• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conchetumadre : renunció Sampaoli

sdycejas

Pendej@
Registrado
2015/03/24
Mensajes
114
Sexo
Macho
Esa wea están diciendo en CHV

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, habría presentado la renuncia al banco de la Roja.

Su salida se habría motivado tras diferencias con la ANFP, decisión que sería ratificada en las próximas horas.

Ampliaremos...

Según informa este viernes El Mercurio, Sampaoli reclama que tras la renuncia de Sergio Jadue como timonel del organismo las autoridades están desconociendo los acuerdos que tenía con el calerano. En la cita con Baeza y el tesorero del ente rector, Jorge Fistonic, el entrenador les recordó el acuerdo de palabra al que llegó con Jadue, en el que definían la salida de Beccacece del staff técnico de la selección, lo que no involucraba el cobro de la indemnización que hoy Quilín le solicita pagar al rosarino, quien espera iniciar su carrera como DT titular en la Universidad de Chile.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...a-ANFP-tiene-al-tecnico-con-un-pie-fuera.html

quedo la caga de un rato para otro :sm:



no se va Sampaoli, al menos hasta el 4 de enero

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, salió al paso de las versiones que hablaban sobre su posible renuncia a la "Roja".

"Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP", expresó el casildense en un comunicado difundido por la ANFP.

Explicó que "una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno".

"Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes", cerró el DT campeón de América.

fuente

http://www.latercera.com/noticia/de...tes-de-las-nuevas-elecciones-de-la-anfp.shtml
 
Última edición:
no seria raro que aproveche el cagazo en la ANFP para apretar cuea y no quedar de malo, ahora que es "canpion" de la copa america y los clubes grandes o selecciones pueden soltar mas dolares para contratarlo
 
Esa wea están diciendo en CHV

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, habría presentado la renuncia al banco de la Roja.

Su salida se habría motivado tras diferencias con la ANFP, decisión que sería ratificada en las próximas horas.

Ampliaremos...
Que buen avatar cimpadrito.

Respecto a su noticia, muchos medios lo estarian confirmando lo cual es una pena.
 
Si va a quedar la cagá, que quede, total ya ganamos una copa.
:maestro:Que se vayan todos, de vuelta a los potreros
 
La unica solucion:

bielsa-2013.jpg
 
Volver
Arriba