• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso Heaven and Hell - Prensa Antronio

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
¿Que mierda de banda es esa?...

Hagan un concurso para una wea como unas entradas para ir a ver a Slayer en Estados Unidos no esta wea fome...


Salu1+1
 
F_Y_N_ dijo:
¿Que mierda de banda es esa?...

Supongo que este culiao está tirando la talla :risa:

¿No te suena Black Sabbath CTM? ¿Tony Iommi? ¿Ronnie James Dio? :lol2:

El weón ignorante :lol2:
....

Mañana postearé mi respuesta pa participar.
 
F_Y_N_ dijo:
¿Que mierda de banda es esa?...

Hagan un concurso para una wea como unas entradas para ir a ver a Slayer en Estados Unidos no esta wea fome...


Salu1+1

:plzdie: :nonono:
 
Heaven: cuando supe que la etapa que más me gusta de black sabbat venia a chile, esa formacion del mob rules, pero que en un album antes habia llegado Ronnie James Dio a las voces en ese estremecedor album llamado Heaven And Hell. Fue con ese album que conocia Black Sabbat, fue un dia del 2005 cuando cursaba primero medio, despues de clases cuando con mis amigos nos dirijiamos a la tienda domminion haber discos y fue cuando lo vi, estaba en ese aparador negro, no llamaba mucho la atencion, nisiquiera estaba ozzy, sino un vocalista llamado Ronnie James Dio, un compañero me habia hablado de el, que era un excelente vocalista y ademas era bajito como mi amigo xD. Compre ese album al sergio que estaba atendiendo en esa oportunidad, abri de inmediato el album, su booklet tampoco era gran cosa salian las letras y un poco la historia de la banda hasta esa epoca. Luego de eso llegue a mi casa puse el album y..... PUM MANSO RIFF, MANSA VOZ, BAJO, BATERIA tooo, "OOHH NOO HERE IT COMES AGAIN" era Neon Knights manso tema, Heavy Metal a la vena, luego un tema más lento, pero que poco a poco va creciendo pasa por un coro expectacular y termina de forma poderosa, esa es "Children Of The Sea" que ademas tiene una lirica que me llega al alma.... luego escuche un bajo y era "Lady Evil", jaja confieso que ese tema me mato, taba enamorao en esos años y la cancion habla de la mujer y la describe como a mi me gusta describirla, fue tan bkn escucharla xD
pero luego quedo la caga, en palabras de Dio: "La razon del por que estan aca y sus nombres en las poleras" hablo de "Heaven And Hell". "Sing me a song you are a singer, do me a wrong you are a bringer of EVIL" y su parte que mas me gusta "La vida parece un Carrusel, gira rapido y debes agarrarte bien, el mundo esta lleno de reyes y reinas que te ciegan y roban tus sueños, te dicen que el negro es el blanco y que la luna es un sol de noche. manso tema y con ese final que te va calmando medio medieval, un tema perfecto.

despues viene Wishing Well, pedaso de tema, nose como no lo tocan. "No lo sabes? No lo sabes??? Ohh si lo sabes, sabes que te deseo bien, con la guitarra a full, el bajo tambien la bateria la voz too. "El amor no es dinero, no es algo que se pueda comprar, dejame llenarme con las lagrimas que lloras"

Die Young, otro temazoo, y que lirica tambien, "Detras de una sonrisa, hay peligro y una promesa para ser dicha, tu nunca envejeceras. este tema que empieza con Iommi tocando suavemente con un teclado haciendo ambiente detras, que tambien poco a poco crece y crece para luego explotar con toda la banda tocando y Iommi pegandose un solo y en ese momento te ataca la voz de Dio, ohh weon taba ma exaltao que la xuxa cantando, "EL MAÑANA NUNCA VENDRA!!!!" weon, un tema expectacular los solos, la atmosfera, la VOZ!!!. Más encima al final un duelo entre Iommi y Dio "Die young, Die young, Die young, YOOOUUNG!!!. genial

en resumidas cuentas quede loco!!! un album de HEAVY METAL PURO!!! osea es impresionante, lo compare con los albumenes con Ozzy, pero este album es demasiado genial, solo el Paranoid le iguala, pero "Heaven And Hell" es diferente, es rapido, pesado, es fresco. y pensar que Black Sabbat hizo historia con el Paranoid, creo el Metal, el Doom, pero con el album con Dio, Black Sabbat reinvento el Heavy Metal, volvio a hacer historia, le dio nueva vida, black sabbat tomo a su hijo y lo revoluciono. osea impresionante.


