• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a 11 militares por quemar vivos a Carmen Quintana y Rodrigo Rojas. Kast con la pera

Oye Esa vieja todabia sigue lucrando con la wea????

tumblr_myqqmy36ch1to9s0ho1_400.gif


Estoy seguro que cientos de miles de chilenos estarían felices de pasar x lo de ella y tener todas las lucas que a sacado esa vieja de mierda, llenándose los bolsillos x 29 años y va a continuar la wea seguramente



Sobre los 70 años hoy x hoy es peor estar en un asilo o casa de reposo que estar con las comodidades que van a tener

Haz la prueba. Pidele a un paco que te rocie con bencina y te prenda fuego.
 
Haz la prueba. Pidele a un paco que te rocie con bencina y te prenda fuego.
Todos los días se suicida gente agobiada por las deudas, con noticias como esta solo ganan los de siempre, apitutados y poderosos menos el chileno de a pie ya q tiene que costear.la cárcel vip para el wn y la indemnización de la vieja apitutada.
 
Todos los días se suicida gente agobiada por las deudas, con noticias como esta solo ganan los de siempre, apitutados y poderosos menos el chileno de a pie ya q tiene que costear.la cárcel vip para el wn y la indemnización de la vieja apitutada.
Intento de Suicidio = Intento de asesinato
Grandes pensadores.

suicidate y culpa a alguien para que dejes forrada a tu vieja. No creo que te echen de menos.
 
Me parece bien, todo crimen aberrante como este debe ser condenado y los responsables independiente del tiempo que pase deben pagar con cárcel

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La cosa es simple aweonao, no podí andar quemando viva a la gente, sea cual sea el motivo. Eso es de delincuentes, de simios, de mierdas de ser humano.
Todo lo demás que adornas con retórica es pura paja.

Déjate de webadas,
dile eso a tus compañeros q fabrican bombas molotov para justamente amenazar con quemar vivo a alguien
 
otra vez esta wea? lo más justo sería que le pagaran un sueldo de por vida de unos 350.000 y era.
 
dile eso a tus compañeros q fabrican bombas molotov para justamente amenazar con quemar vivo a alguien
Obvio, pero no por eso los quemas tu. Existe la justicia pa eso.
Además en el juicio quedó demostrado que los que llevaban combustible no eran las victimas.
 
Intento de Suicidio = Intento de asesinato
Grandes pensadores.

suicidate y culpa a alguien para que dejes forrada a tu vieja. No creo que te echen de menos.
Jajajajaja como que te dolió un poquito que esos vejetes vivan la gran vida en "prisión" donde estarán mejor que en un asilo o casa de retiro, sin PAGAR NI UNO a diferencia del resto de los ancianos del país, con sus tres comidas al día, en una cárcel especial y con visitas de sus familiares todo ello pagado x el gobierno puntualmente mes a mes, mientras el resto de sus vidas fue lo más tranquila posible sin pagar x ningún crimen

Esa es la justicia que tanto celebras con esta noticia admitelo jajajaja
 
Jajajajaja como que te dolió un poquito que esos vejetes vivan la gran vida en "prisión" donde estarán mejor que en un asilo o casa de retiro, sin PAGAR NI UNO a diferencia del resto de los ancianos del país, con sus tres comidas al día, en una cárcel especial y con visitas de sus familiares todo ello pagado x el gobierno puntualmente mes a mes, mientras el resto de sus vidas fue lo más tranquila posible sin pagar x ningún crimen

Esa es la justicia que tanto celebras con esta noticia admitelo jajajaja
Te corrijo, vivrán en una carcel especial. Sí, pero cárcel, sin poder ir de vacaciones al lago caburga, o ir al extranjero como antes lo hacían. Vivirán encerrados en cuatro paredes sin mucha privacidad viéndole la cara a los gendarmes todos los días. Se acostarán a horas que los gendarmes digan, ni hablar de un asadito nocturno. sus visitas tendrán hora para ir a verlos, no podrán tener un celular para comunicarse. Eso si en una cárcel más bonita que colina 1, con plantitas y sin jerga COA.

Y te corrijo. Vivirán a cuerpo de rey pagados por todos los chilenos, eso te incluye a ti. Aweonao.
 
