• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pura mierda, al final veís una foto de Conce y no hay, no existe la arquitectura histórica. Sí, tus 3 ejemplos son reales, como también es real que el 99,9% restante de los edificios valen callampa y no son neoclásicos, como los que sí predominan en Stgo Centro.

Concepción no tiene nada de Santiago, es un pueblo intrascendente, descartable e idéntico a los demás pueblos chilenos donde cuea tenís 3 casonas coloniales en el centro, un par de casas de adobe y ya, ese sería todo el patrimonio que tienen las cagás horribles.

Santiago está a otro nivel y no tiene comparación alguna con tu provincia.
concepcion se a comido 4 terremotos grandes, por eso no hay arquitectura historica. Existe un plan de renovacion natural del patrimonio :buenaonda:

Weón se nota que no cachas nada de conce :lol2: La ciudad en si es a toda raja: limpia, ordenada, hartos lugares donde ir. Tení que ser muy santiaguino pa creer que la escena musical son los bunkers po wn :lol2: Esos weones son pa carrete en una disco de pendejos cuicos. Pal que haya vivido o vive ahí sabe que hay hartos lugares donde ir a cachar bandas locales super buenas. La udec es a toda zorra; la gente es super humilde y buena onda (a excepción de los cuicos culiaos de Chillán o comunas afines que viven como en wéas super aisladas :lol2:). Pucha por algo los :maestro: Prisioneros le hicieron una canción a conce y no a tu comuna de mierda.
:idolo: Casa de Salud
:monomeon: Hippies culiaos santiaguinos, no hay niun lugar como la gente para tasar espectaculos culturales sin llenarse de lacra neoconcertacionista.

Me da pena la gente que vive en esa cagada de ciudad. :lol2:
Es un block comunista la wea :lol2:

Huasos culiaos me rio de su patetica existencia

tumblr_nl9wlgYybc1r88u00o1_1280.png

He creado otros temas de esa ciudad de mierda, pero sigo din saber que opinan de la gente que vive en ese pueblo mal llamado ciudad y del pueblucho en si.
Mi opinion (si, me la puedo pasar por la raja) es que la "ciudad" ademas de ser mas fome y hedionda que la chucha, los qls que viven ahi valen callampa.
De partida tratan a los santiaguinos de flaites y ahi esta lleno de huasos qls flaites. Para que hablar de las minas que salvo excepciones puras watas qls. El carrete una mierda. Se creen ingleses de Liverpool por la "escena musical" pero seamos claros: ES UNA MIERDA. Los tr3s, Santos Dumont y seria. Los Bunker valen callampa y ni hablar de De Salon.
Los clubes donde tocan bandas son una mierda. Claro curaos todos suenan bien, pero ni asi salvan los "británicos de Chile".
Para que hablar del clima. Llueve 200 dias al año pero deprimente, por que es una mierda. No es igual una lluvia torrencial en Valdivia, que es una ciudad con onda que en Concepción donde la alternativa es meterse a una cheleria donde con cueva venden Escudo, sin animo de mirar en menos la escudo.
Tiene una copia del paseo Ahumada pero de 3 cuadras y con el doble de flaites. Si no tienen Peruanos es por que hasta ellos tienen la dignidad de no ir a vivir a esa mierda.
No tienen un puto teatro, pero ni uno y la sala de eventos que funciona como tal con mucha suerte presenta una vez al año al grupo de Patty Maldonado.
Para que hablar de su orgullo: El Bio Bio. Esa mierda trae menos agua que el Canal San Carlos y los puentes son horribles. Osea por ultimo que los puentes salven.
Y la gente, unos weones de mierda pseudo alternativos sin personalidad, huasos qls que todavia miran raro a los wns de pelo largo o las minas de pelo corto.
En definitiva una mierda de pueblo con una mierda de gente.

Y por que me acorde de esa mierda? Simple: Hoy cada rwl que conozco y que proviene de dicha bazofia colgo en su Facebook "feliz cumpleaños" Concepción.

Penquistas qls: Metanse su pueblo en la raja huasos qls e indios de mierda.