Hell: Saber que ese expetacular 8 de mayo tengo el perro certamen de quimica, POR QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin GODOY PUDRETE VIEJO INFELIZ!!!!
 
heaven: Meterme al antro antes de acostarme.
hell: Que al ingresar te aparesca un mensaje de mierda, que te obliga a ver una caga de tema q le importa a 10 wns -y al turco claramente- para poder seguir navegando tranquilo.


Eso.

Gane? :lol2:
 
Bueno, ahi voy:

HEAVEN: Hace unos años atras, con en ese entonces mi mejor amigo, mi partner, hicimos una banda. Esta se llamaba ATTITUDE. Soy Rockero hasta la medula, por lo que la necesidad en mi de pertenecer a algo asi era constante.

Nos juntabamos junto al coco y el catronca (batero y bajo) los fines de semana a tocar las canciones de nuestras bandas favoritas. Los covers de Metallica, Sepultura, Slayer, etc sonaban casi todos los sabados.

Despues de un tiempo, tuvimos la oportunidad de tocar un par de canciones en la Kermesse del colegio Mariano, de monjas :malo:. La wea fue para cagarse de la risa, partimos con Don't cry de los gun's. Ahi ibamos tikitaka con las monjas, hasta que nos tiramos con Master of Puppets y pegadita refuse/resist de Sepultura. Jjajajajajaja ahi estaba la caga, si hubiesen visto la cara de esas monjas y algunos apoderados... pero estabamos embalados, ademas que llevamos a nuestro publico que nos pedia el bis jajajajaja.

A fines del 2003, para la Teleton, recibimos la noticia de que podiamos tocar en el Barrio republica junto a bandas Chilenas ya consagradas (aunque no de mi gusto) como los chanchos, saiko, kitra, etc. Era una tocata toda la tarde, frente a 6000 personas, con mega amplificacion y megaescenario. La calle estaba cerrada y la gente andaba por todos lados.

Cuando llegamos en el bus estaba la caga. Yo me sentia super ansioso, tambien estaba mas urgido que la cresta. Imaginense que la unica otra tocata que nos habiamos mandado era en el colegio que mencione frente a que, 100 personas?, esto era demasiado.

Hasta que llego nuestro momento, despues de los Chancho en piedra. Conchemimare, estaba pa la caga parado en el escenario conectando mi pedal a todo el cablerio y preparando todo sobre la misma ya que todo esto debia seguir un plan ya establecido, el tiempo es oro. Asi que haciendo todo rajao, conecto la guitarra y la wea no sonaba... EL CABLE HABIA CAGADO!!!. Chucha, que hago, comenzabamos a tocar en unos minutos y el cable malo... suerte la mia que llego otro.

Y partimos, con Territory. Weon, quedo la cagá. Nunca, nunca habia visto desde un escenario como se mueven 6000 wnes saltando al mismo tiempo. se tiraban chela, coreaban las canciones. Eso me lleno de enregia y confianza y le dimos no mas :heavy:. depus tocamos entre otras Master of puppets, Killing in the name (la watona tetona), chop suey. Estuvimos una media hora en el escenario pero para mi fue increible, es una sensacion indescriptible. Mejor que estar en el cielo diria yo. Bajamos del escenario y habian wnes pidiendonos autografos!!! ahi la wea ya era la caga. Lo bueno es que siempre conserve la humildad :gafas:

A inicios del 2004 fuimos invitados a un festival de rock en Villa Alemana. No pudimos ser mas rockstar criollos, nos fueron a buscar en van a nuestras casas, llegamos a la Ciudad en donde habian afiches con el nombre de nuestra banda por todos lados. Hotel, y conferencia de prensa... jajajaja no lo podia creer!!!.

Esa etapa de mi vida fue un sueño, si no fue estar en el cielo, fue ser Dios de frenton jajajajaja.

HELL: Cuando chico, era demasiado jugoso. Me mandaba cada caga...

Cuando tenia 15 años me bajo la costumbre aweonada de manejar el auto de mi Viejo, obviamente sin su permiso.
La vez que me senti en el infierno fue una vez que mis viejos salieron por toda la tarde y yo como siempre agarre el Jeep de mi Viejo (un cherokee laredo motor 4000), llame a unos amigotes pa que salieramos a mandrilear en el cacharro y partí.

Los fui a buscar y metale weviando en el Jeep, andando rajao irresponsablemente (lo digo ahora jajaja). Hasta que tuve una de esas corazonadas, asi que me devolvi a la casa.

Voy doblando en la calle donde vivo y en la otra esquina de la calle veo que va saliendo el auto de mi vieja, obviamente cacharon que no estaba el jeep y partieron a buscarme... :ohmy: oooo estaba hasta el pico, no sabia que hacer. Le dije a mis amigos que se bajen del auto porque la penqueada iba a ir pa todos. De ahi pense mil weas, como apretar cuea en el jeep hasta donde me de la bencina, entre otras idioteces.

Me decidi y comence a avanzar lentito hacia mi casa, y antes de que llegara, me habian visto ya. El auto empezaba a retroceder. Conchetumadre, no queria estar ahi, era un infierno. Me imaginaba lo peor :guillotina:

Me estacione y como era de esperarse me sacaron la rechucha, castigado y toda la wea.

fue uno de los peores momentos de mi existencia ( tal vez hay peores pero es del que me acuerdo ahora)
 
Hell: Se murió mi DD y no pude entrar al Antro por un tiempo.

Heaven: Me compré un DD 9cito y al entrar al Antro, el TC me tenía tapado con sus MP.:lol:
 
heaven: El dia que compre mi entrada para therion, banda metalera, estaba mas contento que la susumarem, fue aquel 2004, se presentarian un dia miercoles a las 20 hrs, venian con alineacion perfecta, ibamos con mis dos compadres de mil batallas a escuchar esta tremenda banda y con una gordita que tenia una voz de las mil alas angelicales. ese fue sin duda el heaven de esa vez, ademas estaba en la u andaba re cagao de plata y me las consegui trabajando a ultima hora en un pololito de fin de semana en un mall ...tenia que hacer l oque callera nomas...

pero pase al hell el mismo dia del concierto....

hell: eran las 18:15 de ese dia miercoles, me llama jerezius mi amigazo, al fono me dice "wn nos juntamos a las 7 en metro manuel montt... " ok le dije, sin problemas compadre nos vimos... a esa hora estaba descanzando de un trasnoche de mierda en la U... me bajo de la cama y siento un pinchazo en la guata... mmmm dije ...debe ser el trasnoche y me fui al baño.....10 min. y nada... y me empezo a doler la guata y la cabeza.... dije "pero que mierda pasa".... me puse el poleron y pesque mi billetera y la entrada de therion...sentia el malestar pero dije "demas se me pasa esta cuestion"....
salgo de mi casa... y a la 1º cuadra ya transpiraba helao.... como vivo frente al plaza vespucio me fui caminando al metro... y ya cuando iba por el consalud iba pal loly, mas blanco que pantruca y medio jorobado...

no aguante mas el dolor y me fui a urgencia de la clinica... estaba pa la real caga con un dolor de los mil demonios!... en eso suena mi celular, era jerezius y me dice "wn voy a llegar unos 10 min mas tarde porque me cagaron con una prueba pero ya me voy"... casi ni le pude contestar estaba todo adolorido en la silla de espera...

la cosa es que me hacen pasar, no podia ni hablar bien, el medico me examina ...pone cara de "aaah esta wea es...." y me dice lapidario
Compadre teni calculo renal....te voy a poner suero y un analgesico pa el dolor...
Conch$·%·$ cague!.... dolor de demonios y la entrada nuevita en el bolsillo .... me llama jereius urgio a eso de las 19:25....WN DONDE ESTAY! ENTRASTE YA?... y yo le digo sipo entre, pero a urgencia wn, estoy hospitalizao por calculo renal....

