• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesión de imputado por los secuestros de Collipulli relata cómo se planificó y ejecutó el crimen

Que marijuana estan fumando estos mapuches culiaos? Y por qué chucha hablaron tan fácil... Estarán intentando tapar una wea más grave?
Los narcos de las farc se la cantaron clarita, entregense o si no los matamos nosotros.
Ellos no quieren por ningún motivo que se metan ahí ni la policía ni los milicos, y esto claramente los puede dejar en evidencia, por eso se entregaron y cantaron sin que los apretaran porque deben estar amenazados de muerte.
 
Mapaches culiaos animales... no tendria problema en aplicar las mismas medidas en contra de alguien que le haga daño a un ser querido, pero lo hicieron por que les robaron un par de armas y unos kilos de Marihuana que pueden recuperar sin mayor esfuerzo.
Me sorprende la perso para raptar weones a plena luz del dia sin importar posibles denuncias o weas asi... hay que agradecerle al glorioso sistema judicial a la cerda y al sin cocos que hemos tenido de presidente estos ultimos años. La Araucania esta totalmente perdida... tanto lugar hermosos cercado por estos simios culiaos.
 
Una familia de un sector rural de la novena región, torturando y asesinando... me recuerda a:

500_333.jpg
 
aqui la wea no cuadra ,a menos que fuera la primera vez que hacen una wea de este tipo...

si ya venian comportandose a este extremo, y tenían bien planificada la wea,,, ¿ cual hiba a la causa de muerte que querian aparentar para estos 2 ciudadanos? necesito TOLUENO

o sera que el jani y el cacharra eran encubiertos? la media zorra , con esto los peñis van a sicosearse brigido,..como podis confiar en tu comunidad si cualquier weon te puede funar para que te masacren en vivo...ni en la peor de las tribus podria verse una wea asi..

piensa que la jamilet con su pololo se pitearon las armas, deberian ajusticiarlos en su ley al menos en la cana
 
Última edición:
Igual con este tipo de artículos quedo reticente...

Por como leo los hechos sí parecen hechos más de violencia rural que de algo más organizado.

Donde están las conexiones con los peces gordos narcos? la conexión con la CAM-FARC y el PC?

creo que se está omitiendo mucha información que claro, debe ser parte de otras investigaciones...
 
Los narcos de las farc se la cantaron clarita, entregense o si no los matamos nosotros.
Ellos no quieren por ningún motivo que se metan ahí ni la policía ni los milicos, y esto claramente los puede dejar en evidencia, por eso se entregaron y cantaron sin que los apretaran porque deben estar amenazados de muerte.
Me gusta ese tolueno, debe ser el más cercano a la realidad.
 
Volver
Arriba