• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso Heaven and Hell - Prensa Antronio

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Heaven : Haberme titulado hace 2 años con exclencia académica y haber obtenido mi diploma con alta calificación. como publicista

Hell: estar cesante y que te ofrezcan pega por $180.000 jornada completa
 
Mi historia no es tan brigida como otras, pero creeanme que las lagrimas me corrieron con el hell

Heaven:Habia ahorrado cerca de 5 meses para poder asistir a mi primer concierto de la vida: EDGUY el 2009 (para mi una exelente banda que me gustaba en esos dias). Ahorre, ahorre, sin pedirle plata a ni un wn, pa los pasajes y la entrada (20 lucas). Yo estaba en Valdivia, asi que los pasajes son caros. LOGRE TENER LA ENTRADA Y LOS PASAJES Y ALOJAMIENTO!!!!!!! EL mundo estaba en mis manos!!!

Hell:Estando en la U, el mismo año 2006, se dio un congreso de estudiantes en Valparaiso, el mismo dia que el concert, asi que me pase por la raja el congreso, pa ir a EDGUY. Los que iban al congreso tenian permiso de secretaria de escuela pa faltar ese dia (no recuerdo) 20 de octubre. Los que faltara sin razon, se les pondria un 1 en certamen, además de caleta pero caleta de infracciones universitarias. No podia dejar que mis papas que se sacan la xuxa pa pagar la U, aguanten que su hijo ande con notas malas y con infracciones por faltar a un certamen sin certificado y con mentiras. Asi que con el dolor de mi alma....tuve que ver mi bus a santiago partir, y quedarme con la entrada en la mano. Eso pa mi fue pal pico. Lo peor fue que ni lo transmitieron en la Futuro.

Se compenzo todo llendo a Dream Theater 2 años despues, pero eso fue pq me eche un ramo xD

Awante DIO CTM!!!!!!!! SIGUIENDOLO DESDE ELF, Y AWANTE BLACK SABBATH (SIN OZZY, PERO = WENO) Y MEJOR HEAVEN AND HELL!!!! BIBLE BLACK TEMÓN!!!:enojado:
 
F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

Mojon posero
 
Heaven: Enterarme que seria padre, luego verlo nacer y sentir la extrema felicidad.

Hell: Enterarme a los 2 meses de nacido que sufre de miocardiopatia hipertrofica y que sus expectativas de vida son muy pocas.

Ahora podria decirse que estoy en el purgatorio, esperando lo mejor y esperanzandome con que ya tiene 1 año y 11 meses y se ve lleno de vida.
 
Aunque muchos digan que no se rigen por la sociedad y no creen en estándares sociales, siempre trata de cuidar su imagen ante todo y por eso nunca me había desahogado, porque la situación que relataré a continuación, aunque no es nada grabe, es un poco delicado para mi, así como para todos los hombres. Ahora que se presta la ocasión y uno escribe bajo un seudónimo voy a contar mi historia.

Siempre estuve enamorado de una niña del colegio, ella era bien popular, estaba en todos los actos de la escuela y todos los compañeros andaban babosos con ella.
Yo era más bien quitado de bulla, nunca fui un "nerd asexuado", pero no era de fiestas ni carretes, de hecho cuando se celebraban fechas en el colegio todos llegaban sin uniforme, con galletas o bebidas, según sea su aporte requerido y me contaban al otro día lo bien que lo habían pasado, porque yo simplemente aprovechaba esos días para quedarme en casa y dormir hasta las 1.
Por eso es que mucho roce no tenía con los chicos ni mucho menos con las chicas y por ende, a ella sólo la veía en los pasillos o en el patio.

Así pasaron los años, como el colegio llegaba sólo hasta octavo, cada cual seguía su camino, me fui a un liceo diferente al de ella, pero la vida y el pueblo chico, se encargaban de que la viera a diario, cada día se ponía más linda y rica y yo seguía enamorado hasta las patas. Cuando pasaba de la mano con su pololo sentía que todo se me venía encima y no hallaba en que refugiarme y seguir relatando sería redundar en lo mismo, así que salto esta parte y a la universidad.

Salí del sur directamente a la capital, sin mundo y sin nada que contar, llegué a vivir a una pensión en Providencia, los primeros meses andaba cagado de miedo luego empecé a perderle el miedo a las cosas y me atreví a salir y conocer gente. Comprenderán que la vida en Santiago es muy diferente a regiones, más aún al sur, por lo que las luces, las fiestas el copete y otras cosas para la mente, me convirtieron en otra persona.
Estudiaba en Las Condes, miles de minas ricas y yo vuelto loco, resumiendo disfruté al máximo la universidad y santiago...

El primer verano que volví al sur, una tía que se fue de vacaciones me dejó la llave de su casa y ahí quedó la caga...
Carretes casi todos los días, desorden, carabineros a las 3 de la mañana y samba y canuta toda la semana.
En uno de esos locos días, llega mi prima con una amiga a carretear... Era ella loco, más rica que nunca y yo, convertido en un lobo feroz, la veía como un cordero y paaaaaaaaf me lanzo!!

"Te sirvo algo?", "No, déjalo yo voy", "Tengo hambre, vamos a comer a la cocina", "(Abro puertas) adelante, las damas primero"... Hueon, quedó loca!!
A eso de las 2 de la mañana, vamos afuera a conversar, una luna hueon que no te explico y ahí los dos, abrazados y comenzamos a besarnos y yo le decía que siempre me gustó y no se qué más y bla bla bla.
Esa misma noche, le pedí pololeo y cayó redondita...

Pasaron 4 días, en que nos juntábamos y tomábamos café solos en la casa, recuerdo que le compré flores una vez y le tenía el ramo en la mesa y pura buena vibra todo el rato.
El 5to día no llegó, viajó con sus papas y ahí me di cuenta que algo no iba bien con mi plan, me hizo falta como nadie nunca, la llamé todo el rato.. andaba contento por la casa, puta, me enamoré.

Y después salíamos a caminar, pasaba a mi casa a buscar el auto y salimos a recorrer por ahí, un termo, café, improvisados picnics y ella feliz y yo feliz
y de repente me dice que tenía que decirme algo (A todo esto, ella estaba estudiando odontología en Temuco)... estaba pololeando con un hueon como 2 años!
Primero, puta la huea, me sentí como el pico y no sabía que chucha hacer y ahí estaba yo en medio de un inmenso shock.. Hasta que reacciono y pregunto que onda y ella me dice, que ella quiere mucho a su pololo y bla bla bla, pero que disfrutáramos las vacaciones...
Cortah! seguimos tal cual, no ha pasado nada... te quiero, te amo... Y el siguiente fin de semana, un carrete de las mil putas en la casa de mi tía y yo con mi novia calentándonos la sopa todo el rato, de repente se va al baño y yo detrás y cierro la puerta, la arrincono, su punteo loco, le toco todo hueon... y pa' la pieza!
(Voy a detallar para contextualizar), le quito la ropa bruscamente y me lanzo entre sus piernas vuelto loco y ella gimiendo y yo ahí feliz jugando hasta que me dice; ya, estoy lista y locura máxima en esa pieza y me voy con todo...
y el pico, muerto!!
Que pasó?, no sé.. pero fue horrible, el amor de mi vida estaba en pelota en la cama, con unas tetas enormes y un culo de otro planeta sólo para mi y mi compadre no funcionó.
Había tomado harto asi que culpé a los tragos el bochorno, y ella muy dama comprendió la huea y cuento corto, volvimos al carrete y seguimos tal cual.

Después de eso, volvió mi tía, no hubo casa, pero había campo así que siguió el hueveo y entre esos hueveos, con mis dos mejores amigos nos fuimos a ver que onda "pa' allá pa' entro" y en la noche, pescamos vehículos, mochilas, carpas y cada hueon con su novia de aquel verano, unas longanizas, sus copetitos y nos fuimos mierda a acampar los seis.

Arme mi carpa lejos de la casa y a eso de las 1, nos fuimos los dos a "dormir" y ahí la hice de lujo, sin quebrarme amaneció y seguimos dele y dele toda la noche.
En el campo, había piscina, la llenamos en la mañana y ya po', buena onda, lindo día las tres chicas en el agua y nosotros tomando mate en la puerta de la casa
y entre conversaciones me voy de tarro, puta son mis amigos y les quería contar como estuvo la cosa y estaba en eso, en los detalles cuando un gesto de uno de ellos me heló... El amor de mi vida estaba justo detrás de nosotros y hasta ahí llegó mi loco amor de verano.
Sin show, sin cachetada, sin escándalo, sutilmente terminó todo y en todo ese verano no la volví a ver.

Hace dos veranos atrás la vi caminando en el centro, nos saludamos con un frío "hola" y de ahí hasta ahora, ni siquiera la he visto, creo que ya no está acá y aún me lamento lo hueon y boca suelta que fuí...


Heaven and Hell
 
Heaven: salir al fin de vacaciones a Buenos Aires despues de planificar como 2 meses antes el vuaje y luego de Trabajar durante Febrero mientras todos estaban guatita al sol.

Hell: Que te paren en el control de policia y no poder viajar por tener el carnet vencido. cagar con la plata del pasaje y la mitad de la reserva del hostal, ademas de arruinar las vacaciones.

puta la mala cueva por la chucha, rajense con la entrada miren que por culpa de la plata que perdi no pude ir a ver a Gabriel ni a Kiss, por la mierda,todavia estoy emputecido

F_Y_N_ dijo:
Ahhh gracias por aclarármelo.... una mierda de banda entonces... Anda a ver "The Osbournes" en MTV entonces poh... prefiero a Tom Araya.


Salu1+1

Ahh tu que eris malo.....

llamo Tom Araya y dijo que te fuerai a la chucha pendejo posero
 
HEAVEN: GIRA DE ESTUDIO HASTA EL SUR DE CHILE LUEGO A BARILOCHE Y WELTA, LA PASE LA RAJA, ANDUVIMOS EN CATAMARAN, TERMAS,EN UNA WEA DE TOBOGAN, PISCINAS, ETC... WEBIANDO CON LOS AMIGOS Y COMIENDO COCHOLATE DE BARILOSHE :p


HELL!! YEAH!!: A MI HERMANA CHICA LE DIO PESTE CRISTAL Y A MI NUNCA ME HABIA DADO, SE SUPONE QUE ENTRE MAYOR EDAD TIENES, MAS FUERTE ES LA WEA, LA WEA ES QUE ME LA PEGO Y ME SALIERON RONCHAS EN LA GARGANTA,EN LOS OIDOS, EN LOS OJOS,EN LA CARA, EN LAS PLANTAS DE LOS PIES, LAS MANOS, EN LA RAJA, EN EL PENE, EN LOS COCOS xd, WN SI ME DABAN REMEDIOS PARA QUE NO ME SALIERAN EN EL ESTOMAGO....LA CAGO QUEDE MARCADO u.u
 
HEAVEN: Cuando nacio mi sobrinita fue lo mas lindo que e visto ahora ella tiene 6 años pero que lindo recordar cuando la fui a ver por primera al hospital.

HELL Cuando era pendejo tenia como 16 años y pololiaba con una vecina, cuando se quedo sola nos pusimos cariñosos hasta el grado tres sin darnos cuenta que llego su viejo y empelota y todo me iba a sacar la chucha. fue un momento que no sabes que hacer xD y solo quieres que te trague la tierra.

