• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conferencia E3 2016 - 12 al 14 de Junio

Nintendo tiene que si o si enganchar el zelda con los nuevos dinámicas. Esta apostando al sand box y al mismo tiempo rescatar su franquicia standarte. La gracia del sand box son la interacción entre los jugadores y la iteracion para crear subjuegos y mecánicas. Su lo hace va a canalizar un granflujo de niños rata y caerán muchas monedas
 
se ve precioso el zelda.. no lo voy a negar... lo malo es que es la unica wea que tiene wiiu y sin fecha...

comprarse la wea por el puro zelda y despues venderla.
 
Siendo totalmente sincero conmigo mismo, no me calentó nada de esta wea de E3. El Zelda lo voy a comprar porque me gusta la franquicia pero mientras no lo pruebe no me llama más la atención que cualquier continuación de algún juego que me guste.
Las demás weas, cero. El God of War lo encontré penca, principalmente porque parece cualquier wea con un skin de Kratos, etc.

A estas alturas estoy esperando puros juegos que ya existen, como el MH, Rhythm Heaven, Kingdom Hearts. De los nuevos, el KH3 que parece que le faltan años, y el Shadow Warrior 2 que se viene luego. Y el Vanquish 2.
 
Interesante el rumor sobre el cambio de planes de ultima hora de la conferencia de Sony :zippymmm:
 
se ve precioso el zelda.. no lo voy a negar... lo malo es que es la unica wea que tiene wiiu y sin fecha...

comprarse la wea por el puro zelda y despues venderla.
Mijo vale la pena comprarla por WW HD, qué juego más hermoso.
 
Si uno no tiene un Wii U es super aweonao pretender comprarlo solo por el Zelda, si también sale en la consola nueva, mejor se compran la consola nueva po :awesomehands:
 
Por lo que se ve el juego esta listo, no puedo creer que tendre que esperar hasta el proximo año para jugarlo si ESTA LISTOOOO :grito:
 
se me hacia raro el comentario autista del día, se demoro en planear el libreto el weoncito aajjaja
Que?, por no tirarle flores en todo aspecto tiene que ser un ataque?
El juego se ve bien, pero hay weas que personalmente no me gustaron, y tampoco quiere decir que lo considere un mal juego a priori.

El aweonao inseguro :lol2:
 
no se nunca me gusto el WW en gamecube... aunque mi preferido sigue siendo el TP... podria ser mas por la version hd de ese ultimo...
El ww hd quedo perfecto, se ve hermosisismo y las modificaciones que hicieron quedaron súper bien (como las botellitas tingle). Y el TP hd si bien fue un remake bien criticado, también está bien logrado. Tengo ambos y debo decir que siempre disfruto jugar un zelda, sea nuevo, remake, o antiguo :3
 
13394100_1764349900372816_7384826913300378025_n.jpg


la mejor wea de esta e3 hasta ahora :clapclap:
Más datos?
:orejon:
 
Última edición por un moderador:
Que?, por no tirarle flores en todo aspecto tiene que ser un ataque?
El juego se ve bien, pero hay weas que personalmente no me gustaron, y tampoco quiere decir que lo considere un mal juego a priori.

El aweonao inseguro :lol2:

jajajaj te llego solo el palo (era para otro aweonao, pero bueno agarraste el anzuelo solo).

Te aweonaste @Luzbel99 si era obvio que el socito aqui habla del @NeoGohan :lol2:
 
Nintendo tiene que si o si enganchar el zelda con los nuevos dinámicas. Esta apostando al sand box y al mismo tiempo rescatar su franquicia standarte.
NO hay que confundir Sandbox con Open world, los Zelda siempre han sido estos ultimos.
 
En gamespot estan webeando porque el nuevo zelda no tiene protagonista mujer :lol2:

:clapclap: preocuparse por puras weas
El lobby feminista en las artes gringas debe ser muy fuerte como para que ese tipo de weás sigan siendo bien vistas en ese país sin que nadie diga nada.

Aunque igual puede verse como algo de causa-efecto: el cine tendrá Cazafantasmas mujeres, harán un remake de "La Gran Estafa" con mujeres y también hay una petición para que el próximo 007 sea mujer. No es de extrañarse que existan ese tipo de peticiones en los juegos, aunque vengan de gente que entienda poco y nada de cada saga respectiva.
 
Volver
Arriba