• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción: asesina abortista detenida

en algunos casos, prefiero un aborto, antes de un flaite más en este país bananero
 
Como si la weona fuera a la carcel...

Seguramente en 1 año mas va a andar volviendo a usar la weaita de medicamento ese
 
Según tu lógica, si yo me enfermo de X cosa, aunque me cuide, me abrigue/lave las mano/etc, es culpa mía, y no me merezco medicamentos/tratamiento por no cuidarme, ¿no?.


Algo no me cuadra... :lol2:
si comparas un hijo con una enfermedad tai harto cagao po compadre, con razón las weas no te cuadran

Eso se da por echo, camarada...
Lo que digo va hacia el lado de una violación y la obligación que le da la UDI, RN, OPUSDEI sociedad a criarlo, sin tener opción de elegir...
totalmente de acuerdo, recuerdo una madre que sabía que su bebe no sobreviviría al nacer, pero nunca pudo abortar porq no la dejaron, y tuvo que pasar 9 meses con un bebe que sabía moriría apenas naciera, no imagino la carga emocional por la que tuvo que pasar esa mujer...
pero hay varios que pareciera quieren poner el aborto al nivel de un anticonceptivo mas...
 
Rov, post: 19252884, member: 50765"]
Abúrrete con tus temas pasados a superioridad moral wn; si te preocupa taaaanto un par de fetos, me imagino que ayudas a las casas de acogida para mujeres embarazadas/madres solteras, y les entregas mínimo la mitad de tu sueldo cada mes.

Y si no lo haces, eres un hipócrita.

La técnica del "buenismo" para contrarrestar el aborto, no ha dado buenos resultados.

En países como Canadá y Alemania las mujeres tienen todas las ayudas para la maternidad habidas
y por haber... y siguen asesinando niños.

Lo que hace falta son castigos penales, y castigos severos. No nos engañemos.[/quote]
 
la ironía de un aborto en una ciudad llamada concepción
 
si comparas un hijo con una enfermedad tai harto cagao po compadre, con razón las weas no te cuadran.
Para mi, un feto de 9 SEMANAS, no es un hijo, es un proyecto de persona, si es que alcanza a serlo; por el momento es un parásito sin cerebro.


Y creo que la comparación es totalmente válida, yo me puedo cuidar para no tener hijos con condones, pastillas anticonceptivas, etc, pero, si uno de ellos falla, tengo que tener algún método extra para deshacerme de algo que no quiero/no puedo tener/me va a limitar/no estaba planeado, si a ti, o a muchos de acá les molesta el aborto, simplemente no lo practiquen y ya, pero esa superioridad moral, conservadurismo de lo "sagrado de la vida", guardénselo para ustedes, porque limitar mi vida o mis posibilidades por tonteras morales del siglo XVII, es simplemente anacrónico.
 
Para mi, un feto de 9 SEMANAS, no es un hijo, es un proyecto de persona, si es que alcanza a serlo; por el momento es un parásito sin cerebro.


Y creo que la comparación es totalmente válida, yo me puedo cuidar para no tener hijos con condones, pastillas anticonceptivas, etc, pero, si uno de ellos falla, tengo que tener algún método extra para deshacerme de algo que no quiero/no puedo tener/me va a limitar/no estaba planeado, si a ti, o a muchos de acá les molesta el aborto, simplemente no lo practiquen y ya, pero esa superioridad moral, conservadurismo de lo "sagrado de la vida", guardénselo para ustedes, porque limitar mi vida o mis posibilidades por tonteras morales del siglo XVII, es simplemente anacrónico.

Esto es un feto de 9 semanas :

9+semanas.jpg



esto es un parasito para ti?

Si no se desea el hijo, regalelo, para eso esta la adopcion.

cada vida es preciosa, quienes somos para decir quien muere y quien no? quien tiene ese derecho?
 
Esto es un feto de 9 semanas :

9+semanas.jpg



esto es un parasito para ti?

