• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

Puta que reclaman por la chucha :nonono:

Quieren que se controlen a los delincuentes en las calles, pero no que pidan carnet porque pasa a llevar los derechos de los ciudadanos :retard:
Entiendan que comprobar antecedentes no toma más de 3 minutos, puede ser incómoda la weá, pero sirve para que los delincuentes reculiaos ya no se paseen como pedro por su casa.
 
Capaz en que tugurio nocturno andaría metido el vegete carreteando, no creo que sea el llamado Top Platinium, o andarìa metido en esas botillerias de mala muerte donde veden vino tinto en jarra en la calle Freire llegando a Prat antro utilizado por comunachos.
 
hace varios años cuando trabajaba en un restorant lavando platos venia llegando a la casa a eso de las 12 de la noche y de la nada aparece una camioneta de la PDI.

-Buenas noches
-buenas
-carnet por favor
-claro
-aqui se comunican con la central
-tome su carnet, buenas noches

eso seria.

nunca me sentí pasado a llevar y tampoco hice escándalo.

el que nada hace nada teme dicen y si me toca mostrar nuevamente el carnet no me hago problemas.
Estamos tan acostumbrados a los atropellos que es una pena que encuentres eso normal
 
Capaz en que tugurio nocturno andaría metido el vegete carreteando, no creo que sea el llamado Top Platinium, o andarìa metido en esas botillerias de mala muerte donde veden vino tinto en jarra en la calle Freire llegando a Prat antro utilizado por comunachos.
me tinca que andaba metido en esta wea comunacha de vino pipeño y por eso lo agarraron esta wea rancia donde van puros comunachos bohemos en las noches ha arreglar el mundo con el hocico y curao.
https://www.facebook.com/pages/Bar-Restaurant-Aqui-Esta-Don-Pedro-Freire-46/245065322260754
 
La verdad es que tal como está el país hoy en dia, me parece bien el control de identidad. Cuando la tasa de simios delincuentes por metro cuadrado disminuya a 1 dígito, recién consideraré eliminar dicha ley :tecito:.
Al fin y al cabo, desde chico mis papás me acostumbraron a que anduviese siempre con mi carnet :awesomehands:.

PD: Y quién chucha es Pablo Milanés?
 
Ya los quiero ver a los Wns que apoyan esta wea el dia que por mala cueva se les quede el carne en la pega o en la casa y los controlen por que les encontraron cara de picantes. Ahi me cuentan, cuando esten en la comisaria o en el cuartel de los ratis si encuentran buena idea el control de identidad :hands:
Cuando tenia 18 me detuvieron esperando colectivo y andaba sin carnet, les di mi nombre y rut hablaron por radio y me dijeron que para la próxima anduviera con identificación.
 
que traumante que te pidan el carnet wn.
mamasanes qls. por wns como tu es que tenemos vecinos dando la cacha.
No es así. A Mi nunca me han pedido ni me van a pedir Cédula. Vivo en un lugar donde los pacos entran saludando, trabajo donde los pacos y ratis nunca van a pedir un carné por que se cargan. Para mi es fácil. Pienso en el obrero que van a weiar, en el estudiante con pelo largo, en el curaito, en el pobre y en el inmigrante. Pienso en una policía ignorante y clasista y pienso que en lugar de evolucionar como sociedad hemos involuciinados :hands: tu eres libre de creer lo que quieras.
 
Pais culiao bananero :nonono:

SzF6Rcf.gif
:maestro: maestro y sus enseñanzas trascendentales detrás de sus frases fachas
 
El misno hecho q le hayan pedido el carnet a un millonario pseudofamoso como ese cantante indica q el control de identidad es democratico y necesario

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pablo Milanés y su retorno a Chile: Me tratan como si fuera un delincuente
Seis integrantes cubanos del staff no tenían permiso para trabajar en Chile.
Pablo-Milan%C3%A9s.jpg

"No lo tomó de la mejor manera"

Más tarde, el productor del concierto, Carlos Córdoba, explicó que "lo que pasó fue que justo cuando él venía ingresando al recinto, la Policía de Investigaciones estaba haciendo la rutina de pedir documentación, visas y eso".

"El (Milanés) se sintió ofendido, sintió que le estaban haciendo un control de identidad. Cosa que si bien es regular que en los conciertos que la Policía de Investigaciones requiera documentaciones, al parecer Pablo no lo tomó de la mejor manera", concluyó.

A pesar de que desde la producción se intentó bajar el perfil al asunto, la PDI constató que seis integrantes cubanos del staff del cantautor no tenían permiso para trabajar en Chile y erán denunciados, según constató el corresponsal Cristofer Espinoza.

Por el suceso con la Policía de Investigaciones, Pablo Milanés inició con retraso su presentación en Concepción. Sin embargo, una vez en el escenario, el espectáculo se desarrolló sin problemas.

pollo.jpg

http://www.cooperativa.cl/noticias/...i-fuera-un-delincuente/2016-04-01/213659.html
 
Simplemente hay que aplaudir la labor del Estado de Chile: han formado una masa de retrasados mentales que no se cuestiona nada. Entregan sus pocas libertades en bandeja a cambio de una mejora en la PERCEPCION o SENSACION de seguridad :clapclap:

Il ki nàààdàh ásééé nàdàh teme poh :retard:

sirve para que los delincuentes reculiaos ya no se paseen como pedro por su casa.

:risa:

Y como llegaste a esa brillante conclusion?
 
hace varios años cuando trabajaba en un restorant lavando platos venia llegando a la casa a eso de las 12 de la noche y de la nada aparece una camioneta de la PDI.

-Buenas noches
-buenas
-carnet por favor
-claro
-aqui se comunican con la central
-tome su carnet, buenas noches

eso seria.

nunca me sentí pasado a llevar y tampoco hice escándalo.

el que nada hace nada teme dicen y si me toca mostrar nuevamente el carnet no me hago problemas.

osea te pasan a llevar un derecho y ud como buen weon sumiso no hace nada...
 
Se viene el cambio "está prohibido realizar controles de identidad a personas de color o que muestren alguna característica que señale ser extranjero" :lol2:

por que el control de identidad es una muestra de anti-latinoamericanisto, xenofofia, discriminacion, fascismo, sociedad retrograda, y los hermanos latiamericanos tienen el derecho universal de caminar sin ser vejados por la humiillacion de mostrar un numero cual alemania nazi, por que ya no estamos en disctadura!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba