• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción, puros huasos arribistas y levantaos de raja.

No todos, conozco gente que nunca dice garabatos y no son precisamente canutos o algo por estilo.

Por eso decia que en santiago hasta las mujeres son buenas para hablar garabato, es cosa de leer a las mujeres del antro .
Y es hombre este conchetumadre al final???? :zippymmm:
 
Callate conchetumare santiaguino culiao pasao a pico, en tu ciudad son todos como la pichula, incluso más pillos y maricones que algunos culiaos escoria que migran de santiago a concepción.
 
después del triste espectáculo que dieron a todo el país para el 27 F, ni ganas de acercarme por esos lugares de gente rancia. Conozco gente de allá que ha llegado a santiago y en realidad son bien arribistas, lo penca es que se nota que son provincianos tratando de dárselas de bacanes comprando el ultimo celular o auto del año, ropa de "moda", pero los weones tienen poco tema, son bien ignorantes en temas de cultura y cosas por el estilo. Aca en santiago tambien hay huevones asi, en el norte no he visto tanto eso , la gente al parecer no vive tanto del que dirán. Yo creo que no hay que pescarlos.
 
Última edición:
Te va a pasar lo mismo en cualquier lugar que vayas, un pobre weon se nota a leguas :troll:

Yo soy de Conce y la verdad no podría estar más en desacuerdo con tu cagada de argumento, excepto con el de las filas de los supermercados, eso si es verdad :lol2:
 
weon yo no entenida ami vecino por que mierda era tan clasista. y es de concepcion el weon la cago solo es profe y la quiedra mas que neurocirujano. la cago enserio. toda la razon.

estos temas dan gusto por que son antropologicos. es como que derrepente te quedas quieto y dices "que mierda son estos reculiaos" xD y comienza la aventura de la sociologia.
 
Volver
Arriba