• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso De Chistes FOOOOOMES!!

huaso_loco dijo:
habia una vez un kompadre ke se llamaba juan pichula.... y todos lo webeaban al pobre wn... un dia decidio kambiarse el nombre....
ahora se llama pedro pichula....

XD JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ese no es fome , me rei harto con ese ...

yo;

Un gallego haciando fila en el aeropuerto,etonces eschucha que la persona de adelante dice : Me da un pasaje a Florida ,solamente de IDa..
le toca al gallego;
Me daja un pasaje a california,solamente de ORNIA..

Tan Tan.!
 
El_wicksy dijo:
Ke Es Verde Por Dentro, Negro Por Fuera Y Cruza Paredes??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........¡¡¡¡¡¡¡¡ La Palta Fantasma !!!!!!!!!!!!!


Fome La Wea....



esta wea tiene que ganar
 
Habia una vez:

un joven llamado matrixvallenar :bacan:
 
que es un código: la mitad de un brázigo

que es una brújula: viéjula montádula en una escóbula

cual es la mitad de uno: el ombligo
 
había una mujer casada con el amente...de repente llega el marido de ella golpeando la puerta para entrar y le dice al amante que se escondiera en el ropero y el wn se metió en pelota y con el apuro cerró la puerta y le quedaron los cocos para afuera....la wea es que el marido entra y ve los cocos del weon y no se imagino que podia ser, y le preguntó a la señora qué era eso y la señora le dice " es la perilla de la radio" y el marido dice......"ok, voy a poner musica" y empieza a torcerle los cocos al wn y el marido dice que chucha que no se escucha la radio...........y de repente el amante dice desde el ropero:

"Radio Tocullo, 2 vueltas más y los cocos son tuyos"

:retard:
 
_degu_ dijo:
el mio
"Habia una vez un wn q tenia la diuca de 50 cms pero le daba verguenza pq la tenia muy grande y las mina se asustaban, tonce fue a hablar con un amigo y le ocnto de esta poza donde habia un sapo q si el deciai "sapito por que no me la chupai un ratito" el sapo te decia "NO" y entonce la wea se te bajaba 10 cms....Tonce este wn va a la poza y encuentra al sapo y le dice "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "NO" y se le baja a 40 cms la diuca...tonce el wn qea too feliz pero dice q un poco menos tonce: "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "NO" tonce la diuca se el baja ahora a 30 cms. puta el wn taba pa q mas feliz pero decide bajarse a 20 cms pq si tonce "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "WN NO NO y NO"

XDXDXD

:lol2:

Pero esta weá es muy buena... XD

huaso_loco dijo:
habia una vez un kompadre ke se llamaba juan pichula.... y todos lo webeaban al pobre wn... un dia decidio kambiarse el nombre....
ahora se llama pedro pichula....

XD JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

XD

La Profesora le dice:

A ver Andrés, tienes 1000 pesos y le pides 500 a tu papá.

Cuanta plata tienes en total?

1000 pesos señorita.

Pero como me respondes eso, acaso no conoces las sumas?

Las sumas las conozco, pero ud no conoce a mi papá...

Gané? (La weá es repetida y fome)
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
había una mujer casada con el amente...de repente llega el marido de ella golpeando la puerta para entrar y le dice al amante que se escondiera en el ropero y el wn se metió en pelota y con el apuro cerró la puerta y le quedaron los cocos para afuera....la wea es que el marido entra y ve los cocos del weon y no se imagino que podia ser, y le preguntó a la señora qué era eso y la señora le dice " es la perilla de la radio" y el marido dice......"ok, voy a poner musica" y empieza a torcerle los cocos al wn y el marido dice que chucha que no se escucha la radio...........y de repente el amante dice desde el ropero:

"Radio Tocullo, 2 vueltas más y los cocos son tuyos"

:retard:



jajajaja

mas viejo que la playa
 
ayer pase por tu casa y me tiraste un queso, no se hace eso !!!!

ayer pase por tu casa y me tiraste un colchon, como supiste q tenia sueño !!!!!

la wea foooome
 
El_wicksy dijo:
Ke Es Verde Por Dentro, Negro Por Fuera Y Cruza Paredes??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........¡¡¡¡¡¡¡¡ La Palta Fantasma !!!!!!!!!!!!!


Fome La Wea....

:lol2:

en q se parecen los cocos a los testigos de jehova ????


en q los dos golpean y ninguno entra :lol2:


gane ???
 
que le dijo una palta a otra palta las dos somo verdes por dentro y po fuera



plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-alo?, esta agustin?...
-no, estoy incomodin¡¡¡

conchetumare fome¡¡¡
 
Revanneado dijo:
porque la hormiga cruzò la calle?

porque el hormigòn estaba caliente

:lol2:

jajajajajajajajaja
wena compa



por q el niño no vio el auto q dps lo atropello???
por q era ciego
 
habia una vez una olla q no queria ser olla y fué olla a presión!!!

wuajajajajajaja!!!....

aplausos este es el mas fome!!!!
 
habian tres perros en una plaza llego uno y fueron cuatro.

gano lejo xD
 
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 años ( matrixito ) y 10 años ( rammetal ) , quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
rammetal se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo rammetal no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara de rammetal, y gritó:
¿Dónde está Dios?
rammetal salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.
Cuando matrixito lo encontró en el closet le preguntó:
¿Qué pasó?
rammetal sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas matrixito, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!

:bacan:
 
Habia un matrimonio q estaba acostado, entonces el marido le dice a su mujer:

María cuando quieras tener sexo, jálame el pito 3 veces...
...y la María pregunta:

¿y si no quiero tener sexo?

Tonces el wn le dice:

weno si no quieres...entonces jalame el pito 200 veces pero bien rápidito.

...
:loquito:
 
Volver
Arriba