• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

La única wea que hace el control de identidad es alivianar la pega a los pacos y ratis.
A fin de año van a salir las estadísticas que se realizaron chorocientos controles de detención y asdf. Pero la estadística de delitos no va disminuir.
Antes de esta mierda las policías estaban obligadas a estar atentas al Wn que iba o había cometido un delito para controlarlo. Hoy no. Controlando a "cualquier" wn, y todos sabemos que ese cualquier wn es un Wn pobre, cumplen la pega.
Ya van a ver: van a mostrar una media estadística que realmente va valer callampa :hands:
 
Mientras se encuentren inmigrantes que sean cero aporte a la sociedad y solo traigan drogas, violencia, muerte y prostitución , no tendría ni un drama en que los controlen o me hagan un control de identidad a mi... :hands:

Además con el control, se pudo detectar que 5 de sus músicos no tenían la documentación para trabajar en el país... :cafe3:

Eran 6 aweonaos que no tenían permiso para trabajar... :hands:

Juente
 
Y quien es ese callampero qliao? Que canta?
 
Le dio más color el negro ctm si le pidieron la identificación y la visa como lo hacen con cualquier artista extranjero que llega al país, a demás pasado a caca el culiado, diciendo que el es un artishta reconocido en el mundo entero y asdf :blahblah: sin mencionar que 6 de sus músicos andaban sin visa, la wea es dejar mal a la fuerza policial, estoy chato de toda esta wea, los extranjeros hacen la wea que quieren y se pasan por la raja la ley de este país re culiao...
 
Bueno, no sufrió nada, absolutamente nada, en comparación con Juanes y Miguel Bóse cuando fueron vigilados y perseguidos por el regimen castrista -que ha llenado de privilegios al señor Pablo Milanes- en el concierto que tuvieron en Cuba . Este señor comunista, como buen comunista que mira con el solo ojo izquierdo se quedó callado y ahora dice que este país es irrespetuoso con él y con seis weones sin permisos.




¿ Porque habría que ser empático con un weón que no hace nada y guarda silencio sobre las violaciones de derechos civiles en su propio país?

¿ Que viene este tipo a dar lecciones y consejos acá sino lo hace en sus propias tierras?

tumblr_inline_mn6jxfSh2O1qg38m8.gif
 
Última edición:
No. Algo así como el Chile de los 80 donde los pacos tomaban detenidos a gente pobre cuando iban a sus trabajos de manera arbitraria, clasista y en contra del derecho a caminar por donde quieras sin que te estén weiando. Eso se había acabado y 30 años después volvimos a lo mismo. Creo que se llama involución social y se basa principalmente en darle poder a simios qls que con cueva saben firmar en desmedro de libertades civiles.
O sea, como cuba o korea :)
 
comunacho culiao andate a la mierda

Si vienes al pais, A GANAR PLATA con tus canciones callamperas, minimo que respetes las leyes locales, y si esas leyes locales dicen que te pueden hacer un control de identidad, ACATALO

Hay muchos artistas que por ejemplo, no estan de acuerdo con la politica de los judios culiaos en israel. Que hacen? No tocan en israel. Punto. Es simple la wea.

Mas encima es muy probable que haya estado trabajando con visa de turista el weon
 
Igual me parece raro q los bertitos y bertitas q tengo en facebook no anden indignados "difundiendo" la noticoa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
hace varios años cuando trabajaba en un restorant lavando platos venia llegando a la casa a eso de las 12 de la noche y de la nada aparece una camioneta de la PDI.

-Buenas noches
-buenas
-carnet por favor
-claro
-aqui se comunican con la central
-tome su carnet, buenas noches

eso seria.

nunca me sentí pasado a llevar y tampoco hice escándalo.

el que nada hace nada teme dicen y si me toca mostrar nuevamente el carnet no me hago problemas.
Lo mismo me pasó en la noche:

-Buenas noches, su carnet por favor joven.
-En qué trabaja?
- bla bla...
- Qué profesión tiene?
-bla bla.
- Gracias joven, buenas noches.
-Buenas noches.
Nada de prepotencia ni algo parecido.

Además el :comillas:artistoide tenía entre su equipo de trabajo a 6 negroides con sus papeles irregulares para trabajar en Chile. :hands:
 
O sea, como cuba o korea :)
El problema que la tomaban detenida no para solo que mostrara los papeles, si no que hecharlas al carro y hacerlas desaparecer, es otro contexto histórico, y si no las golpeaban por diversión y las tiraban mal heridas a una vía desolada en las noches.
 
:protesta:¡¡¡SI NO TE GUSTA CHILE ANDATE DEL PAÍS Y LUEGO A LA CONCHETUMADRE, COMUNACHO REQLIAO UPELIENTO 'E MIERDA HIJO DE PUTA LEVANTA'O 'E RAJA!!!:cursing::protesta:

De hecho a nadie le puede gustar un país ql donde todos los meses te cortan la cola para "una vejez digna" y después terminas viviendo de bonos y caridad y que más encima por pobre te webean si encontraron sospechoso que estés donde no te "corresponde" :hands:
 
De hecho a nadie le puede gustar un país ql donde todos los meses te cortan la cola para "una vejez digna" y después terminas viviendo de bonos y caridad y que más encima por pobre te webean si encontraron sospechoso que estés donde no te "corresponde" :hands:
verdad que el prefiere irse a un país donde coartan todas las libertas personales, por el regimen
 
Volver
Arriba