#corta
#createunblog
#aquienchuchaleimporta

latest

Igual mala onda que te descargues con una ciudad por el solo hecho que sea cuna de la maraca que te rompió el corazón, me pasó una vez con curicó, le tenía mala a Curicó por que ahi estudiaba una maraca culia, mala mujer de mlos sentimientos... pero eso, superalo Larry ;)

Igual mala onda que te descargues con una ciudad por el solo hecho que sea cuna de la maraca que te rompió el corazón, me pasó una vez con curicó, le tenía mala a Curicó por que ahi estudiaba una maraca culia, mala mujer de mlos sentimientos... pero eso, superalo Larry ;)

jajajajajaja parece que una vez te lei la historia wn :lol2:

No mis motivos estan expresados en el tema simpadrito. Es tirar mierda gratuitamente :thumbup:

Por pega acabo de llegar una vez más a la zona hasta, gracias a dios, el jueves.

1.- De un día esplendoroso en Santiago, llego a esta mierda y lluvia.
2.- Me bajo del bus (vengo muy poco en avión) y lo primero, 2 indigentes al ver un hombre civilizado se me tiran a pedir plata.
3.- El taxista no pudo evitar infinidad de tacos de carretas.
4.- La pieza del hotel estaba mal aseada. Los indios de rodillas me pedían disculpas, les dí botones y trozos de espejo por su buena actitud.

Por las rechuchas, media hora en esta wea de ciudad y el panorama ya se ve nefasto :nonono:

*
*
*

Pd. No quise comer en el hotel pa "variar un poco". En resumen, el peor sandwich de mi vida :ohno:

Por pega acabo de llegar una vez más a la zona hasta, gracias a dios, el jueves.

2.- Me bajo del bus (vengo muy poco en avión) y lo primero, 2 indigentes al ver un hombre civilizado se me tiran a pedir plata.
4.- La pieza del hotel estaba mal aseada. Los indios de rodillas me pedían disculpas, les dí botones y trozos de espejo por su buena actitud.

Por las rechuchas, media hora en esta wea de ciudad y el panorama ya se ve nefasto :nonono:

*
*
*

Pd. No quise comer en el hotel pa "variar un poco". En resumen, el peor sandwich de mi vida :ohno:

La wea nefasta Wn...lo peor es que no tiene tacos por exceso de vehiculos simplemente no tienen caminos decentes en esa "metropolis" :lol2: si hay una wea que une Concepcion con Talcahuano que los reqls llaman autopista y son dos pistas para cada lado por la chucha :lol2:

Un esplendoroso dia en santiago, con esplendorosos 32 a la sombra , en un esplendoroso vagon de metro, copado de esplendorosos olores a rodilla, apretado esplendorosamente y estresado por ver si alcanzaras a llegar a tu esplendoroso trabajo
:lol2:
Cuando vas a santiago te bajas del terminal y esta lleno de lanzas e indigentes :lol2: (y hediondos por el calor mas encima )
:lol2: Aun asi los animales que transitan en concepcion (las carretas) son mejores que los animales que conducen en santiago y que mas encima hacen tacos wns de horas!...
:idolo: Despertarse tarde y aun asi llegar a la hora a la pega
:lol2:

:lol2: Deberias conocer mejor santiago. La ultima vez que fui a esa caga de ciudad, las piezas ademas del mal aseo, estaba lleno de colombianos, peruanos y bolivianos :hands: Ni en el norte he visto peruanos desaseados, pero en santiago parece que es la norma. Debe ser que la suciedad es contagiosa
:hands:

:ohno:

:idolo: Creer lo que dicen las noticias
:idolo: Conocer estacion central, Ahumada y Huerfanos y creer que eso es Santiago
:idolo: creer que Santiago es penca por que hace calor y tener minas en mini y escote 6 meses al año

Me vine de Santiago a Concepcion por varias razones, y la verdad, no me arrepiento de nada, ciudad limpia, tranquila, sin smog, pocos flaitew, bares y pubs piolas, cercanía y locomoción para ir a webiar a otros lados, no hace el calor culiao de santiago, extrañas lluvias veraniegas y primaverales que son la raja, sin strees, locumocion rápida, pan francés, de verdad, le veo casi puras webadas positivas, en cambio a mi querido Santiago le veo todo lo negativo, cuando visitó a mi familia la ciudad me parece de locos lleno de.cumas, y la verdad no siento nostalgia por volver, claro que lo único que echó de menos es la.cercanía con los conciertos. Pero a.esta.altura ya ni voy. Me quedó con Concepción en todo sentido

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver