Walter Nelson
Berto 2022
entonces era real 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro
![]()
esto merece ban
El deep state antroniano

En dicho caso, quisiera rectificar la decisión que tome anteriormente y procedo a retirar el ban.Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro
![]()
yo me he dado cuenta que cuando hay locas q quitan atención a ciertas usuarias vip, las banean, paso lo mismo con la anima

En dicho caso, quisiera rectificar la decisión que tome anteriormente y procedo a retirar el ban.
Revisando con mas detalle, me equivoqué al sancionar sin haber realizado una previa comprobación y dejándome llevar.
Te ofrezco mis disculpas públicas, moderar requiere responsabilidad y débito investigar antes. Pero eso no quiere decir que NO dejaré de hacerlo.
Dicho lo anterior, reconocer un error propio NO significa aceptar lecciones o acusaciones son fundamentos de quienes también han participado en conductas graves con usuarios de la comunidad.
La usuaria @Kittyyx sabe muy bien porque fue baneada, pero esa información es privada ¿o quiere acceder a ella?
La diferencia es sencilla. Cuando detectó que he cometido un error, lo reconozco, pido disculpas y lo corrijo. Espero el mismo nivel de responsabilidad por parte de quienes han causado perjuicios reales a otros usuarios.
Nuevamente disculpas y procedo a corregir.

En dicho caso, quisiera rectificar la decisión que tome anteriormente y procedo a retirar el ban.
Revisando con mas detalle, me equivoqué al sancionar sin haber realizado una previa comprobación y dejándome llevar.
Te ofrezco mis disculpas públicas, moderar requiere responsabilidad y débito investigar antes. Pero eso no quiere decir que NO dejaré de hacerlo.
Dicho lo anterior, reconocer un error propio NO significa aceptar lecciones o acusaciones son fundamentos de quienes también han participado en conductas graves con usuarios de la comunidad.
La usuaria @Kittyyx sabe muy bien porque fue baneada, pero esa información es privada ¿o quiere acceder a ella?
La diferencia es sencilla. Cuando detectó que he cometido un error, lo reconozco, pido disculpas y lo corrijo. Espero el mismo nivel de responsabilidad por parte de quienes han causado perjuicios reales a otros usuarios.
Nuevamente disculpas y procedo a corregir.

No estoy tan mal ahora, pero extraño ser flaca. La ropa te queda mejor
![]()
![]()

Una dama. Bien ahí.
El otro baneo se sabe que fue por una descompensación con chuchadas de grueso calibre a un Aldeanito o Aldeanite.

buen sapo, saludos estimada
na, fue pq fue contra una usuaria de esas q se creen dueñas del foto
he visto varios posteando hueas peores que "fea culia" y no les dicen nada

¿Para que te hagas la víctima?na, fue pq fue contra una usuaria de esas q se creen dueñas del foto
he visto varios posteando hueas peores que "fea culia" y no les dicen nada
y hasta donde yo se anima queria conocer a locas de ese grupo y le hicieron senda L
dsps "cierta usuaria" me mostró chats de la naty preguntando su opinión sobre la anima, onda "no nos juntamos con cualquiera"
baneo ven a mi

Ósea que @Vyka por celos se dedica a banear a cilantritas que estén mejor que ella? que cuatico...![]()

estas diciendo que hay un grupo que no se junta con la chusma?dsps "cierta usuaria" me mostró chats de la naty preguntando su opinión sobre la anima, onda "no nos juntamos con cualquiera"
baneo ven a mi
My Melody.Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro
![]()

No digas eso Larry, mitad de Chile visita el foro auqnue no quieran asumirlo, como @Vardoc y @MetalchefAdónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro
![]()