

60 weones en el tema, cuál de todos a llorado más vía Antro/Facebook/Twitter.
Te aseguro que con cueva 2 weones de los que están webeando acá, posteando imágenes como hueones, puteando y lloriqueando, irán a alguna manifestación EN LA CALLE.

Probablemente vos mismo erís uno de los otros 58 que se quedará pataleando vía grupos de Facebook o temas como este. No por nada citaste mi post con tanta ofuscación, verdad?


Me veras en la marcha con un cartel que dira en la parte inferior escrito en negro. "Meannikk Chapalapachala". Y ahi te dare el gusto ;)

::::MARCHA a la 19 HORAS en ALAMEDA CON AHUMADA::::: :protesta:
 
¿Hay alguién especializado en el foro que nos pueda ofrecer algúna copia del infome del proyecto termoeléctrico y la del impacto ambiental del mismo, y que pueda contarnos sus impresiones de manera objetiva, neutral y sin histeria y así podamos informarnos con los datos correctos para tener una visión mas exacta del asunto?

:cafe3:
 
Ignorante de mierda...
No queda nada..
Los gobiernos de la Concertacion ya vendieron TODO


Tranquila hija de Piñera. :lol2:

Sabemos que cuando las cosas son indefendibles salen altiro las viejas viudas de pinocho a pegar carterazos.
 
Rojo hijo de puta..
Trabaje 3 años en "Energia Verde" del consorcio AES GENER..
En la termoelectrica que esta entre cabrero y Laja.. en la VIII Region..
Sus niveles de contaminacion ambiental, tanto en RIELES (Suelo y subsuelo) como hacia la atmosfera eran minimos.

Y le cuento que en la construccion de las termoelectricas de Coronel que son 2, ACTUALMENTE estan trabajando 2000 personas en cada una...
Asi que miles... ;)
Y sigue llorando macaco poto colorao :entucara: :sadcry:


Parece que esta weá no te suena ni de lejos:

La política medio ambiental del estado de Chile se inspira en el concepto de desarrollo sustentable,
que busca conjugar el crecimiento económico con la protección del medio ambiente, este concepto se define como “el proceso de mejoramiento sostenido y equitativo de la calidad de vida de las personas, fundado en medidas apropiadas de conservación y protección del medio ambiente, de manera de no comprometer las expectativas de las generaciones futuras".



niun brillo tu argumento wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba