• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala las marchas ocupen mas de 1 min en las noticias... o mas bien... OJALA Q SALGA EN LAS NOTICIAS

Y NO APARESCAN LOS TIPICOS PENDEJOS ANARKOS TIRANDO PIEDRA CHACREANDO LA WEA
 
Puta, porque mierda siempre hacen estos proyectos o en santuarios de la naturaleza, en glaciares, en parques nacionales, humedales, etc?? Estos wnes como que eligen el lugar mas rico en biodiversidad para ahcerlo mierda
 
- Solar: Mas allá del alto costo, es un tema de tecnología punta. quien trabaje con paneles solares SABE que la wea no es solo tener un arreglo de weas al sol, y a consumir. La energía que se obtiene de ellos debe forzosamente colectarse en una batería...y para aspirar a suplir con eso una ciudad o fabrica es IMPOSIBLE pues las baterias debiesen ser gigantescas y simplemente no existen. No hay lugar masivo nen el mundo que se autosustente con energia solar porque su eficiencia en potencia es demasiado baja. el gran aporte de este tipo de adquisicion es el siguiente:
actualizate aqui te doy un solucion "SOlAR"real y limpia:

En investigaciones personales di a parar con mas de una forma de sustentar el consumo actual de energia en base a cientificos australianos que encontraron la forma de aprovechar de manera mas eficiente la energia solar y ocupando la menor cantidad de espacio creando torres solares muy baratas despues de su puesta en marcha ya que en sus inicios cuesta unos 380 mill de euros aprox.(http://www.tendencia...tralia_a12.html) , otro metodo era el cambio de paneles rigidos a paneles flexibles que lograsen captar mas energia solar y sean implamentados en las casasm ademas que sus componentes son mas baratos que los actuales por ende su precio es mas economico(http://amazings.es/2...eles-flexibles/) ; en resumen las torres para las empresas y los paneles para las casas, y ambos mas economicas que las formas actuales de energia ( siento no tener citas ya que son informes que tengo en mi ddp)
 
Oye regueón, tu sabis quien integra la COREMA???

te cuento...

El intendente de la región.

Gobernadores.

Consejeros Regionales.

Seremis: de Economía, Minería, Planificación y Coordinación, Educación, Obras Públicas, Salud, Vivianda y Urbanismo, Transporte y Telecomunicaciones, Agricultura, Bienes Nacionales.

Director regional de CONAMA.


TODOS CARGOS DESIGNADOS POR EL EJECUTIVO DE TURNO! asi que no vengai con weás que el gobierno anterior, porque se supone que estos weones no iban a hacer las mismas pelotudeces que la concertación.
Y hay que ser muy aweonao para creer que una autoridad designada por el Ejecutivo, va a votar en contra de su línea de gobierno y decir que "el presidente no tiene nada que ver". Siempre tiene que ver en decisiones políticas de sus subalternos...pero para que gastarse más con weones que no entienden.

Lo importante es que la puta hidroelectrica no se haga en Punta de Choros.
tonto reweón, lee y entiende toda la wea que escribí, estoy hablando de que esto pasa porque las normas son normas de mierda, y cuando se aprobaron las normas??? en los gobiernos anteriores... trata de pensar... si las normas están mal hechas, entonces esta wea se habría aprobado ya sea que el presidente sea Piñera, Frei, Arrate, Meo, Farkas o cualquiera... no es culpa de conama ni de corema!!!! SON LAS NORMAS!!!
además la wea es termoeléctrica no hidroeléctrica!
 
Puta, porque mierda siempre hacen estos proyectos o en santuarios de la naturaleza, en glaciares, en parques nacionales, humedales, etc?? Estos wnes como que eligen el lugar mas rico en biodiversidad para ahcerlo mierda
eso es lo más volao de todo wn... en ese sentido Chile está cagado... hay una cosa así como "libro" con listas de las cosas que debe tener un lugar ideal para elegir la ubicación de un proyecto (y hay uno de estos "libros" para cada tipo de proyecto: termoeléctrica, celulosa, mina, etc) y la wea considera cosas como estar cerca del puerto, estar cerca de cursos abundantes de agua, en el caso de la celulosa estar cerca de las plantaciones de árboles y blablabla y en eso al parecer Chile está cagado porque para cada tipo de industria, los requiscitos se dan a la perfección justo en lugares protegidos
 
Parece que esto es parte:
2rz5n6c.jpg

De la nueva forma de gobernar
 
Sphinx entiendo tu punto, los casos que puse fueron como los que recorde en el momento, para dar un ejemplo de que "siempre" habran reclamos por uno o por lo otro o por su eficiencia, peligrosidad, o falta de estudio y desarollo, y como dice Suzaku el problema esque siempre han sido puras soluciones "parches" LLENEMONOS de termoelectricas :D 4000km de termoelectricas ahora, y sino fuera asi al menos es la ineptitud de los encargados de estas de no ponerlas en lugares donde no existan comunidades humanas, ni playas, ni gran cantidad de formas de vida, sino que justo las ponen en lugares que NADIE las quiere, por la paja de construir unos cuantos kilometros de conexion u otras solucion.

