• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiar en weones que hablen como flaites para ventas por internet?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.838
Sexo
Macho
Cuento corto: tengo una maquina arcade a la venta con un juego en placa y me contacto un tipo. Todo bien pero empezo con mensajes de audio y el weon tiene voz de canero :ohno:. Me tiro a la posible venta o chao? Tomo ciertas medidas, considerando que el tipo vendra a mi hogar y vivo solo? Todavia no le tiro direccion asi que me puedo correr.
 
Por qué tan paranoico? La típica estafa es la "yo no voy a poder ir, pero enviaré a alguien". Si va él mismo no veo el problema. Se me hace que eres terrible fofo e inseguro.

puta hermanito, se me hace meter flaites a mi santo hogar, que quiere que le haga..
 
socito tenga un frasco de vaselina a mano por siacaso le salen violadores los weones
pero igual es tan facil como que invites a varios amigos a tu casa mientras esperan al comprador , para darle mas ambiente a la casa y -o tener la maquina cercana a la calle como para que los weones no entren mucho a la casa
 
Cuento corto: tengo una maquina arcade a la venta con un juego en placa y me contacto un tipo. Todo bien pero empezo con mensajes de audio y el weon tiene voz de canero :ohno:. Me tiro a la posible venta o chao? Tomo ciertas medidas, considerando que el tipo vendra a mi hogar y vivo solo? Todavia no le tiro direccion asi que me puedo correr.

Será esta ?

maquina-arcade-videogame-enavi-con-juego-vigilante-D_NQ_NP_773417-MLC27663416571_062018-F.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...rcade-videogame-enavi-con-juego-vigilante-_JM
 
Volver
Arriba