• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso De Chistes FOOOOOMES!!

Yo:has visto a los elefantes escondidos detras de los matorrales?
Tu:no
Yo:¿se esconden bn verdad?


GANE!!!
 
BLaKeNeD_22 dijo:
Habia un matrimonio q estaba acostado, entonces el marido le dice a su mujer:

María cuando quieras tener sexo, jálame el pito 3 veces...
...y la María pregunta:

¿y si no quiero tener sexo?

Tonces el wn le dice:

weno si no quieres...entonces jalame el pito 200 veces pero bien rápidito.

...
:loquito:

mu weno :lol: XD
 
Ayer Pase Por Tu Casa Y Me Tiraste Una Palta...

Era Verde Por Fuera Y Verde Por Dentro...

Y Con Un Cuesco De Palta Adentro...

ganÉ???
 
Un niñito salio con la abuelita, despues la abuelita le compro un dulce....despues al muy aweonao se le cae el dulce.. y el muy cochino lo hiba a recoger.. cuando la abuelita le dice: las cosas del suelo no se recogen.. despues habia un oyo.. y la abuela se cayo al oyo y decia: nietecito recogeme.... y el nietecito contesto : las cosas del suelo no se recoge..


es un claaaaaaaaaaaaasico !! XD
 
habia una vez una niñita en la plaza con la mamá..l

niñita: mamá!!! puedo tirarme una vuelta de carnero

mamá: no porque estas con vestido y se te van a ver los calzones

la niñita se va a jugar y vuelve 5 min despues........

niñita: mamá!!! me tire la vuelta de carnero

mamá: se te vieron los calzones????

niñita: nooooo!! porque me los saque

XD
 
llegaron unos extraterrestres y tocaron la puerta de una casa . Sale una señora y le dicen : Hola, venimos de Marte...

Y la señora responde: En serio? De marte de quien?


:retard:

gane?
 
En la puerta de mi casa, plante un arbol.... que soy weon ahora como salgo!!! JuAJuAJuAJuAJuAJuA!!!

Gané... con este si q gané
 
estava pepito en le colegio y la señorita hace una pregunta. = niños en un arbol hay 4 pajaros, si yo tiro una piedra y me calo uno cuanto pajaros me quedan y se para el niño mas listo y le dice 3 señorita, pero pepito se para y dice no señorita, y la señorita dice por q, porque no queda ninguno, a ver porque pepito,. por que la piedra mata uno y los otros salen volando , bien pepito me gusta su manera de pensar, pero pepito le hace una pregumta a la señorita, señorita hay 4 mujeres comiendo helado, una se lo come lenguetiando por el lado , la segunda de abajo asta arriba, la tercera la puntita y la cuarta se lo echa todo para dentro. ¿cual de estas mujeres esta casada? la señorita constesta. obio, la cuarta ,noooo señorita la q esta con un anillo de compromiso ,pero me gusta su manera de pensar,..............
 
hay un padre que es degenerado de mierda. y la hija biene le pide el auto al papa
hija: papa,papa,papaaaaa, prestame el auto
papa: si me chupai el pico
hija: pero papa nooo
papa:quieres el auto chupalo
hija: pero soy tu hija
papa:queri el auto
hija: bueno papa,miestras la hija le pregunta al papa,¿papa por q tienes el pico ediondo a caca ?
papa: es q le preste la moto a tu hermano,,,,,,,,,
 
llega una abuelita a la farnacia y le dice al vendedor sheñol me da un remedio para el amol y el vendedor le pide la receta y le dice no viejita aca le estan recomendando PARACETAMOL jajajaajajjaaja
 
habian 3 presidentes de diferentes paises 1 de chile otro de brazil otro de peru , y se ponen a peliar a ver quien tiene al agente mas choro entonceel brazileño le dice , yo tengo el mas choro y llama a su agente y le dice muestrale , pesca una pistola y se la pone el la cabeza y se mata , chaaaaaaaaaaa el de peru dice el mio es mas choro , lo llama y dice demuestrale el mio es mas choro , lo llama y pesca una basuca y se la pone el la cabeza y se rebienta el craneo , chaaaaaaaaaa, el chileno dice el mio es mas choro , lo llama y viene y le dice traeme un vaso de agua chi y pq ..... con esto gan o xPP
 
-Hija: mm mama mama en la escuela me dicen pita todos me dicen pita estoy cansada
-mama: mire cuando le digan pita usted diga Puta para defenderse y no le van a decir mas así.
-
La profesora pasa la lista:
-Profesora: alaver.
-*alaver:presente
-profesora: pita.
-pita: Puta.
Profesora: A VER REPITA.
-pita: REPUTA.

BUENOE SO SERIA JAJAJAJA
 
les cuento un chiste al revés? entonces rianse primero.

aj aj aj :rofl:
 
Otro mas fome
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayer pase por tu casa............y me tiraste una palta...


.
.
.
No me cayo....................


Porke era.........LA PALTA FANTASMA..........



Gane???:ohmy:
 
Ya niños ,todos con calculadora en mano?...ahora diganme cuanto es

7+7







juanito= BATERIA BAJA srta.
 
wajaja hay unos muy wenos xD

como matai 10 moscas de un solo charchazo?
facil
le pegai una cacheta a un niñito de somalia
 
habia un pollito que levanto una patita..... levanto la otra...........

y se cayo.....

BUUUUU!!!!! :emotidance:
 
habia una vez un pan que se quedo en el agura toda toda la noche y al otro dia quedo blando
 
Volver
Arriba