CUENTO CORTO, CAGUE CON EL RECITAL, ME FUI PA LA CASA A LAS 1:30 AM, LLEGARON DE VUELTA DEL RECITAL Y ME DICEN LA PEOR FRASE.

WN... ESTUBO LA REAL RAJA....

fin. (ojo tengo documentos y la entrada original que avalan mi historia) jajajaja

saludos
David
[email protected]
 
bueno bueno, paso a contar mi historia HEAVEN AND HELL. esta es la historia de mi vida como rockero de corazon aqui va:
HELL:
Mi pasion por el rock, sobre todo por el metal, ah sido desde que tengo memoria como a los 8 o 9 años, todo empezo cuando compraron el primer equipo de musica para la casa, una caja cuadrada que decia IRT tenia para escuchar vinilos cassetes que maravilla en esos años, yo con mi poca experiencia con la alta tecnologia no cachaba mucho pero me las ingeniaba para hacerlo funcionar. Este equipo solo lo usaban mis viejos para escuchar RANCHERAS y musica romantica, tuve que soportar estos estilos por un par de años mas hasta que un dia de la nada aparecio un tio que trabajaba en las minas en el norte (QEPD), y siempre nos traia de regalo cosas juguetes y para mis viejos un vinilo para cada uno ,, obvio de rancheras, pero esta vez no traia dos vinilos sino que traia un par mas aparte que segun el se los habian regalado, simplemente los tome y me los lleve a la pieza pa ver de que se trataba, los saque de la bolsa y en la caratula vi sorprendido algo que nunca habia visto en mi vida, parecia un demonio con hilos en las manos manejando al diablo que a su vez manejaba a gente debajo de el, todo esto envuelto en llamas, era mi primer acercamiento al metal tenia en mi poder el vinilo THE NUMBER OF THE BEAST de IRON MAIDEN, fue raro nunca habia escuchado esta musica en mi vida, espere que se fueran a trabajar mis viejos a la pega y puse el vinilo , mis oidos empezaron a retumbar con el primer tema OHHHHHHHHH dije yo que wuea mas BKAN , con el segundo CHILDRENOFDAMEN quede pa dentro y asi sucesivamente pasando por THE NUMBER OF THE BEAST, hasta RUN TO THE HILLS, simplemente habia descubierto un tesoro. De ahi en adelante todo cambio mi forma de vestir, ya no me vestia como niño bueno de camisitas cuadrilles y pantalones de tela con el peinado pal lado, ahora buscaba poleras negras pantalones apolillados y el pelo desparramado, era mi forma de rebelarme contra la sociedad que en esos años era bastante dura con gente que pensara diferente a ellos. Bueno la cosa es que segui urgeteando en este mundo medio escondido practicamente solo ya que mis "amigos" les gustaba lo que la tele o la radio les ponia en frente. Pasaron los años empeze a descubrir nuevas bandas como Megadeht , Metallica Pantera , BLACK SABBATH, Judas Priest etc, que llenaban ese vacio que existia en mi, en ese tiempo pude hacerme de varios cassetes,algunos grabados de la misma radio , a veces pasaba dias enteros esperando algun tema de Metallica o de Maiden para grabarlo y escucharlos muchas veces. pero como el presupuesto era muy corto demasiado corto nunca mas pude hacerme con algun vinilo original y mucho menos ir a Conciertos, de hecho cuando vino por primera vez a chile Metallica en el 91 o 94, la vez que el canal 7 lo transmitio, le dije a mi viejo que me llevara a ver a metallica , obviamente me mando a la xuxa , me dijo "tay mas wueon que voy a gastar plata pa ir a ver a esos chascones drogadictos" y yo le dije " ya no mas viejo culiao , asi nos vamos a ir". Despues de eso solo podia conformarme con lo que daban en la tele radio y comercio en general.