ahora me parece chistoso jajaja
 
Hell:
Una noche de sabado erán como las 2:30 AM, con bajón estaba comprando papas fritas con 2 amigos mas, Watón Camus y Chacalito. Estabamos en la esquina del "Cosmo Pollo" y justo entro un travesti con un cacha nucos, yapo la wea es que la mayoria de la gente los miraba por que estaban todos romanticones el par de weones, yapo nos entregan nuestras papas y nos quedamos afuera comiendo las weas, al rato salió el parcito y se fueron caminando hacia el lado Oriente de la ciudad, habian caminado nose... unos 50 metros cuando el wea del watón Camus les comienza a gritar "Asquerosos Conchesumadre", "Maracos Culiaos", etc. yapo yo le dije "Oye watón deja de gritar weas, ¿a vó que te importa wn". estabamos en esa cuando los weones se quedarón parados y el cacha nucos revisaba la cartera del travesti y yo intuí que algo se venia obvio, y le digo al Chacalito, "Oye wn vamos mejor estos weones se van a venir a dar el jugo, y con lo escandalosos que son estos weones....", yapo empesamos a caminar y el cacha nucos empezo a caminar atras de nosostros y yo dije "¿Viste Waton aweonao?¡", yapo empesamos a caminar mas rapido por que obvio que el wn no venia 1 contra 3 con las manos vacias... Yapo, la wea es que el loco apuro el paso y empesó a trotar tras nosotros, con un cuchillo en la mano y ahi me urgi y empese a correr, el Watón avivao se alcanzo a subir a un colectivo que estaba tomando pasajeros y yo no alcance, por que iba embalao corriendo (pegao con el susto) yapo la wea es que yo y el Chacalito ahi empesamos a correr mas fuerte y el wn ya iba rajao tras nosotros por el medio de la avenida con el cuchillo gritando "Los voy a matar conchesumadres¡¡¡¡" OOhhhh, yapo le llevabamos onda como 30 metros de ventaja y yo dije "Pico que me pilla este wn, a correr no mas, si ya se va a funar y va a parar".... Pico... el wn corria y corria y gritando puras weas, y mas me empesé a urgir por que el cansado era yo, que ya no podia correr mas, asumo que el wn estaba encocao por que ocrria y corria el culiao, llegamos a la esquina de la plaza y el chacalito dobla y se tira como gato dentro de un atejardin y pasó piola y ahora si, yo era el unico objetivo del culiao del cuchillo, CSM!!!! de verdad que pensé que iba a morir acuchillado por el wn, iba corriendo cuando salio una flaitoca que estaba con un grupo de weones y me dice "Oe loco teni fuego que me pestí", yo obviamente no la pesque ni pal webeo y segui corriendo y la mina me dice "Oe que vay apurao cuchetumare" y la mina ve al wn que venia atras mio con el cuchillo en la mano y me dice "Corre wn corre!!"
CSM miro para atras y el wn ya venia mas cerca que la chucha y yo tenia el corazón pa la cagá, ya no podia correr mas... (Volao, curao a las 2:30 AM ¬¬ ).

Y en eso CSM escucho un grito que dice "Wn, subete al auto conchetumadre" y miro pa atras y era el waton camus que se devolvio en el colectivo y venia con la purta de atras abierta y me dice "subete rapido conchetumadre", y me tiro adentro como en las peliculas wn, y cuando iba a cerrar la puerta el wn del cuchillo le pone una patá a la puerta y no la alcanzo a cerrar y le grito al chofer "Arranque, arranque este wn se va a subir" y el vijo hace partir la wea y yo cierro la puerta, llegamos a una esquina como a media cuadra y nos pillo el semaforo y el viejito paró, el wn nos cachó y empesó a correr denuevo, y el viejito dijo "Nooo este conchesumadre me va a hacer cagar el auto" y se paso el semaforo no mas, andubo como 5 cuadras paró y nos dijo "Ya, se bajan altiro los conchesumadre, me andan metiendo en cagas" y yo no podia ni haablar wn, estaba pal pico de asustado y cansado, me bajé no me despedí niuna wea, tome otro colectivo a mi casa, llegue golpie la puerta me abrio mi vieja y me dijo "¿hijo que te pasa vienes palido?" y le dije, mamá vengo cansado mañana te cuento. Y obviamente nunca le conté la wea, son weas que uno no quiere recordar a menos que te den una entrada a Heaven & Hell :p :malosi:

Heaven:
Quisiera contarles alguna historia wna, de cuanbien lo he pasado pero no.
Obviamente y sin lugar a duda he estado en el cielo 2 veces, y los nacimientos de mis hijos, cabe destacar que ambos nacieron el mismo dia pero con 2 años de diferencia, y cada año que pasa llegando el 1 de Febrero es un remember de esos grandes dias que toque el cielo y gritaba de felcidad.

