• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito se volvió una real masa informe y sosa

SotoUsa

Pajer@
Registrado
2022/04/19
Mensajes
306
Sexo
Macho
Pepo recuerdo que murió por allá por el 2000, y la revista ya venía un poco en bajada, porque habían sacado los personajes políticamente incorrectos, o autocensurado algunos chistes para no ofender a nadie. Supe que después la dejaron de imprimir (2019 o por ahí), pero que la iban a volver a sacar al mercado el año pasado (no sé si se concretó).

Me piden por acá que traiga algunos ejemplares si me toca viajar, pero si van a ser igual de malos que los que tenían antes de cerrar, mejor no traigo nada.
Acá una perlita de ejemplo, que si fue real era para apagar la luz y cerrar por fuera:

https://www.pudahuel.cl/noticias/20...iguiendo-el-conflicto-social-de-nuestro-pais/

Si volvió a imprimirse, pero sigue siendo agüachenta e insípida y no volvió a sus raíces (o si la editan "artistas" tipo los que hicieron el juego de Kong en IguanaBee), mejor creo que es ir a darse una vuelta por el Bío, y hurgar hasta encontrar versiones antiguas (si es que aún se puede ir ahí sin guardaespaldas jajaja)

¡Que vuelvan Don Jacoibo y Titicaco!
 
Pepo recuerdo que murió por allá por el 2000, y la revista ya venía un poco en bajada, porque habían sacado los personajes políticamente incorrectos, o autocensurado algunos chistes para no ofender a nadie. Supe que después la dejaron de imprimir (2019 o por ahí), pero que la iban a volver a sacar al mercado el año pasado (no sé si se concretó).

Me piden por acá que traiga algunos ejemplares si me toca viajar, pero si van a ser igual de malos que los que tenían antes de cerrar, mejor no traigo nada.
Acá una perlita de ejemplo, que si fue real era para apagar la luz y cerrar por fuera:

https://www.pudahuel.cl/noticias/20...iguiendo-el-conflicto-social-de-nuestro-pais/

Si volvió a imprimirse, pero sigue siendo agüachenta e insípida y no volvió a sus raíces (o si la editan "artistas" tipo los que hicieron el juego de Kong en IguanaBee), mejor creo que es ir a darse una vuelta por el Bío, y hurgar hasta encontrar versiones antiguas (si es que aún se puede ir ahí sin guardaespaldas jajaja)

¡Que vuelvan Don Jacoibo y Titicaco!

Fik8Nn9XkAMzApJ.jpg

Post automatically merged:

Pepo recuerdo que murió por allá por el 2000, y la revista ya venía un poco en bajada, porque habían sacado los personajes políticamente incorrectos, o autocensurado algunos chistes para no ofender a nadie. Supe que después la dejaron de imprimir (2019 o por ahí), pero que la iban a volver a sacar al mercado el año pasado (no sé si se concretó).

Me piden por acá que traiga algunos ejemplares si me toca viajar, pero si van a ser igual de malos que los que tenían antes de cerrar, mejor no traigo nada.
Acá una perlita de ejemplo, que si fue real era para apagar la luz y cerrar por fuera:

https://www.pudahuel.cl/noticias/20...iguiendo-el-conflicto-social-de-nuestro-pais/

Si volvió a imprimirse, pero sigue siendo agüachenta e insípida y no volvió a sus raíces (o si la editan "artistas" tipo los que hicieron el juego de Kong en IguanaBee), mejor creo que es ir a darse una vuelta por el Bío, y hurgar hasta encontrar versiones antiguas (si es que aún se puede ir ahí sin guardaespaldas jajaja)

¡Que vuelvan Don Jacoibo y Titicaco!

main-qimg-558857f8becb0b4c6134f9490eaea05a-lq
 
yo tenia esas ediciones de condorito de oro que tenian ese formato como de libro, era la raja

hace poco vi un soyero hijo de puta que vendia los condorito en internet y ponia este simbolo (¬¬) al lado del titulo como enojado como decian que pepo era pedofilo al igual con los comics de disney, soyero hijo de la grandisima perra aaa pero los mangas que vendia la cual todos estan dibujado por pedofilos cagados de la cabeza aaa ahi no ponia nada jaja
 
A ver sobre Condorito ®️ :

El anterior dueño de Condorito ®️ era Editorial Televisa Chile y ellos fueron los dueños entre 1989 - 2019 de la revista, no del 2000 como sale en este tema, eso sí la ex Editorial Televisa Chile siguió entre 1989 a 1994 usando el nombre de Editorial Pinsel S.A que era la empresa con que Pepo editaba Condorito antes de Televisa (anterior dueño) comprara Condorito en ese entonces por el año 1989

Lo segundo en la actualidad Condorito es editado por Panini Chile SA quienes compraron la revista Condorito hace pocas semanas al El Mercurio SAP el cual el año pasado relanzó Condorito tras 3 años en que no se publicó como revista (aunque se siguió publicando como tira cómica diariamente en Las Últimas Noticias a nivel nacional y en El Observador de Quillota en sus entonces ediciones de martes y viernes en casi toda la V Región (a excepción de la Provincia de San Antonio en donde El Observador no tiene circulación) )

Lo tercero: Como escribí por aquellos nefastos años, no entiendo porque los zurdos usaron a Condorito en el intento de golpe de estado del 2019, si el creador de Condorito don Pepo era de derecha y si Pepo hubiera estado vivo para la catástrofe que hubo por esos infames años, nica Pepo hubiera aguantado que los zurdos usaran a Condorito como panfleto

Acá va una lista de quienes fueron los editores y dueños de Condorito durante 74 años:

Años Dueños
6/08/1949 - diciembre de 1955 Zig-Zag S.A (bajo revista Okey)
diciembre de 1955 - 1972 Zig-Zag S.A
1972 - 1983 Pintel S.A (era de Pepo como dueño de Condorito)
1983 - 1989 (1983-1994)*Pinsel S.A (era de Pepo como dueño de Condorito)
1989 - 2019 (1994-2019)* Editorial Televisa Chile S.A (aunque hasta 1994 siguió usando el nombre social de Pinsel SA)
2020 - 2023 El Mercurio SAP (entre 2020 y 2021 a través de la división Red Horse) y desde 2022 hasta este año directamente como El Mercurio SAP
Actualidad Panini Chile S.A
 
Última edición:
Volver
Arriba