• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

Seis integrantes cubanos del staff no tenían permiso para trabajar en Chile.

:lol2: :lol2: :lol2:

Y dónde quedaron los llorones culiaos que estaban defendiendo a este pasado a caca y su grupo de inmigrantes ilegales? :ear:

Dostorah Bacheleh, exijo mi indemnización y pensión de por vida por pasar a llevar mis dereshoh humanoh!!!! :lol2:

Con qué cara el conchesumadre viene a reclamar por derechos humanos si su cagá de país que tanto defiende las libertades no existen.
Y más encima sus músicos no tenían permiso de trabajo.
Rojos de mierda, todos son así.

despues que salio la noticia de que los musicos estaban ilegales desaparecieron todos los wns que lo defendian :risa:

Bien po weón, que se cree el ql? mírenme soy artista estoy sobre la ley :retard:

Si no le gusta la wea todos los días hay vuelos pa cuba o se va a vender cd a la plaza de armas.

País cagón. Ciudadanía cagona. A mi bajo ningún concepto me paran. De hecho no me pasan ni partes. Y no estoy mintiendo :hands:
Mi lucha es por un país más decente y menos weon y sumiso.
La frase más callampera y falsa después de "la puntita no más" es "ciudadanía empoderada".
En ningún país con ciudadanía decente y empoderada en sus derechos un paco o un rati puede restringir de ningún modo tu libertad personal.
q6vCApt.jpg

Le pidieron carne por negro. Tu crees que algún tira conoce a Pablo Milanés?
Bueno, tuvo la mala suerte de tener plata y ser negro, ahora no creo q en Cuba no exista una wea asi como para q llore tanto el negro qliado ese

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

puta que es alaraco el hueon.
apoyo completamente el control de identidad de los pacos.
en estados unidos poco menos que lo pueden tirotear si le da la espalda al un policia y aca llora hasta el cielo por una huea tan simple
vallanse a la chucha
Razonamiento culiao aweonao.

En otros lados es peor, asi que dense con una piedra en el pecho y agachen el moño calladitos :retard:

weon inconsecuente, viene a pedir derechos aquí y en su pais no tienen ni derechos humanos

yo lo que veo es que el se cree especial por ser "artista internacional" y no tienen derecho a pedirle documentos.
por otro lado preguntenle aun wn de 20 años si conoce a Pablo Milanes o si lo viera en la calle podria reconocerlo :hands:

Y debieron haberlo detenido al weon pasao a caca por negarse a identificarse.
El weon debe jurar q todo el mundo lo conoce y la verdad es q yo tampoco sabría quien xuxa es y tampoco creo q importe... si lo controlan, tiene q identificase.... seguro q en el aeropuerto pasará asi nomas el ctm

PDI respondió tras acusación de hostigamiento por parte de Pablo Milanes

La policía civil liberó un comunicado reaccionando al suceso ocurrido la noche de este viernes. Seis miembros del staff del músico no tenían permiso para trabajar en Chile. La Policía de Investigaciones liberó un comunicado en el que respondió a las acusaciones de hostigamiento que efectuó el músico cubano Pablo Milanés la noche de este viernes, momento en que, según describió el músico, se lo trató "como un delincuente".

El mensaje indicó que "funcionarios del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la capital penquista concurrieron hasta el lugar en que se desarrollaría la presentación artística, a fin de verificar la situación migratoria de los extranjeros que trabajan con él".

La PDI también resaltó que "mediante las facultades otorgadas por la Ley y el Reglamento de Extranjería de nuestro país, los funcionarios policiales realizaron la fiscalización a quienes son parte del staff del cantante".

Con tal gestión, "se verificó que seis personas de nacionalidad cubana, parte de su equipo, no contaban con la 'Tarjeta Especial de Trabajo para Turista Extranjero', no teniendo permiso para ejercer actividades remuneradas en el país".

Los ciudadanos cubanos y dos empleadores chilenos fueron denunciados por infracción a los artículos N° 44, 48 y 70 de la Ley de Extranjería y artículos N° 80, 100 y 147 del Reglamento de Extranjería.

La PDI remitirá estos datos a la Intendencia Regional, a fin de que la autoridad administrativa adopte las medidas correspondientes.

La ley faculta todas estas mierdas. No debieron entonces llorar tanto por Martincito Larrain entonces po tropa de Wns inconsecuente si la ley tmbn permitio su libertad :hands:
Si el parámetro de una sociedad decente es la ley y su aplicación pita que estamos cargados como sociedad

Simplemente hay que aplaudir la labor del Estado de Chile: han formado una masa de retrasados mentales que no se cuestiona nada. Entregan sus pocas libertades en bandeja a cambio de una mejora en la PERCEPCION o SENSACION de seguridad :clapclap:

Il ki nàààdàh ásééé nàdàh teme poh :retard:

:risa:

Y como llegaste a esa brillante conclusion?
Todo dicho :clapclap:

Volver