HEAVEN

EL cielo para mi fue haber salido de 4 medio, trabajar y poder ir cuanto concierto podia ir, de hecho mi primer gran recital fue el de IRON MAIDEN de la pista Atletica, el año pasado , nunca en mi vida habia podido ir a un evento de esta magnitud, por innumerables problemas, pero cuando supe que venia maiden a tocar sus clasicos años dorados del metal, saque plata de donde pude y fui, y lo mejor de todo es que a pesar de calor la sed el hambre el sofocamiento aguante todo lo que pude en la reja en primera fila, estaba escuchando aquellos temas que descubri en aquel vinilo salido de la nada ahora en vivo y en directo precenciando aquella puesta en escena irrepetible, ahora lo unico que me falta a morir tranquilo eh irme al INFIERNO es poder ver a quines a mi juicio dieron los primeros grandes pasos en el Heavy metal, el año pasado vi a OZZY y ahora quiero puro ver a DIO y tommi juntos y darme cuenta en vivo y en directo que fue lo que hizo de esta banda la mejor que haya escuchado en toda mi vida.:malo::D:malo::D:malo::D
 
Heaven: Cuando aprendi que mierda era una integral :P

Hell: Cuando vino Drean Theater con una polola que odiaba a mi ex polola, la vio, y se fua a la chucha la wea de concierto XD
 
DoctorSerrucho dijo:
Supongo que este culiao está tirando la talla :risa:

¿No te suena Black Sabbath CTM? ¿Tony Iommi? ¿Ronnie James Dio? :lol2:

El weón ignorante :lol2:
....

Mañana postearé mi respuesta pa participar.

Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1
 
HEAVEN: En una tocata, había un wn que media como 1.40, y andaba super maluli con chaqueta llena de parches etc...la wea es que se arma el mosh y este wn estaba en el, asi que voi, lo pesco de la cabeza y me pongo a correr en el mosh agarrandole la cabeza bajo mi brazo derecho...

HELL: Cuando chico, me entretenia tirando bombitas de agua a las casas de alfrente, pero en una de esas veces me pitie un tremendo vidrio y justo mi vieja me estaba mirando por la ventana :nonono:

F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

Mish...ve MTV el maluli este...

Anda a cachar si esta miranda por ahi, bola de mierda
 
F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

puta que eri weon, Black Sabbat son los padres de Slayer, asi que mas respeto, ademas viene Heaven And Hell, viene Ronnie James DIOs.
ademas si el concurso no te interesa no posti weas.
 
F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

JAJAJA hueon ignorante, a ver si algun día tienes la posibilidad de estar frente a cualquier integrante de Slayer (ojalá frente a K.K.) y hables mal de H&H. Seguramente lo último que sentirás es la B.C. Rich de K.K. entrando por tu culo.
 
mmmmm deberia haber una opcion, en la cual cada usuario debiera decidir ver o no estas weas de noticias, por mi parte ME IMPORTA UNA WEA....

aunque claro, a otros antronianos seguramente les resultara interezante, pero estoy chato que me obliguen leer weas que valen callampa para mi... y las cagarian pa ser maracos si me warnean.
 
