• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conchetumadre : renunció Sampaoli

clavito godoy, este es tu momento :clapclap;
 
Cuando en la prensa publican titulares así del tipo "Sampaoli descartar renunciar " es porque sucederá todo lo contrario :yaoming:.
 
no se va Sampaoli, al menos hasta el 4 de enero

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, salió al paso de las versiones que hablaban sobre su posible renuncia a la "Roja".

"Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP", expresó el casildense en un comunicado difundido por la ANFP.

Explicó que "una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno".

"Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes", cerró el DT campeón de América.

fuente
http://www.latercera.com/noticia/de...tes-de-las-nuevas-elecciones-de-la-anfp.shtml
 
Vio q no hay plata ni para pagar las cuentas en la anfp
Ni weon de quedarse si ya se lleno los bolsillos
 
foto_0000000120130709163021.jpg
 
Si se va sampaoli no clasificamos al mundial, corta. Ningún técnico medianamente serio va a venir a trabajar con la mierda de ANFP, menos Bielsa aweonaos.
hay que prepararse para callamperos culiaos como Borghi, o weones que van a venir para puro cobrar la indemnización cuando los echen.
 
quizas a que hueon van a poner los corruptos de la anfp
 
Estoy viendo las noticias de Tvpene y lo desmintieron :santa:
 
No se va ni cagando, se está llenando los bolsillo y tiene un buen equipo. Sólo una oferta en un grande de Europa podría cambiarlo de opinión pero está a años de luz de Europa a menos que sea un equipo no competitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba