• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

  • Diabolica Naty

    Votos: 85 30,9%
  • Galleta

    Votos: 0 0,0%
  • Nuko

    Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

    Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

    Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

    Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

    Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

    Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

    Votos: 5 1,8%
  • Syque

    Votos: 1 0,4%
  • Paopao888

    Votos: 2 0,7%
  • Karenina

    Votos: 1 0,4%
  • Cobitaa

    Votos: 3 1,1%
  • Encloroformada

    Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

    Votos: 3 1,1%
  • GalletadeChocolate

    Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

    Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

    Votos: 33 12,0%
  • Vika

    Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

    Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

    Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

    Votos: 7 2,5%

  • Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
no lei niuna wea pero si una conchetumare esta usando como excusa que tiene 39 pa estar hecha mierda significa que es una floja culia que le gusta pedir comida a la casa todos los dias y solo mueve la raja para ir a buscar el pedido :buenaonda:
 
tai loco, de 40, si todavía le ponen al deporte, están como quieren.
Si son flojitas y buenas para las papas fritas, dependerá de su genética pero hay un declive desde los 25
 
Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.

Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.
Ánimo cilantrita, más temprano que tarde la llamarán para la atención clínica que necesita.
 
No los entiendo wn, sinceramente. Cualquier cosita basta como excusa para que expulsen toda la bilis que llevan dentro.
 
Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.

Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.
Por eso nunca mas te vi en Twitch :sadcry:
 
Volver
Arriba