Hell:enojado::
Año 2004 o por ahí, me fui de vacaciones a la V region con un amigo y sus padres, yo tenia 12 años mas o menos, estuvimos re bien, sus viejos arrendaron un departamento en viña del mar, cerca del muelle que parece grúa(no me acuerdo como se llama) la cosa es que estuvimos ahí 1 semana, todo bien, pero luego decidimos recorrer la V región, primero fuimos a quilpue, despues a reñaca, y por ultimo a valparaiso, a casa de los padrinos de mi amigo.
Llegamos, era una casa pequeña pero acogedora, salude y todo, y mi amigo me llevo a la pieza del computador, para jugar y sus papas se quedaron conversando. Al cabo de media hora nos llamaron a tomar once. En mitad de los panes con palta, pedi permiso para levantarme al baño, porque hace 1 hora que me estaba recagando, entre en el baño, un baño con baldozas blancas, parecia baño de hospital, todo blanco(para mala suerte mia), me sente, y como todos sabemos el proceso:waterdolor:, me abstengo de contarlo. despues de terminar procedi a la limpieza anal y no se porque cresta tire los papeles al water, me levante, tire la cadena y :omg: ¡LA HUEA SE TAPÓ!, yo no sabia que hacer, empeze a buscar un sopapo, no habia nada por la cresta:suicide:me queria puro matar, en casa de desconocidos y a cargo de una persona que no eran parientes mios,bueno, volvamos al lío. El agua seguia y seguia subiendo con los surullos flotando, agarré una toalla meti la mano y nada no pude destaparlo weon, pasaron unos 20 segundos, y el agua empezo a caer al suelo, y yo no sabia que hacer, tenia verguenza de que me pillaran, y rabia empeze con la toalla a secar el agua que iva callendo pero era inevitable, hasta que nada podia ir peor, empiezan a caer los surullos al suelo, y yo ya casi me di por vencido y me sente a ver como caia el agua, pero aun no acaba, ahora viene lo peor. Al cabo de 1 minuto o por ahi el agua sigue corriendo, mi tia me dice"¿Diego estas bien?" y yo " si tia ya voy altiro!"pero mi tia no sabia la cagadita que tenia en el baño de su comadre :surprised:.
Corria y corria el agua, hasta que ocurrio lo peor, aqui ya no habia vuelta atras, el agua habia llegado a la puerta, y empezo a salir al pasillo, desde el living lo vieron y fueron a ver, tuve que abrir la puerta y cuando abri todos vieron los surullos flotando en el suelo :madno: lo primero que mire, fue la cara de mi amigo cagao de la risa:malosi:, y al padrino de mi amigo, que no pudo evitarlo pero vomito encima de los surullos:guajardo:, mi tia agarro un sopapo de la cocina y destapo la wea, despues tuve que limpiar toda la faena.
Despues sin decir nada me encerre en una pieza, la verguenza me pudo y ahi me quede hasta que nos fuimos de vuelta a viña del mar.

