Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.