Jajajajaja como que te dolió un poquito que esos vejetes vivan la gran vida en "prisión" donde estarán mejor que en un asilo o casa de retiro, sin PAGAR NI UNO a diferencia del resto de los ancianos del país, con sus tres comidas al día, en una cárcel especial y con visitas de sus familiares todo ello pagado x el gobierno puntualmente mes a mes, mientras el resto de sus vidas fue lo más tranquila posible sin pagar x ningún crimen

Esa es la justicia que tanto celebras con esta noticia admitelo jajajaja

Debe ser por eso que lloran todo el tiempo.
 
guerra fue la del pacífico. Esa la aceptas a patas juntas... Ohh wait, pero no habías nacido para esa época...

Lo que me acomoda es guerra lo que no... no lo es.
:lol3:

entonces busquemos responsables de los que quemaban en la inquisicion:ear:

:menani:
 
:lol3:

entonces busquemos responsables de los que quemaban en la inquisicion:ear:

:menani:
Fecha de los crímenes de la inquisicion?? no hay nadie vivo que de testimonio y quiera resarcimiento de parte de los culpables.
Fechas de lo que sucedio durante la dictadura, uff hay ene y muchos testigos vivitos y coleando.

Y pensar que tu mamá quería gemelos.
 
Está más que comprobado que esto nunca fue como lo contaron los comunistas. Ya existió sentencia firme de este caso, pero a los comunistas cuando no les gusta una sentencia reabren ilegalmente el caso 30 años después para dictar una sentencia que sí les gusta.
En Chile hace harto tiempo que no impera el estado de derecho, sólo impera la justicia comunista, la que de paso le ayuda a sacar créditos políticos a cierto bando y sobre todo créditos monetarios esquilmando los fondos del Estado.
 
Te corrijo, vivrán en una carcel especial. Sí, pero cárcel, sin poder ir de vacaciones al lago caburga, o ir al extranjero como antes lo hacían. Vivirán encerrados en cuatro paredes sin mucha privacidad viéndole la cara a los gendarmes todos los días. Se acostarán a horas que los gendarmes digan, ni hablar de un asadito nocturno. sus visitas tendrán hora para ir a verlos, no podrán tener un celular para comunicarse. Eso si en una cárcel más bonita que colina 1, con plantitas y sin jerga COA.

Y te corrijo. Vivirán a cuerpo de rey pagados por todos los chilenos, eso te incluye a ti. Aweonao.
Jajajaja pero viste que te enojaste a mi no me molesta como vivirán, a ti desde luego que si, se nota claramente jajajaja. En fin., lamentablemente es la verdad, por mucho que te duela, asumelo, vivirán como reyes además a los ancianos les da lo mismo andar paseando o no sobre todo con problemas de salud a esa edad y por otra parte, se me olvidaba mencionar, que además de las regalías mencionadas que tendrán también al estar en la cárcel tendrán cubierto totalmente sus temas de salud y no lo tendrán que costear ellos, a esa edad sale caro eso.

Aún continuas creyendo fielmente que se trata de un castigo???
Jajajaajaja

tenor.gif


Debe ser por eso que lloran todo el tiempo.

Todo el mundo que quiere algo alega, en pedir no hay engaño, no es algo reservado a un color político o ideologia
 
Jajajaja pero viste que te enojaste a mi no me molesta como vivirán, a ti desde luego que si, se nota claramente jajajaja. En fin., lamentablemente es la verdad, por mucho que te duela, asumelo, vivirán como reyes además a los ancianos les da lo mismo andar paseando o no sobre todo con problemas de salud a esa edad y por otra parte, se me olvidaba mencionar, que además de las regalías mencionadas que tendrán también al estar en la cárcel tendrán cubierto totalmente sus temas de salud y no lo tendrán que costear ellos, a esa edad sale caro eso
Mi abuelo viajaba ene.. lo visitaban y el visitaba cuando quería. Lo pasaba bien..
Si tu consuelo es sacar enojos en las gente... Flaco favor le haces a los tatitas que pasaran ene tiempo alejados de sus casas en una carcel bonita pero cárcel al final.

super madura tu respuesta.
Te veo más alterado a ti de lo que tu mismo crees.
Deberías donarles parte de tu sueldo a esos pobres tatitas que irán a la carcel, ya que te alegra de sobre manera la bien merecida carcel que tendrán. Digo para que lo pasen mejor.
 
Volver
Arriba