Eso seria Chau!!!
 
puta yo pense que los relatos habia que hacerlos cortos...

XD

igual hubiera alargado mas los mios
 
Heaven: Hice el amor con una damisela hermosa que le gustaba el sexo anal y mil y otras perversiones.

Hell: Por hacerle sexo anal, me rompi el frenillo y debido a lo fuerte que feran los encuentros, me gane un dolor en mis gonadas.

Heaven: Por el famoso dolor fui donde un consultorio, donde me atendieron una estudiante en practica exquisita y un Dra. mucho mejor.

Hell: Debido al gel helado en mis bolas (Para el escaner), el miembro estuvo en su peor momento. Ganandome aparte la noticia de que tenia varicoceles y que lamentablemente por la calidad de semen, no iba a poder procrear.

Heaven: Me empareje con una chiquita q me gustaba.

Hell: Quedo embarazada.

Heaven: Despues de un estudio, el hijo era mio.

Hell: Tuve que asumir mi responsabilidad de ser padre.

Heaven: Despues de 4 años soy un padre feliz y responsable.

Hell: Pero no tengo dinero para comprarme una entrada para un buen concierto.

Heaven: Leyendo las historias que me anteceden, sé que tengo muchas posibilidades de ganar .


(Tremenda banda. Y pensar que hay pendejos que se creen rudos y subestiman la buena musica).

P/D. Si alguien duda de mi historia, tengo pruebas. Todavía veo a la perversa, tengo el examen de mis cocos y el del ADN, tengo un lazo en mis pelotas y mi hijo esta de cumple el sabado!....
 
Haven: Hacer el viaje de mis sueños de ir a las torre del paine. fue algo maravilloso. El lugar es impresionate las torres son las montañas imponentes y hermoso que eh visto en mi vida. En el lago del lugar me bañe son eladas como piedra pero te hace olvidar cualquier momento malo en tu vida.

Hell:Haber ido a un cumple de mi primo esperando comor su azadito. Llege pero ni habia eso. habia sushi. Por la chucha eso te deja la guata más vacia. me tome unos par de chelas, empece a hablar hueadas más tarde compraron trago más fuerte creo que era vodka, tome arto luego de eso me sente y perdi la noción del tiempo. Luego sin darme cuenta estaba en mi bicicleta totalmente boracho yedo pa mi casa y escuchaba a mi hermado llamandome por la calle, me alcanzo por suerte. Me dijo que me habia vuelto loco echando chuchada y vomitado. deje la caga. Sobretodo no me acuerdo de nada.
 
esto le paso a un amigo:

Heaven : el weon en pleno viaje a Rio se engrupe a la flor de mina, luego de sus wenas caipiriñas se la lleva para lo oscurito y su rico mamon :mamon:

Hell: la garotiña venia con sorpresa, jajaj

le paso lo mismo que al weon del juego las lagrimas :puke:
 
Cuento Corto, para que los Admis no se den al paja de leer..

HEAVEN: Resivir la Baqueta De Niko McBrain en el Concierto de Iron Maiden 2008


HELL!: La muerte EN VIVO de un amigo ( Suisidio
Se Lanzo a las lineas Ferrias Con su polola
)
 
Heaven:Cuando mi señora con voz temblorosa y los ojos con lagrimas me dice: "Estoy Embarazada"

Hell:Los primeros 4 meses de embarazo, ya que pasaba con sintomas de perdida

Heaven:Escuchar el primer llanto de mi hija recien nacida

Hell:Pagar la clinica, ya que como no estamos casados formalmente, ella no es carga familiar mia, gracias a eso tuve que pagar el parto integro.
 
heaven: cuando me tome todo un año sabatico, fue lo mejor, no hay nada como levantarse y quedar desocupado


Hell: hacer la practica cuando sali de la media, te pagaban una miseria y te sacaban el jugo, pa' mas remate se me perdió el pase escolar el primer día de practica, así que lo que ganaba se me iba en transporte pffff
 
Heaven: Mi primera vez :P

Hell: cuando me sacaron la chucha como 10 flaites en la micro, en bellavista como a las 4 am. :S

saludos!
 
Volver
Arriba