Que manera de culear esta semanano me cacho la anécdota de ese cipa legendario, relacionado con el pollo asado
Soy demasiado viejo ya para este foro juvenil![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que manera de culear esta semanano me cacho la anécdota de ese cipa legendario, relacionado con el pollo asado
Soy demasiado viejo ya para este foro juvenil![]()

DiabolicaNaty si no me equivoco, era la historia de un Socio del Foro que invitaba a fornicar a las cilantritas, y en lo unico que invertia el weeta era en invitarla a comer un Pollo asado, ese era el secreto macho varonil del locoSoy del 2003, pero no tengo memoria... Debe ser el alzheimer![]()

Aaaah es de esa frase?Que manera de culear esta semana![]()

y en estricto rigor, fui rechazado de comer un suculento pollo asadoAaaah es de esa frase?
Aaaaaah si me acuerdo po !![]()

yo creo que al tema, se le acuña mejor elQue manera de culear esta semana![]()
Que manera de hacer piernas esta semana

y que lo hizo porque era el elegido, the chosen oneEstamos a nada del "hubo conversación y hubo penetración"![]()

vamos recien en la 51. Eso sale como en la 90Estamos a nada del "hubo conversación y hubo penetración"![]()

si wn de los jonas brothersTu voz en esa canción es super parecida a las parodias que hacían en South Park cuando cantaban con el doblaje latino![]()

ahh cipa lo imagino conteniendo la risa tratando de explicarle las cosas a la chiquilla mientras se crea ese hermoso círculo vicioso de reírse <=> enojocipa usted sabe que ellas nunca olvidan
el ultimo incidente fue cuando por culpa de karol dance, sali al baile por el tema de tener fotos de wnas guardadas
solo que mi polola no sabe que era por elforace y su gente, piensa que soy un cochino qliao
![]()
don sonys