• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISTER ANTRO 2025 - "PORQUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN"

Cipa donde vive pa pecharle la elíptica?

:tecito:

Es que cita naty, tendríamos que juntarnos en horario de colación, así no me cachan en mi casa :lol2: (estoy terrible negro)
yo compro el pollo :awesome:

la compre usada como en 40 lucas por facebook. por una mina que se rindió y se aburrió del tendedero :sisi3:
La maquina cansa caleta :lol2: los 20 minutos de elíptica son super intensos, comparado a las caminas de 60 minutos con pendiente de 15% y velocidad de 5,5 que mando mientras veo las noticias, para mantenerme vigoroso :lib:.

Última edición:
Es que cita naty, tendríamos que juntarnos en horario de colación, así no me cachan en mi casa :lol2: (estoy terrible negro)

la compre usada como en 40 lucas por facebook. por una mina que se rindió y se aburrió del tendedero :sisi3:
La maquina cansa caleta :lol2: los 20 minutos de elíptica son super intensos, comparado a las caminas de 60 minutos con pendiente de 15% y velocidad de 5,5 que mando mientras veo las noticias, para mantenerme vigoroso :lib:.
todavia no se recupera de la debacle con la rompe hogares?

todavia no se recupera de la debacle con la rompe hogares?

cipa usted sabe que ellas nunca olvidan :lol2:
el ultimo incidente fue cuando por culpa de karol dance, sali al baile por el tema de tener fotos de wnas guardadas :lol3:
solo que mi polola no sabe que era por el :idolo: forace y su gente, piensa que soy un cochino qliao :lol2:

Las que son super eficientes igual son las remadoras. Y se trabajan gran cantidad de grupos musculares sin terminar con dolores en un grupo especifico.

Las versiones que funcionan con agua son super relajante el sonido que hacen.

Estoy a punto de subir mi foto en calzoncillos tipo slip, pero no he encontrado la banana para el relleno.
Post automatically merged:

Cipa donde vive pa pecharle la elíptica?

:tecito:
Más que cardio (elíptica, remo, trotadora), es hacer pesas y comer bien. Si quieres bajar de peso y verte (mas) rica, pesas y déficit calórico.
Es más fácil decirlo que hacerlo, por que al hacer pesas, te da más hambre, el cuerpo quiere tener más y guardar, no quemar sus reservas.
Pero si lo haces.,... ujuuuuuui

Si po, pa cardio es la raja, pero no pa comer pollo po cipa :nonono:

malditos opresores :daleoh: me banearon por hermoso :yaoming:

Gh_uuO4XkAA8d33

Las que son super eficientes igual son las remadoras. Y se trabajan gran cantidad de grupos musculares sin terminar con dolores en un grupo especifico.

Las versiones que funcionan con agua son super relajante el sonido que hacen.

Son la raja esas remadoras, yo tengo una de agua, cero impacto en las articulaciones y el vaivén del agua es super relajante.

Volver