• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

• Diabolica Naty

Votos: 85 30,9%
  • Galleta

Votos: 0 0,0%
  • Nuko

Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

Votos: 5 1,8%
  • Syque

• Paopao888

Votos: 2 0,7%
  • Karenina

• Cobitaa

• Encloroformada

Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

• GalletadeChocolate

Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

Votos: 33 12,0%
  • Vika

Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

Votos: 7 2,5%

• Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
Se perdieron los valores de los admins, 24/7 Dispuestos a trabajar por el forazo a cualquier costo personal

Un mod sigue esos mandamientos. Las féminas al ser más atractivas agarran la costumbre de formar familia.

Ni idea que la chucoca doxeada es conocida en este Cuchitril. En estos casos baneo por IP y no hay más: evitamos problemas y se compatibiliza vida hogareña y forera.

Si hay un clon ql haciéndose pasar por una usuaria, ex usuaria o alguien conocida por la "comunidad", con mayor motivo los mods deben identificar al ql y banearlo por ip (de ser posible).
Es imposible, porque las IPs se comparten por compañía telefónica. Si baneo a uno quizá sin querer le corto la mano a unos cuantos usuarios que no hicieron nada.

De poder, puedo y lo hago, pero requiere tiempo que por estudios y familia no tengo mucho.

Ademas usan VPN también, comparten cuentas y creen que pasan piola de cierta manera. Pero es imposible aguantar su enfermedad mental y tarde a temprano demuestran tal cual son.

Por eso tras bambalinas, agradezco a las personas que notan y reportan esto. Ya que me importa media hectárea de callampa dejar expuestos a los enfermitos que de paso, no se que esperan conseguir de los cilantritos falta de cariño.

Esto es el antro señores :daleoh: .

Y finalmente terminó siendo un wn q agarró una foto de una antroniana random :nunu:

Lo q hace el aburrimiento
No se sabe sí es o no antroniana... Lo que si se sabe es que hay wns que se han hecho clones de minas , ponen fotos de mujeres random (chilenas) y después se dedican a estafar a incautos para obtener información y dar rienda suelta a su psicopatía.

Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro :lol2:

IMG-20260608-WA0023.jpg

Adónde que soy Larry. Sí soy yo la de las fotos (aunque hace un kilos atrás) y creo los mismos temas en otros foros. Así me divierto. Me da lo mismo que me crean o no, si me banean igual. Harto fome esta weá. Pero son mentirosas... Quizás porque me banearon. (Si es por hacer hartos temas, deberían ponerlo en las reglas). También me da lo mismo que me doxeen o algo así. Nadie visita este foro :lol2:

IMG-20260608-WA0023.jpg

yo me he dado cuenta que cuando hay locas q quitan atención a ciertas usuarias vip, las banean, paso lo mismo con la anima

Volver