• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesión de imputado por los secuestros de Collipulli relata cómo se planificó y ejecutó el crimen

¿para cuando van a salir los zurdos diciendo que son presos políticos y que todo es un montaje de carabineros y del APRA?
@viejoberto viejo aweonao ql, ¿aquí fue el APRA también?


no lei la cagada de papiro ni ca la leo

:monomeon:indios reculiaos asquerosos ojala algun dia los exterminen.

¿Tu eres el aweonao que dice que las mujeres son buenitas y no hacen maldades? :lol2:
Siendo que aquí las más sanguinarias eran la vieja y su hija.
 
El escape: “Nos torturaron durante varios días, nos pegaron, nos maltrataron, manteniéndonos amarrados”.

  • “Llegó un punto en que los sujetos comenzaron a fumar mucha marihuana y a tomar como 4 cajas de vino (…). Uno de ellos me amarró las manos, pero me dejó un poco suelto y, cuando se retiró del lugar, logré soltarme y arranqué en la noche”.
  • “Corrí por entremedio del bosque, crucé un río y finalmente llegué a la casa de un caballero que llamó a Carabineros y me sacaron del lugar (el 12)”.
  • “Una vez liberado, los funcionarios policiales me trasladaron hasta el hospital para que verificaran las lesiones que tenía. Más tarde los llevé hasta el lugar donde me mantuvieron en cautiverio, pero mis secuestradores ya se habían retirado del recinto. Tampoco estaba (el mecánico)”.

Pueden pasar siglos pero hay cosas que no cambian :lol2:
 
Deben verificar esa declaración, me tinca que es incompleta, y el modus operandi nació de otro lado (FARC).
La comunidad We Newen anteriormente había sido noticia por unos allanamientos de los pacos y por el asesinato de Alejandro Treuquil, fue un caso sonado porque en las redes sociales lo hicieron pasar como que fueron los pacos y llenaron de fake news. Eventualmente encontraron a los culpables y se lo pitiaron otros peñis en ajustes de cuenta, al parecer por narco y porque el mártir también andaba atacando a otras comunidades.


"Nelson Moreno que desde hace dos meses estaba tras los pasos de Muñoz y que hoy lo detuvo en el domicilio de Fredy Marileo, quien actualmente está en prisión preventiva acusado del homicidio de dos comuneros mapuche."


¿Y quién es Fredy Marileo? El vocero de los presos políticos mapuche que hacen huelga de hambre y que está en cana por pitearse a 2 mapuches. Más careraja que Celestino Córdova este weón. :zippylol2:



O sea, están todos los indios de Collipulli haciéndose mierda mutuamente. Más que modus operandi de FARC, creo que simplemente el narcotráfico los consumió y ahora actúan como cárteles.
 
Volver
Arriba