• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción, puros huasos arribistas y levantaos de raja.

Por cantidad de habitantes, en Stgo hay mas arribistas que en Conce. Ademas, es muy dificil encontrar a un penquista que se las de "de bakan o hablando con una papa en la boca" en Santiago, a diferencia de un santiaguino que vaya a conce.

PD: Soy de Conce xD
 
Vayanse pal norte.
De la Serena hacia abajo puros weones arribistas,fijones,enojones,etc.
 
UDEC universidad pasa a pichi, de edificios añejo y llenas de ratones.
Cayó como ácido el descarnado comentario de una ciudad más penca para vivir, provincianos atrasados.


de que wea estas hablando mugriento culiao

30469035.jpg


:maestro: UDEC
 
para nada es igual que todas partes es cosa que bajes del centro y te encontraras con gente super ezforzada pero para nada huasa y la otra gente es la gente que estudia en la udec que es super popular donde te vas a encontrar todos los circulos sociales llamese clase alta,clase media y la tercera clase pero para nada arribista porque yo me encontrado con gente super humilde que tiene plata asi que esos comentarios son de un resentido culiao.
 
De por sí el chileno es roto y malhablado, y cuando tiene plata se pone peor;prepotente, pedante, mirador en menos, etc

Me da verguenza a veces ser chileno, tan mala que es esta raza .

Pero los peores chilenos estan en santiago, que weones más rascas los que viven en ese hoyo hediondo .

Que fome vivir en esa basura de santiago .

Santiaguinos culiaos son los weones mas flaytes y rascas que pueden haber, peores de rasca que los weones que viven en provincia . De allá proviene todo el cumerio y las modas culias modernas , modas que a su vez copian de otras weas de paises mierderos.

El antro es un ejemplo : basta con ver como se expresan los weones que comentan acá, la mayoría puros santiaguinos :hands: además de buenazos para darselas de liberales los indios culiaos pateticos .

Cuando un weon me dice que viene de santiago no le doy importancia, trato de imponerme ya que esos weones se creen superiores por ser de la capital . Una vez un viejo que venia de ese hoyo andaba presumiendo de su procedencia, de una le dije que se callara o si no te sacaba la chucha :lol2: el wn se chupó entero .



:monomeon: santiaguinos culiaos, pudranse flaytes culiaos mal paridos .


Pd : flaytes y chupa sangre .
 
Hace 10 años almorce en el mercado central de concepcion. Muy rica la comida.
 
De por sí el chileno es roto y malhablado, y cuando tiene plata se pone peor;prepotente, pedante, mirador en menos, etc

Me da verguenza a veces ser chileno, tan mala que es esta raza .

Pero los peores chilenos estan en santiago, que weones más rascas los que viven en ese hoyo hediondo .

Que fome vivir en esa basura de santiago .

Santiaguinos culiaos son los weones mas flaytes y rascas que pueden haber, peores de rasca que los weones que viven en provincia . De allá proviene todo el cumerio y las modas culias modernas , modas que a su vez copian de otras weas de paises mierderos.

El antro es un ejemplo : basta con ver como se expresan los weones que comentan acá, la mayoría puros santiaguinos :hands: además de buenazos para darselas de liberales los indios culiaos pateticos .

Cuando un weon me dice que viene de santiago no le doy importancia, trato de imponerme ya que esos weones se creen superiores por ser de la capital . Una vez un viejo que venia de ese hoyo andaba presumiendo de su procedencia, de una le dije que se callara o si no te sacaba la chucha :lol2: el wn se chupó entero .



:monomeon: santiaguinos culiaos, pudranse flaytes culiaos mal paridos .


Pd : flaytes y chupa sangre .

Y eso lo hizo en el GTA IV i en el V amigo? :ear:
 
calmao, el tema es de conce o de valpo? porque leí meado más de una vez así que me confundí
me pondré mi salida de cancha para esperar respuestas más cómodo
 
De por sí el chileno es roto y malhablado, y cuando tiene plata se pone peor;prepotente, pedante, mirador en menos, etc

Me da verguenza a veces ser chileno, tan mala que es esta raza .

Pero los peores chilenos estan en santiago, que weones más rascas los que viven en ese hoyo hediondo .

Que fome vivir en esa basura de santiago .

Santiaguinos culiaos son los weones mas flaytes y rascas que pueden haber, peores de rasca que los weones que viven en provincia . De allá proviene todo el cumerio y las modas culias modernas , modas que a su vez copian de otras weas de paises mierderos.

El antro es un ejemplo : basta con ver como se expresan los weones que comentan acá, la mayoría puros santiaguinos :hands: además de buenazos para darselas de liberales los indios culiaos pateticos .

Cuando un weon me dice que viene de santiago no le doy importancia, trato de imponerme ya que esos weones se creen superiores por ser de la capital . Una vez un viejo que venia de ese hoyo andaba presumiendo de su procedencia, de una le dije que se callara o si no te sacaba la chucha :lol2: el wn se chupó entero .



:monomeon: santiaguinos culiaos, pudranse flaytes culiaos mal paridos .


Pd : flaytes y chupa sangre .

Lo que le falta a Chile es clase, modales, algo que falta de arriba hacia abajo. Somos todos unos picantes de mierda.
 
Tu tema se fue a la CTM con ese argumento idiota y carente de objetividad.
:idolo: UdeC, Tomé, Dichato, Coliumo, Plaza Acevedo, Parque Ecuador.


cogotean brígido en la plaza acevedo hace años, y nadie hace nada ......... los cogoteros culiaos se suben arriba de los dinosaurios pa pasar piola po weon ...
 
Lo que le falta a Chile es clase, modales, algo que falta de arriba hacia abajo. Somos todos unos picantes de mierda.


No todos, conozco gente que nunca dice garabatos y no son precisamente canutos o algo por estilo.

Por eso decia que en santiago hasta las mujeres son buenas para hablar garabato, es cosa de leer a las mujeres del antro .
 
Volver
Arriba