• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

• Diabolica Naty

Votos: 85 30,9%
  • Galleta

Votos: 0 0,0%
  • Nuko

Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

Votos: 5 1,8%
  • Syque

• Paopao888

Votos: 2 0,7%
  • Karenina

• Cobitaa

• Encloroformada

Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

• GalletadeChocolate

Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

Votos: 33 12,0%
  • Vika

Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

Votos: 7 2,5%

• Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro :lol2:

IMG-20260608-WA0023.jpg

Faltó un "por maraca" para creer al cien por ciento.

esto merece ban :zippyte:

El deep state antroniano

Club de Lulú VIP?

Esto pinta para un maremoto de baneos y descompensaciones.

Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro :lol2:

IMG-20260608-WA0023.jpg
En dicho caso, quisiera rectificar la decisión que tome anteriormente y procedo a retirar el ban.

Revisando con mas detalle, me equivoqué al sancionar sin haber realizado una previa comprobación y dejándome llevar.

Te ofrezco mis disculpas públicas, moderar requiere responsabilidad y debi investigar antes. Pero eso no quiere decir que NO dejaré de hacerlo.

yo me he dado cuenta que cuando hay locas q quitan atención a ciertas usuarias vip, las banean, paso lo mismo con la anima

Dicho lo anterior, reconocer un error propio NO significa aceptar lecciones o acusaciones sin fundamentos de quienes también han participado en conductas graves con usuarios de la comunidad.

La usuaria @Kittyyx sabe muy bien porque fue baneada, pero esa información es privada ¿o quiere acceder a ella?

La diferencia es sencilla. Cuando detectó que he cometido un error, lo reconozco, pido disculpas y lo corrijo. Espero el mismo nivel de responsabilidad por parte de quienes han causado perjuicios reales a otros usuarios.

Nuevamente disculpas y procedo a corregir.

En dicho caso, quisiera rectificar la decisión que tome anteriormente y procedo a retirar el ban.

Revisando con mas detalle, me equivoqué al sancionar sin haber realizado una previa comprobación y dejándome llevar.

Te ofrezco mis disculpas públicas, moderar requiere responsabilidad y débito investigar antes. Pero eso no quiere decir que NO dejaré de hacerlo.

Dicho lo anterior, reconocer un error propio NO significa aceptar lecciones o acusaciones son fundamentos de quienes también han participado en conductas graves con usuarios de la comunidad.

La usuaria @Kittyyx sabe muy bien porque fue baneada, pero esa información es privada ¿o quiere acceder a ella?

La diferencia es sencilla. Cuando detectó que he cometido un error, lo reconozco, pido disculpas y lo corrijo. Espero el mismo nivel de responsabilidad por parte de quienes han causado perjuicios reales a otros usuarios.

Yo creo que el wn de @neet se merece un permaban por longi, mi estimadisisisisisima vyca :lol:

Te ofrezco mis disculpas públicas, moderar requiere responsabilidad y débito investigar antes. Pero eso no quiere decir que NO dejaré de hacerlo.

Dicho lo anterior, reconocer un error propio NO significa aceptar lecciones o acusaciones son fundamentos de quienes también han participado en conductas graves con usuarios de la comunidad.

Una dama. Bien ahí.

El otro baneo se sabe que fue por una descompensación con chuchadas de grueso calibre a un Aldeanito o Aldeanite.

Una dama. Bien ahí.

El otro baneo se sabe que fue por una descompensación con chuchadas de grueso calibre a un Aldeanito o Aldeanite.

na, fue pq fue contra una usuaria de esas q se creen dueñas del foto

he visto varios posteando hueas peores que "fea culia" y no les dicen nada

y hasta donde yo se anima queria conocer a locas de ese grupo y le hicieron senda L

dsps "cierta usuaria" me mostró chats de la naty preguntando su opinión sobre la anima, onda "no nos juntamos con cualquiera"

baneo ven a mi

buen sapo, saludos estimada

Ahora que se confirmó su pertenencia al Team Hembras su inbox tendrá una lluvia de invitaciones a chelear y fotos de cornetas.

Ahhhhhhhhhhhhhhh. Iwols, chuchadas a una Sisterita que fueron reportadas.

y hasta donde yo se anima queria conocer a locas de ese grupo y le hicieron senda L

dsps "cierta usuaria" me mostró chats de la naty preguntando su opinión sobre la anima, onda "no nos juntamos con cualquiera"

baneo ven a mi
¿Para que te hagas la víctima?

:yaoming:

Mejor que la Anima te cuente el real motivo, pero ¿se puede hacer entender a gente que no le interesa?

El patrón de foro te lo crees tú al querer saber porque banearon a una usuaria conflictiva que según tu solo queria amistad.

¿Para qué? Para que como Papuano con la cuenta de @Michis, @colilarga que esta mas que recomprobado que era él, formarán el club de lulú para sacar información de las cilantras.

Las sanciones se basan en pruebas, no pantallazo cualquiera, fuera por eso medio foro estaría baneado.

Pero tengo sueño y sé que no comprendes mi vocabulario ni compartimos estilos de vida, asi que mas cuidado con lo que acusas sin fundamentos, que eso si es motivo de permaban.

Chaito :santa:

IMG-20260608-WA0023.jpg
My Melody.
¿Te consideras bandera roja por esos gustos?
Es tendencia que si le gusta hello Kitty, está tocada.

IMG-20260608-WA0023.jpg
No digas eso Larry, mitad de Chile visita el foro auqnue no quieran asumirlo, como @Vardoc y @Metalchef :noppy: :chatty:

Volver