Pitit0re
Culiad@
Un hombre enamorado del amor...
Aunque cada post mío signifique una palada de tierra sobre mi tumba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un hombre enamorado del amor...

Es que tiene cara de chanaTenia que salir con antifaz porque tiene una cara de chana

JAJAJASale qlo, tienen sexo y terminan con lumbago xd

Ánimo cilantrita, más temprano que tarde la llamarán para la atención clínica que necesita.Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.

Por eso nunca mas te vi en TwitchHave 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.