Heaven:
Año 2008, el episodio de Valparaiso ya estaba atras :lol2: yo ya estaba viviendo en españa hace 2 años, actualmente tengo 16 años, bueno esto ocurrio hace 3 semanas o mas o menos, asi que esta fresquito.
Con un compañero de curso, decidimos probar cannabis(maria, marihuana, hierba, mata, la verde, lechuga. etc..) pero no fumar unos pitos todos cagaos y de mala calidad, si no buena verde y tranquilos en casa.
Aplique contactos, la cosa es que tengo un amigo español de unos 25 años, y el weon tiene un cultivo propio de marihuana holandesa, hable con el y me regalo una bolsa llena de marihuana, como para 100 pitos.
Ahora quedaba otro asunto, donde guardarla y donde fumarla, mi amigo hablo con sus padres, que fumaban marihuana y decidimos guardarla ahi y fumarla con ellos.
Era dia viernes, a las 7 de la tarde mas o menos, llegamos a la casa de mi amigo, nos sentamos en el living a conversar y llegaron los papas con la bolsita, papeles y toda la parafernaria, hicieron el primero, lo prendio su papá, y empezo a pasar de boca en boca, eramos 5 en total, mi amigo, yo sus papas y un amigo de sus papas,
cuando llego a mi, hice como que tenia experiencia porque habia fumao tabaco antes xD, le mande una pitiada y le mande tan fuerte que casi me asfixie ahi msimo xD me dieron agua y toda la huea y me recupere, terminamos ese pito, y fuimos con el segundo, todo bien , me sentia raro, aun no me daba risa ni niguna wea pero me sentia raro.
Paso 1 hora, ya habiamos fumdo unos 5 porros, ya estabamos todos contentos jejeje, pero nos entro hambre, pedimos unas pizzas, y entre el tiempo que las pedimos y el que llegaron, nos fumamos 3 pitos. Cuando llego el señor de las pizzas, subio a entregarlos al departamento, y cuando lo vimos, nos cagamos de la risa todos :lol2: no podiamos parar de reir ctm era impresionante , reir a carcajadas sin poder parar, jajajaja si incluso aqui escribiendolo, tres semanas despues me sigo riendo xD, bueno nos pusimos serios, le pagamos, y servimos las pizzas, weon, las devoramos, 3 familiares, se nos hizo una individual xD, reposamos media hora, y seguimos con la fumadera, ya estabamos todos cagaos de la risa, pero a carcajadas, jjajaja ctm xD,:lol: empezo a circular el porrete, ya tenia t oda la tecnica yo :gafa: y ahi tabamos fumando, de lo mas bien, hasta que nos fumamos como el 8º pito, ya no podia parar de reir, me tire al suelo a reir weon, se me salia la baba de tanto reir jajajajA Xd, 3 pitos mas, me eche en el sillon, y empeze a hacer ruidos con la boca, es raro, porque es como si estuvieras medio loco en ese estado, pero despues te acuerdas de todo, la cosa es que empeze a hacer ruidos y a revolcarme en el sillon jeje, y seguia riendo, reposamos unps 10 minutos de los pitos, y despues seguimos, ya llevabamos unos 15 pitos, yo ya veia todo lejos, como que no tenia nocion de la distancia de las cosas, las piernas se me doblaban solas, tenia todo el cuerpo relajado, ya no me podia ni reir, era como estar en el "Heaven", sentado, sin mirar a ningun punto en especial, en mi burbuja, no me importaba lo que pasara afuera, en estado de voladera total, me llega el pito, le mande una pitiada, no se uqe paso, pero me dio una tos que me hizo volver al mundo real, fui a la ventana a escupir, y me quede en trance agarrado a la ventana, y con la boca abierta y con la baba callendo, no me importaba, me podia quedar todo el dia ahi, era genial, no sentia dolor, ni preocupaciones, el reloj no existia, hasta que mi amigo me agarro y me miro y se cago de la risa xD, bueno estuvimos asi una media hora, hasta que a alguien se le ocurrio poner musica, y nos ves a todos volaos, sin podernos mover casi, bailando, conchatumadre, ahi casi me mee de risa:wuajaja: despues nos comimos unos dulces para que no nos diera el bajon, y nos echamos en el sillon que era como para 6 personas, todos echaos ahi, mirando al techo, sin hablar, en su burbuja cada uno, disfrutando de estar volando, bueno, asi estuvimos una hora a oscuras todos, y me quede dormido al otro dia desperte a las 7 de la mañana como nuevo, y recordando todo a la perfeccion.
Reflexion: fuma marihuana :razz:

Bueno, estos fueron mis dos relatos, sorry por las faltas de ortografia, espero que les gusten.
 
pueden sen una segudilla de heavne and hell ?? xD

Hell: me meti con la mina q un amigo amaba.. y la caguee.. le deje la caga y me senti y aun me siento como las weas.. y mas encima con la mina terminamso alas 3 semanas

Heaven: me meti con la mejor amiga de ella xD y se pico mas q la mierrda

Hell: terminamo con la amiga y la pase como las weas

Heaven: Ahora soy libre y solo soy fiel al Rock y el alcohol!! y me comi denuevo a la primera xD

F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

q malo tu...huuuu :sconf:
 
heaven: cuando supe que venía heaven and hell.

Hell: cuando caché que iban a poner una cancha vip pa este concierto
 
Volver
Arriba