PD: En Santiago disolvieron a los manifestantes =( que lata, nunca comprendi eso de tener "autorización" para reclamar o manifestar tu enojo sobre algo que te molesta de las autoridades.
 
Todavía no aparece Piñera diciendo que lo rechazó??
 
FUNAAA!!!!!!!!Ellos son los que votaron a favor de la Termoeléctrica:[email protected],[email protected], [email protected],[email protected], [email protected],[email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected] ...copia y pega.

Como pueden autorizar esta central ??? ...y los wns dicen que los tendran controlados.... si no pueden controlar las injusticias laborales (Direccion del Trabajo) y los inseguridades en las minas (Sernageomin)... con que ropa dicen eso... :nonono:

¿Cuanto les habran pagado a los wns? :zippymmm:
 
No es justo que se construya una termoelectrica en punta de choros, correcto, nadie quiere que se termine con una reserva Natural, tan bella e importante como esa.

El gran problema es que nuestro pais necesita ENERGIA…YA

¿Y que hacemos?¿HidroAysén?¿Parque solar en el desierto? ¿Energia nuclear?¿Geotermia?

Muchos dicen… los sistemas alternativos son una excelente solución, pero lo real es que al final TODAS tienen sus detractores…Veamos…

Energía Solar Aprovechando el desierto?
Desde el punto de vista de muchos eso significaría destruir el desierto, con una contaminación visual inmensa, poniendo miles de paneles solares que no rinden ni al 10% de la energía que produce una termoeléctrica

Energia hidraulica?...NOOOOOO…dicen quienes se oponen a hidroaysen…como vamos a inundar el bosque nativo...

Energía eolica.?. por ningún motivo gritan otros…porque además de la contaminación visual, mueren miles de aves que cruzan por el sector en sus vuelos migratorios y chocan con sus aspas.…

Geotermia, recuerdan lo ocurrido en los geysers del Tatio?....Fail!!

Energia Nuclear…Una locura!! alegan quienes creen que no estamos preparados para eso…se nos caen los puentes y queremos plantas nucleares? Y los terremotos?
Y los desechos nucleares donde los van a tirar?? a punta de choros?? a las torres del paine?

No nos gusta HidroAysén, ni Termoeléctrica, ni menos Nuclear, ni paneles solres o aspas que destruyen el paisaje del desierto, ni punta de Choros.

Pero a todos nos gustan los iphones, los plasmas,los computadores etc etc… Ademas es vital para el crecimiento del pais…

Obviamente el pais en la medida que crezca necesita mas y mas ENERGIA.

Mientras tanto Doña Juanita se queja si le suben la cuenta de la luz.
Volvemos a usar velas? …NO…Tambien contaminan.

Cual es entonces la mejor solución?


Esto debio analizarse y decidirse hace varios años...pero no se hizo...ahora Estamos fritos!!!...

Debemos ser capaces de buscar las mejores alternativas...pero AHORA, sin politiqueria de por medio, pues ya estamos 20 años atrasados.
 
Y la cadena?
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1604497952817&ref=mf
 
¿Y a quien chucha le importa? a unos cuantos con cuea.
¿Cuando se les va a olvidar? En unos dias mas, despues ni se van a acordar.
¿Quien mierda le puso toda la caca para trollear al antro? El aweonao de _Constantine_ ke se jura un Pseudo-amante-de-la-naturaleza y le resulta muy bien, este weon jura que va a hacer un cambio.

successful-troll-is-successful.jpg


Bravo señores trolleados, Bravo.
 
como se puede trabajar juntos si no hay nadie que defienda los derechos ambientales como debiera ser el gobierno??
Sigue con la actitud de gayback, así van a llegar super lejos. Así se superan los problemas :up:

esa es una excusa por donde se le mire
 
Esto apareció en el FB de CNN Chile
http://qik.com/video/11175755

La gente se quizo acercar en buena a la Moneda pero los pacos hicieron un cordón policial y disolvieron la manifestación con el guanaco:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1604497952817&ref=mf
 
HIJO DE ALGUN RESENTIDO O PADRE ASESINADO POR WEON EL LA DICTADURA DETECTED!!!!! CIERREN ESTA MIERDA DE TEMA
 
ipod-touch.jpg

+
plasma.jpg

+
asus-eee-pc-8gb.jpg
(tipica mina del antro :retard:

=
hamster1a.jpg


a xuxa no se puede por que es maltrato animal. :awesome:

haha caga de pais depende el 29% de la totalidad de produccion de energia en termo electrica y estos neo socialistas que usan twitter,facebook y tienen un pc con xp y una vaso de coca cola al lado

recien se dan cuenta :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba