• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan por corrupción al cantante Delfín Quishpe: le dieron 5 años de cárcel

TSSSS apenas 10k verdes y ¿5 años?... Si fuera por eso a la feminazi culiá de acá deberían darle minimo 20 años por los desayunos de 50 millones de pesos que incluían un jugo yupi y un pan con mortadela :glare:

chitock2

Come Mierda
eso pasa por elegir rostros como autoridades

me imagino que tambien obligaba a los empleados municipales a bailar torres gemelas..

mickwo

Campeón Peso Completo AWC 2014
Ahora le van a meter las torres gemelas por la raja en la carcel :lol2:

HuascoBajino

Maricon
Lo del banco es una webada moralmente nefasta, reprochable.
Legalmente hablando el wn se aprovechó de un vacío legal. Pa variar xD
en estricto rigor, lo que pillerín hizo fue defraudar, no aprovecharse de un vacío legal. En la posición que él tenía, debía velar por los intereses del banco de Talco (su continuidad económica) pero, en vez de eso, ordenó que el dinero líquido que tenía el banco le fuera prestado a una sociedad de él. Obvio, esa sociedad nunca devolvió la plata, el banco se quedó sin liquidez, o sea, sin poder devolver la plata a sus cliente, pagar sueldos, cumplir con sus obligaciones etc., y terminó quebrando.

ojo que yo no pienso que pedir prestado y no devolver sea un delito. La ley tampoco lo piensa. El fraude viene cuando el que pide el préstamo es también el que evalúa si es conveniente prestarlo, y el monto que puedes prestar.

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Quieren decir que ademas de robarnos el corazon, se robo el billetito?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
pense que era peruano ese qlio.