Si no se desea el hijo, regalelo, para eso esta la adopcion.

cada vida es preciosa, quienes somos para decir quien muere y quien no? quien tiene ese derecho?
Muéstrame todas las imágenes que quieras, de fetos desmembrados, sangrando, lo que quieras, el problema de que "cada vida es preciosa" dura hasta que nace esa persona, después, la mamá se las arregla sola, ella decidió/se embarazó/ que pague por su "irresponsabilidad" aunque los provida le hallan quitado la posibilidad de ahorrarse años de problemas, para ella y su hijo; si para tí, y para muchos más, la vida de esa persona es sagrada o preciosa, ayúdala después de que nació, si no, no la obligues a nacer para pasar hambre o transformarse en mano de obra barata.


Al final en este país ultra conservador, vamos a vivir eternamente como un país musulmán, casi como una teocracia. :ohno:
 
Rov:

Tienes mente criminal. Así como tú piensas, piensan los ladrones asesinos, los violadores
asesinos seriales y toda esa escoria.

Precisamente, la misión de la gente decente es someterlos a ustedes, los enfermos.

El problema es cuando ustedes, los malos, son más que los buenos. Ahí es cuando surgen
esquemas legislativos bárbaros.
 
Rov:

Tienes mente criminal. Así como tú piensas, piensan los ladrones asesinos, los violadores
asesinos seriales y toda esa escoria.

Precisamente, la misión de la gente decente es someterlos a ustedes, los enfermos.

El problema es cuando ustedes, los malos, son más que los buenos. Ahí es cuando surgen
esquemas legislativos bárbaros.
Ok, gracias por tu punto de vista.


Aprende a quotear :lol2:
 
Y creo que la comparación es totalmente válida, yo me puedo cuidar para no tener hijos con condones, pastillas anticonceptivas, etc, pero, si uno de ellos falla, tengo que tener algún método extra para deshacerme de algo que no quiero/no puedo tener/me va a limitar/no estaba planeado,

Pero igual te representaste el hecho de que existía una remota posibilidad de que el mecanismo anticonceptivo pudiera fallar, y aún así aceptaste ese riesgo. Es similar a conducir un vehículo, uno obviamente no quiere tener un accidente, pero igual uno es consciente de que existe la posibilidad de ocurra un accidente y aún así uno acepta y toma el riresgo.
Esto en derecho penal se le conoce como dolo eventual...
 
¿Al respeto a la ley que protege al menor lo llamas "despotismo moral"? Vaya mente
criminal la tuya...

Que protege a un ser vivo que aun no se le determina como ser humano. Vaya a proteger caninos, felinos y otros seres con un derecho a la vida mas que ganado.

Despotismo moral, aceptalo, la circunstancia es la que dicta la razon, no la moral ni los canones tapados en polvo viejo.
 
Que protege a un ser vivo que aun no se le determina como ser humano. Vaya a proteger caninos, felinos y otros seres con un derecho a la vida mas que ganado.

Despotismo moral, aceptalo, la circunstancia es la que dicta la razon, no la moral ni los canones tapados en polvo viejo.


Tanto el perricidio, como el gaticidio, como el feticidio, deben pagarse con cárcel.
 
Otra vez este pechoño conchadesumadre ...

Que lastima que no pudo ejercer su libertad de conciencia (Palabra que muchos acá, incluyendo zurdos, no son capaces de entender)

Que weon mas ignorante. Como se te ocurre llamarle libertad de conciencia a un aborto. El homicidio del que esta por nacer es por lejos libertad de conciencia. Hasta los mas extremos defensores del aborto no lo consideran libertad de conciencia, si no que libertad sobre el cuerpo. Aunque en definitiva se trata de otra vida. En todo caso, no voy a entrar a discutir respecto a los derechos del que esta por nacer, simplemente te planteo que no escribas semejantes estupideces. Libertad de conciencia :nonono:

La unica libertad de conciencia que se esgrime en el aborto es la libertad de conciencia institucional, que se discutio en Uruguay (desconozco si se plasmo en la ley) por que a la hora de analizar la conciencia de quien aborte muy probablemente no tendria derecho al asesinato del que esta por nacer.

