• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conferencia E3 2016 - 12 al 14 de Junio

Ck7-YQrXEAAXCu9.jpg


Después de ver el trailer del nuevo Zelda.
 
me pregunto como chucha encaja ese outlast con el universo resident evil, me intriga la weaita
:monomeon: tener que tener plus para bajarse ese demo
No indica nada :lol2:
Aunque debe tener algun secreto el teaser, lo termine y habian unos objetos que no pude usar, una cerradura que no cache como abrir, y un par de cosas mas. Es corto eso si.
 
nintendo tiene que rescatar niños rata.. si ya se le estan muriendo sus usuarios duros
 
Marzo 2017
BZEioALCcAEfKaX.jpg:large

-------------------
Yo sigo en mi travesía por obtener todos los Perfect del Rhythm Heaven de DS. Me falta como la mitad.
yo ni puedo pasar el del coro en ds :lol2: :sm:
estoy jugando el de 3ds japones y se pueden usar los botones o la pantalla tactil pero mas simples que en ds (igual con suerte junto las monedas para pasar de nivel :yaoming:)

 
igual triste... un solo juego anunciado en la e3 y mas encima sin fecha mientras las otras 2 compañias anunciaron un monton de weas para todo lo que resta y el siguiente.

que cresta van a jugar todo lo que resta del año ?:huh:
 
Marzo 2017
BZEioALCcAEfKaX.jpg:large

-------------------

yo ni puedo pasar el del coro en ds :lol2: :sm:
estoy jugando el de 3ds japones y se pueden usar los botones o la pantalla tactil pero mas simples que en ds (igual con suerte junto las monedas para pasar de nivel :yaoming:)


Yo tengo casi todos con medalla dorada, creo que me faltan como 3. Además tengo como la mitad de los perfect ya pero algunos se me van de wn no más como el Build to Scale 2 que me costó caleta sacarlo y la wea es súper fácil.
 
estaba viendo un video del FF15, juego que no me calienta y que me decepcionó su demo, pero se ve interesante. Se pueden enlazar ataques dependiendo de la ubicación de los personajes y tiene sidequets. La invocación de Ramuh es pal pico :naster: , lo malo es que parece que puedes invocar cuando estás con poca energía y al terminar la invocación apareces con toda la energía :nonono:
 
Volver
Arriba