Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wn da rabia la wea , como xuxa ya tipico que las mujeres no se meten , pero habian como 4 hombres mas el chofer sin contar al agredido y al flaite , que impotencia con este tipo de registros , no me las doy de machoalfalomoplateado pero una vez nos paso que vi un viejito pasar sin querer a llevar a un qliao tuja el tuja se hiba derechito a pegarle y tuve que obligar a un amigo a que nos metieramos para evitar que el tuja qliao le sacara la xuxa a un viejito de como 1.60 , soy malo pa los combos y hasta una niña de 5 me saca la xuxa , pero por ultimo al ver 2 weones el flaite la piensa 2 veces y mas si la gente se meteA veces me sorprende esa indiferencia de la gente . El culiao que va sentado al lado del golpeador en ningún momento despega la mirada de la ventana como si aquí no pasara nada . El weon pudo haberle pegado un balazo al viejo y el culiao seguiría mirando por la ventana . Seguro después llegó a su casa y posteo indignado contra la violencia hacia la gente mayor en las micros .

Puta que estamos cagaos como sociedad weon ohhh
Nadie hace nada, por último llamar a los pacos
¿y el chofer que no bajó cagando al culiao? pero si son choros con los estudiantes![]()

Se comprende lo reprochable de la acción, pero hay viejos culiaos que andan pegando la aniña y cagan cuando les sale uno más choro. De hecho, un amigo se quejaba el otro día porque le toca acompañar al viejo a la feria (tiene como 90 años) y al weas le da por agarrar a caballazos a la gente y después el hijo tiene que poner la cara
hay que escuchar la historia completa

flaite conxesumadre.. entre varios que iban en la micro facilemente le sacaban la xuxa
si bien es cierto que los viejos conxesumadres muchas veces se hacen los weones me da la impresion
de q el flaite culiao se boto a choro por alguna weá chica... no se habria q conocer mas antecedentes
pasa la misma wea con mi taita el wn es mechacorta y tengo que andar haciendo de escudo humanoChia....no wuebes, que mi papa( con 75 años)...esta en las mismas loco!!. Se pone a pelear cuando anda manejando, cuando hay alguna marcha estudiantil...le lanza insultos a los estudiantes( yo tengo que controlarlo..o de repente, lo van a agarrar a patadas en la cabeza una turba por weon). Bueno...no todas las personas llegan a la 3 edad, como viejitos tranquilos, tiernos y pacíficos( deberían mostrar el vídeo completo desde antes...para saber que hizo el viejo antes??).....

claro que si..por eso hay que conocer todos los antecedentes...pero de por si ya da paja ver estos flaites violentos en todos lados... ojala que por estos dias se sepa la historia completa de este casoMientras no se tenga el vídeo completo..no se puede dar una opinión cierta de lo que paso??
Este vídeo me parece igual a esos que sube la gente; alegando " agresiones" cuando carabineros se lleva detenido a vendedores ambulantes u otro tipo que hace show...y después tratan de dejar al detenido como un santo que no hizo nada, que lo llevaron detenido solo porque a los pacos se les para la raja de hacerlo???.....
Con respecto a porque nadie ayudo al viejo????...quizás ahí hay un antecedente que puede dilucidar que el viejo quizás ya tenia chato a los pasajeros desde antes???

Pobres culiaos que se hacen los choros cuando saben que no les pueden devolver el golpe