Cagarse de susto no es libertad de conciencia weon, es tener miedo al futuro, al que diran, a lospadres, a enfrentar la vida con un hijo(a) etc, etc, etc.
 
Pero igual te representaste el hecho de que existía una remota posibilidad de que el mecanismo anticonceptivo pudiera fallar, y aún así aceptaste ese riesgo. Es similar a conducir un vehículo, uno obviamente no quiere tener un accidente, pero igual uno es consciente de que existe la posibilidad de ocurra un accidente y aún así uno acepta y toma el riresgo.
Esto en derecho penal se le conoce como dolo eventual...

El dolo eventual es representarse las consecuencias del hecho punible, o ejecutar los elementos objetivos del tipo y si bien NO quiere fervorosamente la consecuencia eventual, la acepta o le es indiferente, como quién pone una bomba en un auto para matar a X, aún cuando sabe que X irá o podría ir, acompañado por Z e igual pone la bomba.
El solo hecho de manejar un auto y tener un accidente no implica dolo eventual, a no ser que se den muchas mas situaciones, en general hay formas suaves de culpa.
No es posible comparar eso, con el hecho de tener relaciones sexuales, equiparar el dolo eventual a eso, es llevar las cosas demasiado lejos o derechamente no entender el concepto de dolo eventual.
Me parece increíble que alguien llegué a estar tan extraviado en la vida que piense que la gente pro aborto tiene el siguiente razonamiento:
"tengamos sexo sin protección y después abortamos" todo esto acompañado de una risa maligna de bruj@ tipo wuajajajajaja
 
"tengamos sexo sin protección y después abortamos" todo esto acompañado de una risa maligna de bruj@ tipo wuajajajajaja

De hecho ese es el pensamiento, si el objeto de la relacion es NO TENER UN HIJO. El resto es una caricaturizacion. Pero si tu tienes relaciones sexuales sin proteccion tienes que tener presente la posibilidad del embarazo. Y si en tu filosofia de vida el aborto es aceptable vas abortar a menos que te nazca de un minuto a otor conciencia respecto del derecho a la vida del mas debil entre los debiles. A todo esto, el unico momento en que quienes son abortistas se pasan por la raja el derecho al debido proceso condenando a muerte al que esta por nacer por si y ante si.
 
Que weon mas ignorante. Como se te ocurre llamarle libertad de conciencia a un aborto. El homicidio del que esta por nacer es por lejos libertad de conciencia. Hasta los mas extremos defensores del aborto no lo consideran libertad de conciencia, si no que libertad sobre el cuerpo. Aunque en definitiva se trata de otra vida. En todo caso, no voy a entrar a discutir respecto a los derechos del que esta por nacer, simplemente te planteo que no escribas semejantes estupideces. Libertad de conciencia :nonono:

La unica libertad de conciencia que se esgrime en el aborto es la libertad de conciencia institucional, que se discutio en Uruguay (desconozco si se plasmo en la ley) por que a la hora de analizar la conciencia de quien aborte muy probablemente no tendria derecho al asesinato del que esta por nacer.

Cagarse de susto no es libertad de conciencia weon, es tener miedo al futuro, al que diran, a lospadres, a enfrentar la vida con un hijo(a) etc, etc, etc.

Por favor weon. Generalmente respeto tus opiniones pero me parece increible que en vez de respetar DECISIONES DIFICILES Y PERSONALES te metas la evidencia cientifica por la raja y tires argumentos netamente valoricos.

Si no te gusta el aborto... Perfecto! No incites el aborto. Pero perseguir a alguien que NO quiere tener un hijo en X momento tirandole sandeces como "asesinato", "derechos del que esta por nacer".

LIBERTAD DE CONCIENCIA !!!!!!!!!
 
Volver
Arriba